Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a la abuela cherokee

Desde A Coruña tanto mi familia como yo os mandamos nuestro mas sentido pésame.

Mucho ánimo en estos momentos difíciles que desgraciadamente tod@s tenemos que pasar.

Un abrazo.
 
No tenemos palabras para expresar nuestro pesar, nuestro mas sincero pesame,
deciros que en estos momentos tristes, esta gran familia de campistas os acompa-
ñamos en vuestro pesar.
 
ánimos cherokee...y un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho.Un beso muy fuerte a toda la familia.
MESEGUER Y MARI.
 
La familia ORTUESAN tambien nos unimos a tu dolor

Un abrazo y recordar.......NADIE NUNCA MUERE PARA SIEMPRE.

D.E.P
 
Nuestro mas sentido pesame cherokee y familia, no olvideis, hay que seguir luchando....
 
Cherokee , te acompaño en el sentimiento ...... un abrazo muy fuerte para ti y tu familia
 
Aunque todavia no nos conocemos personalmente, desde aqui, tambien me gustaria transmir mi más sentido pesame.
 
Aunque no nos conocemos personalmente, este foro es una gran familia.
Nos unimos a vuestro pesar y os hacemos llegar un fuerte abrazo.

David y Vanesa
 
Acabo de enterarme y no encuentro palabras que te puedan consolar, solo decirte que sabes que nos tienes para lo que necesites y que sentimos tu dolor como nuestro, que tienes un marido y unos hijos estupendos y unos amigos que os queremos un montón y que esperamos darte pronto un abrazo fuerte
Ánimo Carmen


Antonio y Ana
 
Me uno a los demás compañeros, y aunque no nos conocémos en persona, el sentimiento nos une, recibe mi más sentido pésame .
Un saludo y adelante
 
Me uno al sentimiento de todos los foreros ,ante unos momentos tan dolorosos ,mi mas sentido pesame.
Antonio y Ana
 
pues yo tampoco os conozco, pero si os he leido mucho y oido dar guerra por aqui.

Me uno a todos mis compañeros en sus palabras de cariño y consuelo que necesitais en este momento_Os acompaño en el sentimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com