Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los dudosos y curiosos

veranito

opositando pá rico
Pues mirando en la red he encontrado esta pagina que me ha resultado curiosa en ella aclaran muchas dudas, esas que todos tenemos al principio, espero que le sirva a alguien.
Caravanas
 
está muy bien.

Gracias!!
 
Es un pagina entrenida y con cosinas curiosas,,, sobre todo ésta

Inglesa-1960-2.jpg




¿que os parecen los colorinos ?
 
me encanta, sabes la direccion

me encanta, sabes la direccion

Pues mirando en la red he encontrado esta pagina que me ha resultado curiosa en ella aclaran muchas dudas, esas que todos tenemos al principio, espero que le sirva a alguien.
Caravanas
Vaya página chula, me puedes dar la dirección, exacta en la web, porque he intentado entrar por el google, y me salen un monton de páginas relacionadas,pero esa no.
Gracias
 
Vaya página chula, me puedes dar la dirección, exacta en la web, porque he intentado entrar por el google, y me salen un monton de páginas relacionadas,pero esa no.
Gracias

josepma ahora entiendo tu privado, perdona mi torpeza pero ya no me acordaba de esto ace tanto tiempo y tengo la cabeza tan mala, para verla pincha sobre el enlace como te dice Pableras, y te saldra sin problema.
espero te sirva.
 
Hoy, por la noche, he visitado la página y la he revisado durante largo tiempo. No digo que esté bien ni mal. Digo que he pasado un rato muy agradable y he aprendido o recordado un montón de cosas interesantes.
Gracias... de corazón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com