Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ya van tres!!!!

gabartha

El del dragón
Pues eso, que como las prisas son malas consejeras, pues te precipitas y luego te arrepientes y a qué tanto rollo???? Pues que vendemos otra vez la caravana!!! a ver si esta vez elegimos mejor y sin prisas, bueno ya lo sabeis, si a alguien le interesa o tiene un conocido, en el mercadillo tiene un anuncio con Burstner 495 TK tres ambientes, saludos a todos...
 
Donde hay pasta.......:occasion9:

Si es que no se puede con el pájaro este:glasses1:

Un saludo GABY y a ver si a la tercera va la vencida.
 
Suerte con la venta, ves dando explicaciones a la galeria de la venta y compra, que hay como puedes ver mucha curiosidad, oiga!!! :D
 
Gabi, como se nota la entrada de pasta extra que tiene tu unidad desde septiembre, ¿que como me he enterado ya sabes a lo que me dadico je,je,... Se lo comentare a algunos de los que la vieron en la acampada del vino y que les gusto mucho, por si alguno le va.
Luego hablamos que me voy al curro.
Si te animas el domingo voy a Expo-ocio, conmigo vienen unos que buscan lo que tu tienes, y lo que es mas allí he quedado con Manolo. Si no tienes invitaciones por eso no lo hagas.
Yo ya te dije lo que voy a buscar y si pillo en una hora tonta a la parienta igual hasta hago trato.
 
tranquilo ESZAES,... son todos unos compradores compulsivos... Anda Gaby subete el Domingo !!!

Por cierto no me quedo claro el peso de tu Caravano y me interesa saberlo, porque a estos amigos les dan posibilidada de bajar el peso del coche.

Ya me llamas o me dices ..y como dice Andres, si venis al ExpoOcio me das un toque.
 
No podemos subir a Madrid el domingo, tenemos que ir a Granada por motivos de familia, sino ya sabes que es un paseo para mí. Por cierto lo del peso 1200kg. Y dile a tus amigos que de precio se puede hablar.

Feliks...pos claro que compraremos otra!!! es más hemos visto una Tango 495 Luxe y tenemos que ver una Belcanto 500 y lo que se tercie más, que esta vez no hay prisas.
Trotacaminos, la verdad es que la cosa ha cambiado muchísimo, como comentamos y estamos en la gloria mareá!!!

Galleguiño!!! si es que no sé que hacer con ellos!!! luego si eso que damos y te paso un par de sacos, jajajajaja...

Enfín si alguien quiere saber algo más, pues que pregunte, ah! por cierto, se me olvida decir que hago la mitad del camino para los del norte con la cv, saludos a todos.
 
No podemos subir a Madrid el domingo, tenemos que ir a Granada por motivos de familia, sino ya sabes que es un paseo para mí. Por cierto lo del peso 1200kg. Y dile a tus amigos que de precio se puede hablar.

Feliks...pos claro que compraremos otra!!! es más hemos visto una Tango 495 Luxe y tenemos que ver una Belcanto 500 y lo que se tercie más, que esta vez no hay prisas.
Trotacaminos, la verdad es que la cosa ha cambiado muchísimo, como comentamos y estamos en la gloria mareá!!!

Galleguiño!!! si es que no sé que hacer con ellos!!! luego si eso que damos y te paso un par de sacos, jajajajaja...

Enfín si alguien quiere saber algo más, pues que pregunte, ah! por cierto, se me olvida decir que hago la mitad del camino para los del norte con la cv, saludos a todos.


Pues que la vendas pronto....,y recojas igualmente pronto la otra , que os esperamos aquí.......( si te atreves...)

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home

:thumbup:
 
Gabi, que tengas mucha suerte con la venta, y con la nueva compra... A ver cuando nos vemos para estrenarla.

Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

Mercè
 
No Manolo no la cosa es que como cuando me la presentastes venia la mujer no me dejo de meter baza, y por que no decirlo no queria que los amigos me tachaseis de presentuoso, ni que a muchos se le tronchase el cuello al vernos sasar ja,ja,... Al final fue la 470 TS, pero no la que estuvimos viendo que ademas estava vendida, sino la del 2008, que viene muy mejorada, y un detalle muy importante me dan y figura en contrato lo que pido por la mia vieja si no no creo que hubieramos hecho trato, pues yo que a la hora de comprar me caliento mas estaba vastante frio y somnoliento, pero cuando unos de los que me aconpañaban hicieron trato de una Camper se le ocurre a mi parienta, que solo iba a ver Si me das por la mia 6000 € te compro otra y el otro dijo ¡HECHO!, la cosa tenia ya muy mala vuelta atrás aunque yo le pedí 8 de los grandes como dicen los yanquis que en nuestra moneda serian 16 Bin Laden Que no colo, y ya ves me he quedado con la cuenta corriente temblando. Me dijo mi mujer que retirara los anuncios pues ya esta vendida pero he pensado que como la nueva no llegara como mínimo hasta abril, si a alguien le viene bien podemos a la vez de que alguien se pueda aprovechar, con los seis mil euros me puedo dedicar a la especulación en el negocio inmobiliario ja, ja, ...
La verdad es que no la retiro por ganduleria, y por que la verdad es que he llegado a la conclusión de que le puse un justiprecio, del que alguien se puede aprovechar ya que seguro que ellos luego pedirán mas.
Una cosa, si Gagi cambia el encuentro para mojarlas, como si al final no cambia mojamos la mía cuando llegue por mi parte lo del encuentro esta hecho, y yo como los tontos digo que buscamos un punto que nos venga bien a todos, un punto entre Alcala de Henares y Jaen, ja, ja, ...
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion5:
 
Hola Gabi ya de vuelta de Expo-ocio, con unos cuantos € menos que cuando salí para Madrid, Mi boticaria, tendrá por fin la caravana de la que se enamoro hace unos diez años, y todo tiene sus ventajas ahora es mas moderna y mas bonita.
Creo que estrenamos en abril o mayo.
:toothy7: :toothy7: :wav: :blob5: :clock:


Y cual te has comprado si puede saberse
 
Y cual te has comprado si puede saberse
Ruteros la Büsrtner Belcanto 470 TS, ya la presentare en el foro cuando llegue. Trabajillo y tiempo ha costado, pero ya somos uno mas en la familia de la marca alemana, por lo menos en la marca creo que me dirás que he hecho una buena elección, el modelo por la distribución lo eligió mi mujer, y ya que lleva toda su vida trabajando en casa y fuera de ella, es lo mínimo que podía hacer por que no en vano como católico no practicante es la mejor mujer que tengo.
Quizás sea un modelo un tanto para sibaritas pues los de Büsrtner la llaman el modelo residencial, como no tienes que mover nada para hacer vida fuera o dentro de ella, y poco practico para familias, pero es que ya los retoños son grandes y no viajan con nosotros, y de que lo hacen se lo montan por su cuenta con las tiendas.
A nuestro ya medio siglo de vida hemos dado el paso para poder disfrutar lo que podamos de ella lo que nos queda, que conscientes somos de que no va a ser tanto tiempo.
Es una elección que se había hecho desde hace mucho tiempo, solo había que esperar que llegara el momento, como digo en mi firma, y ese momento llego, para algunas decisiones no hay que precipitarse, tampoco demorarse demasiado, pero en mi caso había otras prioridades que ya están cubiertas.
Un saludo.
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com