Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipos de forenos II (te ves reflejado en alguna de la categorias??

chillon

me tenio bajar en marcha
sigo buceando por la red y esta vez encontre esto buenisimo

-los antepasados: esos q están incrustados en el foro desde q se inventó el código binario. hablan siempre de q cualquier tiempo pasado fue mejor e invocan a supuestos personajes q antaño se suponía q estaban en el foro pero en los q ya nadie cree y q los novatos piensan q son producto del alzheimer. tienen la sabiduría suprema pero suelen ser gruñones, aunq a veces actúan con pena y benevolencia. como a todo buen antepasado les mola q les veneren y q les quemen incienso XD

-los imbéciles: son toda esa panda de descerebrados q llega a un foro de coches y pregunta q q es un seat ibiza. generan caras de terror e incredudilad a los veteranos q normalmente los largan a patadas bien merecidas.

-los imbéciles suicidas: son aquellos q son maltratados y deciden tomar venganzas absurdas, spamear, amenazar con bravatas de bakala sin tabaco y tratar de suicidarse en algún subforo para hacer ver q los veteranos son los asesinos. su final es irremisible y ni las oraciones les salvan

-los aleatorios: son ésos cuya aportación es tan sosa y carente de interés o emoción q normalmente ni te acuerdas de su nick. pasan por el foro como un empleado de burguer king por la vida de tu madre. se suelen tratar de alicatar a personajes célebres para q se les recuerde, pero a veces ni por ésas.

-los graciosos: son los q se pasan todo el rato haciendo coñas de todo. muchas veces no tienen ni **** gracia pero ellos persisten, más q nada pq no saben hacer otra cosa.

-los seres de la dimensión esponja: son los típicos tíos extraños q no se sabe muy bien como han llegado a ese foro y q buscan en él (ejemplo: manolete en un foro de nancys). son tan desconcertantes como los post q escriben y aparecen en las quedadas por arte de magia cuando nadie les ha avisado y suelen ir pertrechados de muñecos vudú y mirada q eriza los pelos de la nuca al resto de foreros. tratan de conseguir ser amados incluso incurriendo en el uso de amenazas. tienen el teléfono de todos los foreros y no se sabe cómo lo han conseguido. se sospecha de q tienen contactos con el más allá.

-los personajes célebres: aquellos q por virtudes propias (q siempre suelen tan virtuosas como pillarse unas moñas de escándalo o cualquier clase de acción ridícula q más les valdría no contar a sus nietos) o por las q les han sido conferidas por cientos de fans son amados e idolatrados hasta la saciedad. los novatos acaban idolatrándoles tb por conducta inducida, o para caer bien al rebañito idolatrador, o para contraer una bula del personaje célebre en forma de mención en algún post. esto hace q el novato se tatúe el nombre del personaje célebre en los genitales y le diga "q grande eres!" por los siglos de los siglos. muchos novatos pasan rápidamente a la categoría de "los bien-dispuestos". los personajes célebres se aman y sonríen ante el amor q les profesa el resto, pq en el fondo, son unos sensibles, y les encanta hacer feliz a la plebe.

-los bien-dispuestos: aquellos cuya entrada en el foro marcó un antes y un después en su vida. siempre quieren planes y disfrutar de los nuevos amigos del foro, de los q se admiran post tras post y a los q les dedican epítetos y elogios sin cesar. son confundidos a veces con los antepasados pq no se sabe muy bien si tienen/tuvieron vida aparte del foro.

-los q provocan diabetes: son aquellas parejitas surgidas en el foro q no pueden vivir sin estar continuamente declarándose su amor (a veces incluso en lenguas ininteligibles ; )) provocando úlceras en las pupilas del resto q dependiendo del interés q despierte la parejita en cuestión se molestan en larvalear o no.
manifiestan su amor a bocajarro a la mínima oportunidad y se empeñan en q todo el mundo siga el transcurso de su feliz y beatífica relación. cuando esa relación se acaba todo el mundo aparentará llorar mazo cuando en realidad dan gracias a no tener q soportar esos post nunca más.

-los capos: son los q controlan todo, no son felices sin controlar todo y se pican si las cosas no suceden a su gusto o si alguien osa hacer algo no impuesto previamente por ellos. su manera de actuar es q de repente el personaje q ha iniciado la revuelta se encuentra con un cuchillo en la espalda, o desaparece misteriosamente.

-los fantasmas: aquellos q son almas errantes q aparecen de repente por diversos motivos: o necesitan al foro o se pasan a contar una de indios q suele ser su vida no se sabe muy bien con q propósito. a veces llevan sudarios y otras dan sustos. los fantasmas q pasan a contar su vida se creen muy deseados en este lado del más allá y se autofelicitan de compartir sus experiencias extrasensoriales con el mundo de los vivos, q les conjura asiduamente.

-los yoko-ono: aquellos q saben q hay malos rollos, y q aún así siguen en modo hippie con una bandera de corazón y tratando de hacer como q no existe el mal o directamente son tan majos y buenos q no lo ven. suelen ser los más jóvenes. todo el mundo les ama pq son monísimos, pero cuidado, a veces tienen dientes, y muy afilados.

- los tsunami: aquellos q pasaron por el foro dejándolo temblando con 2 post. son personajes absurdos, desquiciados y normalmente bastante patéticos q llegaron, dijeron 2 chorradas a cual más impactante y por suerte desaparecieron sin sembrar el kaos más de lo necesario. en el foro son amados pq rompen la rutina.

-los catedráticos: los sabios. son tan sabios q suelen otorgarse varias condecoraciones a lo largo del año y q saben q se las darían los foreros si tuvieran un mínimo de inteligencia. sientan cátedra cada uno en su tema q bien puede ir desde política hasta botánica, y asombran al resto con su sapiencia, infinita e inconmensurable. se aman tanto como los personajes célebres y tienen algún q otro seguidor.

-los escuetos: entran, escriben y se van. se la trae al pairo todo. tienen una sinceridad afilada y sangrante y la gente contiene la respiración desde q entran hasta q salen del post.

-los revolucionarios sufrientes: aquellos q están disconformes con algo del mundo y q no respiran tranquilos si no lo hacen saber a cada momento. sufren horrores por sus ideas y se autocuestionan de cómo están en un foro de personas tan vacías q no luchan por un mundo mejor. les suelen salir 8 millones de úlceras y se autolesionan. regalan consejos de moral como los testigos de jehová panfletos, lo malo es q la gente suele hacer con esos consejos lo mismo q con la propaganda del telepizza: meterla en un cajón o tirarla a la basura.

-los apóstoles: aquellos con paciencia infinita y eterna bondad. saben q dios les quiere y q tendrán un paraíso lleno de vírgenes, así q contestan a cualquier parida q se les ponga por delante cual misionera lavando a un leproso. a veces recriminan poca caridad cristiana al resto, q les ignora, cosa q hace q a veces se mortifiquen y no paren de rezar jaculatorias en la intimidad.

-los consejeros: han sido dotados de cierta sensibilidad y una excesiva tendencia a derramarla ante cualquier atisbo de forero con problemas. saben q sus consejos van a misa y se dan palmaditas en la espalda por ayudar tanto a los más necesitados.

los expósito: amigos, parientes, animales de compañía, amantes, tutores, confesores, conocidos u enemigos de alguno de los foreros. por razones, ajenas a la ciencia, se integran muy rápidamente

-los lerdos: aquellos cuya probabilidad de tener cerebro es inversamente proporcional al número de post q escriben. son los q hacen honor a la frase "más vale parecer tonto q abrir la boca y despejar dudas".

-los majísimos: donde, evidentemente, estáis todos, todos, todos XD
 
Jod... vaya "tocho".He empezado a leer y ya estaba medio identificado pero un poc mas adelante también me encuentro y un poc mas adelante también y mas adelante también.....:banghead:


Creo que voy a cambiar el nick y cojer el otro que tengo de VEBMASTER que es mas fácil:toothy7:

Si no pues ponme en el de los DIABÉTICOS pero por ACOSO que es el que llevo sufriendo hace tiempo:oops::oops:

Un saludo.
 
¡Madre mía!, que capacidad para pensar y expresar... ¿Y el forero que ha analizado todo esto, a que grupo pertenecerá?, a mi desde luego me ha pasado igual que a Pableras... conforme iba leyendo, me decía, como yo, como yo, como yo... y eso que no es nada agradable sentirse identificado con determinadas descripciones...

Saludos
 
Identificarme me identifico con varios, pero como el foro sirve para comunicarnos y cada uno se comunica como puede, que cada uno me encasille como quiera, no pretendo que me den un premio a la mejor forera, participo para mi diversion, mejor o peor, procuro no meterme con nadie y que nadie se meta conmigo.
¿Estaré incluida entre los majisimos?, jajajaja.Un Saludo.
 
:read2: :read2: :read2: :read2: Un momento que sigo leyendo.





Gracias por incluirnos en el grupo de los majísimos, aunque yo me veo en el de los aleatorios. La verdad es que no deja a nadie fuera!:toothy7:
 
Ejem......... yo creo que estoy con Mangallardo..... sinf,sinf....... je,je....
 
etiquetas

etiquetas

¿y por qué esa inclinación a etiquetarlo todo, absolutamente todo?, eres esto, pertenezco a esto, soy de esto, viva la libertad de ser uno mismo, aunque no le guste a los demas.
Un saludo a todos los foreros de Webcampista, a todos.eh?:):):):)
 
:blob5:Juajuajuajuajua

Yo simplemente leo , río , y dejo que sobre mí....,opineis los demás .
 
me gustaría ser de "los consejeros " , pero soy consciente de que no entro de momento y dudo qu llegue , así que me conformo con no estar entre "los lerdos" y que Chillon me incluya en "los majisimos con el resto " .

Como dice Marge , con divertirme y encontrar y dar ayuda cuando sea preciso, me es suficiente .
 
joe vaya tocho tiene razon pableras pero no se me hubiera ocurrido tampoco pero bueno aqui uno entra pa divertirse pasarlo bien charlar con la gente hacer bromas en fin si somos como niños jejejejeje
 
Pues yo me cambiaria de nick pero el que necesitaba ahora ya esta cogido, Aunolose me lo prestas un rato, es que en el fondo estoy un poco en todos y en ninguno ¿Sera que sufro de personalidad multiple?, alguien me presta el numero de su psiquiatra por favor
 
bueno pal que no lo ha leido.........................
 
Pues yo soy de los que, cuando ven un post muy largo, larguísimo, solo leen el principio y abandonan el hilo. Así que me voy para otro lado.
 
falta el de los guapos, qu me vas a dejar fuera de un grupo, que por cieto kiko nunca entrarias en mi grupo jejejejejej
 
Creo que cada uno se sentira clasificado en varios, o al menos tendra sus dudas, pero al final acabaremos como YOKO-ONO viviendo de hipie, sin que aparentemente nada nos afecte.
 
Chillon ,, un aplauso por el buen ejercicio para estos dias en el foro de recuperar buenos temas aparcados al fondo


me reí de nuevo a leerte e iba a incluir a un forero (ó ex-forero ¿quien sabe? ) en un tipo destacado pero prefiero callarme.
 
NOVATO PESAO EN PROCESO DE APRENDIZAJE Y MASOQUISTA (casi me apunto a una webcampada sin tener cv).
 
Como decia un antepasado ,no soy imbecil ni suicida.Voy a ser escueto, soy una esponja ( VIVA LA CERVEZA ), graciosamente aleatorio, un poco celebre por mi zona y dispuesto a lo que venga.Diabetico si me paso de dulce,pero no soy ningun capo,me asustan algunos fantasmas.YO como yoko-ono no soy un tsunami por dios, ni ningun catedratico, soy un poco revolucionario pero ni romano ni apostolico,un poco consejero con los amigos, y tampoco soy exposito , y lerdo tampoco . Pero efectivamente soy : RODRI ;segun me dicen SOY majo. jajaja. SALUDOS:D
 
Gracias por la oportunidad de poder volver a leerlo y reirme. Iba a cometer la estupidez de manifestar en que definición o definiciones podría encajar........luego recorde -en un momento de lucidez- que lo había expuesto un colorin y me dije ¡detente zeta! que Jose Ignacio lo comparte con nostros pero luego saldrá el otro colorín con el taco en la mano y la bolitas preparadas y.............¡carambola!
 
Yo pertenezco a casi todas las categorías, pero, la mejor que me define es la ULTIMA, jajajajajja, (no me beso en los morros porque no me llego)

Musutxussssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com