Webcampista.com

mucho más que un foro

Los foreros siameses

chillon

me tenio bajar en marcha
Son esos foreros que crean un siames para unicamente alabarse asimismo, si ve que no tiene mucha aceptación lo que propone…………………….. yo ya me he encontrado alguno por el foro………… realmente existen?
 
Si te has encontrado alguno es que si existen ¿no?, yo sospecho de algunos, en otros foros sobre todo, pero vamos, supongo que si los hay, los hay en todas partes...
 
Son esos foreros que crean un siames para unicamente alabarse asimismo, si ve que no tiene mucha aceptación lo que propone…………………….. yo ya me he encontrado alguno por el foro………… realmente existen?

Crean un siames................se alaban; o sea, el creado alaba al creador.......hummmm; no está mal, no está mal.

¡coño! puestos a crear, se puede crear un montón de siameses, que harían de coro celestial............a quien le guste este sistema puede tener hasta orgasmos de satisfacción ante tanto coro laudatorio.

Cuenta más porfa, ilústrame porque me cuesta entender esas actitudes........un tema interesante..................¿será una terapia nueva?
 
Que majete es papi2

Firmado papi3

¿patético?

Soy cojonudo

papi2

engreido, chulo, prepotente, pero autentico. Prefiero que me ignoren oiga

Es verdad, yo lo se de buena tinta.........papi2 es majete
papi2 es cojunudo
papi2 no es patético
Engreido, chulo, etc.........no es el papi2 que yo conozco............(esto no lo ha escrito un siamés) ¡seguro!

¡Tan didactico como siempre!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com