Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping en C-25 ( Entre Girona y Vic)

Martin H

calladit@
Hola Foreros,
Necesito un pococ de ayuda.
El sabado proximo recojo nuestra caravana del caravanning donde la tenemos desde el verano (Alt Emporda) para llevarla a la Cerdanya (Puigcerda) .
En el eix Transversal C-25 me gustaria pasar la noche ya que la recojeremos tarde el sabado.
Llevo 3 dias busacndo en internet un camping decente donde pasar la noche del sabado al domingo.

Realmente no encuentro mucha informacion y sin conocer el sitio no me hace mucha gracia.

Alguien sabe alguna camping entre Girona y Vic en la C-25 ???

Gracias

Martin H
 
hola!!!
yo tengo pensado visitar el camping el pont,esta un poquito mas adelante de sant sadurni d'osormort ctra. Bv-5201 de sant julia. de vilatorta
Cuando pases bojons el desvio te viene de seguida a la izquierda y por esa carretera te lo encuentras mas alante.

Tarifas Camping EL PONT VILANOVA DE SAU - BARCELONA - Cataluña (España) - Lista de precios. Guía de Campings Vayacamping
  CAMPING EL PONT - VILANOVA DE SAU (BARCELONA) CATALUÑA-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.


el que te recomiendo tambiem es la vall tambiem esta cerca del eix.
Camping Bungalows LA VALL - Taradell (Barcelona - Cataluña) España

espero te halla ayudado en algo, tambien decirte que disfrutes de la temporada de invierno que veo vas a iniciar.

salu2
 
no se en que sitio tienes la caravana en el Alt Emporda, pero ¿te has mirado la ruta por Francia?¿por donde tenias intencion de subir, por la Collada de Toses?
 
¡hola Martín H!,
soy picis(mujer de scorpio), veo que te han clasificado como a nosotros calladit@, eso será porque no hablamos mucho, no?.....Bueno era para decirte que si vas a Vic (mi pueblo)aunque vivo en Sevilla, hay un camping que está bien que se llama Olot.
Puedo decirte que aunque el dueño te habla en catalán de entrada, tu le dices, me puedes hablar en castellano, si yo se que sabes hablar hasta en sevillano, veras como te pregunta por qué lo sabes....jajaja, es muy simpático, yo creo que se lo pegamos aquí en Sevilla la simpatia,¡ah! te dirá tb que el colocarte la caravana te cuesta 30€, no te lo vayas a creer, que es broma...pero tiene un ojo, que te la clava al momento. Por cierto, no se te ocurra poner una cuerda de tendedero de árbol a árbol, ya que la solución te la da rápida, te trae un tendedero portatil, para no romper la estética del camping. jajajaja.
Pero la verdad, se está muy agusto en él.
Espero te haya ayudado en algo, y ánimo que esa tierra es muy bonita, ¡¡¡¡¡¡es mi pueblo, Vic!!!!!!!!!!, no dejes de verlo tb, eh.....Saludos. Merchi.
 
¡hola Martín H!, vuelvo a ser picis, ayer cuando te puse el correito, me dice scorpio(mi marido, para más señas), que a ver que pueblo te puse, y mira que le pregunté antes de escribirte.....sin comentarios, bueno; es que verás hay un Olot que queda más retirado de Vic, ese no, al que yo me refería era a Olost, que está más cerca. Tiene piscina y todo, aunque ahora como no te lleves los patines de hielo. Bueno, pues ya lo sabes, esta es la aclaración, no es que te fueras a ir mañana mismo, pero no me quedaba tranquila. ¡ Que lo paséis bien!, saludos Picis.
 
en la salida del eje hacia Blanes sales a la ctra que va a Arbucies y ahí hay un camping. No sé el nombre pero paso cada viernes de camino a coger el eje, porque yo también estoy en la cerdanya. Esta yendo en sentido Arbucies y queda a mano derecha.

Aunque dependiendo de la hora a la que salgas quizás te vale más la pena avisar al camping al que vas de que llegarás un pelín tarde, no??
 
Hola,
Te recomiento La Vall (ya te lo han dicho antes), esta muy bien, esta a 5 minutos de Vic, y la salida del eix esta muy bien y cerca.
Adeu

PD: la Vall esta en Taradell.
 
Hola,
Al igual que los compañeros yo te recomiendo el camping la Vall de Taradell Càmping LA VALL. Es uno de mis campings preferidos y además son muy buena gente.
Saludos,
 
hombre Martin, dinos algo, ¿como fue el traslado? ¿al final encontraste el camping "decente" que buscabas? , ¿tomaste la ruta C-25 o la ruta por Francia?
disculpa pero es que soy muy chafardero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com