Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial Senderismo Y Bicis (Muy Bueno)

TITO

hablador
-
Se trata de un mashup realizado con Google que nos da perfil y desnivel entre dos puntos del mapa:

HeyWhatsThat Path Profiler

Resumiendo: cambiamos primero el sistema inglés al sistema métrico, situamos el mapa donde nos interese con el nivel de zoom deseado, luego doble click en el punto de salida y lo mismo en el punto de destino, nos marcará una linea recta, si le damos ya a "Draw profile" nos dibuja arriba del mapa el perfil con alturas y distancia, si antes le damos a "Smooth route" nos buscará una ruta entre las dos marcas que hayamos hecho si hay camino marcado, si no lo hay se puede ir marcando a base de doble click, con "Backspace" se borra la última marca si nos equivocamos, luego lo mismo damos a "Draw profile" para que nos saque el nuevo perfil. Me parece realmente bueno y de utilidad para ciclistas y senderistas.

La prueba que he hecho es el último tramo de subida a la Laguna Negra soriana:

c65fa08ee4136e1a840891b77e03346eo.jpg
 
tengo que estudiarlo bien para ver si es útil para ciertas rutas, pero es interesante, muchas gracias
 
Hola,
Gracias TITO me parece una herramienta muy interesasnte, lo estudiare. Yo suelo salir bastante en bici y tambien senderismo y me parece muy bueno.
Adeu
 
Pues está muy bien, ¿esto no servirá también para calcular pendientes para poder ir con la caravana?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com