Webcampista.com

mucho más que un foro

OT: Ahora que vienen los Reyes Magos y Papa Noel

emifer

Gran Cebolleta
Igual que lo he publicado en otro foro, quiero tambien ponerlo aqui. Que nadie lo tome como publicidad, por favor, es agradecimiento.

Quiero hacer un comentario de lo sucedido con un juguete que el año pasado trajeron los reyes, y sobre todo, de como se hacen bien las cosas:

El juguete en cuestion, muñeca Violeta de la casa Famosa.

En el mes de Septiembre la muñeca quedó guardada junto a otro muñeco, "Baby Amore" de Josy Preciosy, durante un mes mas o menos y al sacarla de nuevo observamos que el plastico de la muñeca se habia literalmente "fundido" en la zona que estaba en contacto con el muñeco, el aspecto de la muñeca era tan desagradable que apunto estuvo de ir a la basura.

Pero me decidí a escribir a Famosa, a atencion al cliente no voy a poner el nombre de la persona que se ocupó del tema (J.M.S.) pero desde el primer momento mostró un interes tremendo en el tema.

Envié fotos y despues ambos muñecos a Famosa, a instancia de JMS. Al poco tiempo recibí un informe del laboratorio de esta casa, donde habian hecho una serie de pruebas entre ambos juguetes, acompañaron fotos y una explicacion de lo que pasaba: algun componente del baby amore atacaba el plastico de Violeta y lo fundia, esto no ocurria con otros muñecos con los que probaron.

El caso es que Famosa, aun sin ser culpable, me ha enviado otra muñeca completamente nueva, sin costo alguno. A esto hay que añadir que yo ya no tenia ninguna prueba de compra, sin embargo J.M.S . aceptó mi palabra de que la muñeca tenia solo un año sin mas.

Asi que desde aqui mi agradecimiento a J.M.S. , al laboratorio de Famosa y a la compañia en general. No ya por el detalle hacia mi, sino por una demostracion de como se hacen las cosas para tener una buena imagen. Este año Papa Noel y los reyes magos en mi casa no tendrán dudas de que marca elegir.

Igual que cuando algun comerciante hace un pifia se dice y se comenta creo que al contrario tambien es justo, asi que no se tome como publicidad.

Es de bien nacidos ...

Saludos.
 
A mí me pasó algo parecido con un correpasillos de Moltó, les hice la reclamación, les envié el correpasillos y al poco tiempo me enviaron uno sustituto.
 
Pues está muy bien que nos conteis estas cosas, porque está muy bien el saber que una casas tan importantes como son Famosa y Moltó responden a sus clientes de una manera tan profesional, ojala fuera así con todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com