Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupos de compra

Es un buena idea, yo me apunto!!!!!!

esta es una pag. interesante:
ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch

salu2
 
Yo necesito funda para mi nueva caravana,haber si nos unimos algunos y sacamos descuento.
 
muy buena idea todo lo q sea ahorrarnos unos eurillos.Solo faltaria ponerse de acuerdo
 
Una idea para el tema de la distribución de lo comprado: una webcampada.
Se busca un camping que quede cerca de la mayoría de la gente interesada y se le dice a la tienda que envíe el producto en un fin de semana concreto. Listo.

También puede funcionar con la instalación de los movedores. Estoy seguro que los de powertouch harían un precio muy interesante si pueden instalar media docena de movedores en un único viaje a un camping determinado.
Es una idea.
 
O que sea al revés, que sea el distribuidor el que oferte sus artículos al foro, ofreciendo lotes o cantidades mínimas a comprar.
 
Una idea para el tema de la distribución de lo comprado: una webcampada.
Se busca un camping que quede cerca de la mayoría de la gente interesada y se le dice a la tienda que envíe el producto en un fin de semana concreto. Listo.

También puede funcionar con la instalación de los movedores. Estoy seguro que los de powertouch harían un precio muy interesante si pueden instalar media docena de movedores en un único viaje a un camping determinado.
Es una idea.

Yo me apuntaría a esto del movedor...:D
 
Como verás compañero te hemos hecho caso y somos ya un grupo de compras para el movedor de 27,gracias por la idea.
 
joer llevo varios dias desenganchado por cuesationes del curro, pero me alegro que la idea salga adelante.
Voy a rebuscar por aquí y por allá, que no estaba enterado del tema...
...a ver... uhhhh....
 
...pues si que está la cosa calentita.
me refiero porsupuesto al grupo de compra.
Me alegro que la idea fuera de vuestro agrado, que aunque pa mi caravana no tento pensado ponerlo, ya que es bastante "manejable", veo que la cosa tira para adelante.

Ya me iré informando de como sigue el tema.
Un saludo a todos, y que la compra salga redonda.
 
adelante chicos , yo me gustaria pero ahora la cosa esta un poco gusta .

un saludo . JM
 
En un foro de música , se hacen compras masivas de c.d..., hay alguien que se encarga de pagar, recibir la mercancia y repartirla, cmo las pegatinas, eso es un curro, pero sale mucho más barato a pesar del renvio.
Hay otras idea como la del reparto por zonas que me parece también bastantes buena, o la de ofertas a una casa en concreto por comprar los foreros.
 
contar con nostors la idea es genial. asi nos ahorramos unas pelillas. yo tengo una autocaravana mclouis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com