Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia?

No esperes grandes cosas de los campings de alrededor de Valencia, aunque no por ello son malos.

Yo te voy a recomendar para que pruebes la paella, el arroz negro o cualquier otro arroz que te guste, en Valencia capital, que te pases por La Riua, en la Calle el Mar 27, después pondré el telefono, cierran los domingos, es para no fumadores y mejor que reserves, pero vale la pena.
 
Hola:

Yo estuve a primeros de Noviembre en el camping Coll Vert (2ª categoría), la verdad que si volviese a Valencia probaría otro ya que no me gustaron los servicios (algunos rotos, el suelo mojado,... un poco desatendido) y por la noche la iluminación es pésima. Lo bueno es que el autobús hacia Valencia tiene parada en la misma puerta.

Total: Si es para una noche (como mucho dos) puedes ir, pero si es para pasar más días prueba en otro -pero asegúrate que sea mejor que este, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad-.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola,como bien te dicen no esperes grandes cosas.Solo me atreveria a recomendarte el Devesa Gardens,buenas instalaciones,limpieza y situado a 10,15 minutos de la Ciudad de las Ciencias.Un pelin caro para mi parecer pero creo que vale la pena pagarlo por encontrarse agusto,aunque fuera un dia solo.Me es duro recomendar campings en esta zona pero la verdad que este mundo `por aqui se encuentra bastante descuidado.Que lastima con el clima que tenemos.Visita su pagina web y podras ver algo.Espero haberte sido de ayuda y que disfruteis de vuestra visita.Un saludo desde Valencia.
 
¡Hola Gaby! ¡ Cuanto tiempo !
¿Cuando vienes a Valencia?
Desde luego no lo dudes, el único camping un poco recomendable en Valencia, es el Devesa Gardens.
Es de 2ª, pero como ya te han dicho antes otros compañeros, por desgracia aqui en Valencia no tenemos ningún camping digno para recomendar con total confianza.
El Devesa tiene autobus que te acerca a Valencia y esta cerquita de la capital.
Dependiendo de la época en la que vengas, no tiene abierto el supermercado y a la hora de situarte en el camping debes evitar cierta zona.
Un besazo para Sabela y los nanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com