Webcampista.com

mucho más que un foro

ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino

Felicidades

Felicidades

Felicidades dsotm por la compra de tu caravana, espero que la disfrutes muchisimo (el 1º año no vais a parar, ya veras) y si, las relaciones cambian porque hay mas tiempo para compartir, tambien los roces... son la leche, porque como hay poco sitio donde meterse... no veas. Cuando nos la dieron a nosotros nos fuimos a comprar cosas... y nos preguntaban si habiamos comprado una casa..... pues si un chalet de lujo de 14 m2. no nos falta de casi ná, Lo dicho felicidades.

Mercé67 parecemos espejos, hacemos exactamente lo mismo...los mapas, intendencia, etc. hay una salvedad... cuando vamos a enganchar se cabrea, porqué es un misterio de la naturaleza, enseguida se le pasa, pero se pone de los nervios....no sabemos (mis hijas y yo) si sera porque le preocupa cuando engancha, te diiria algun disparate...lo hemos hablado, pero ni siquiera lo sabe , de hecho la ultima vez, antes de bajarme del coche le dije-a la 1ª mala contestacion, estufio,grito,etc. me voy andando para casa-chica no veas que genio,....
 
Me he leido todo el hilo de un tiron por curiosidad inicial , conociendo el ingenio y buen humor de PAPI , y me encuentro a destacar cuatro mensajes que cito seguidamente :

27-2-06 a las 8,33 de Visitante69
01-3-06 a las 2,06 de Mar
03-3-06 a las 8,47 de Monica
y por fin el apunte de Isbel de ayer 21-11-06 a las 10,23

¿y porqué digo esto ? pues porque creo que lo expuesto por Visi, Mar y Monica es genial por lo bien que expresan el maravilloso sabor de boca que nos queda tras el fin de semana de camping , aunque haya mucho preparativo antes de salir y al volver , e incluso "durante el finde" que tambien hay ratitos de trabajo y que a nadie le agrada , pero imprenscindibles .

Por todas estas tareas inevitables y por las que regañamos a veces, es por lo que hay una comunidad de turistas que no quieren saber nada del camping y se limitan a un hotel todo incluido , que solo exige llevar una maletita con ropita limpia , y volverla a casa a lavar .

¿porque entonces a nosostrAs nos gusta el camping , si realmente nos dá trabajo antes , durante y depues de cada salida ??; maximo cuando tenemos que invertir una cantidad mas o menos importante de euros en nuestro elemento de acampada , y esperamos una colaboración del conyuge al 50 % , que no siempre se consigue ?

para mi PAPI "esa es la pregunta" y no lo que hacemos las mujeres de camping, que suele ser "de todo" , y pregunto esto dado el camino que ha tomado el hilo .
Mar y Monica para mi estan contestadas ,

¿las-los demás que opinais ?

yo os leeré y contesto cuando se relentice ó pare el hilo ¿vale?
 
Me he leido todo el hilo de un tiron por curiosidad inicial , conociendo el ingenio y buen humor de PAPI , y me encuentro a destacar cuatro mensajes que cito seguidamente :

27-2-06 a las 8,33 de Visitante69
01-3-06 a las 2,06 de Mar
03-3-06 a las 8,47 de Monica
y por fin el apunte de Isbel de ayer 21-11-06 a las 10,23

¿y porqué digo esto ? pues porque creo que lo expuesto por Visi, Mar y Monica es genial por lo bien que expresan el maravilloso sabor de boca que nos queda tras el fin de semana de camping , aunque haya mucho preparativo antes de salir y al volver , e incluso "durante el finde" que tambien hay ratitos de trabajo y que a nadie le agrada , pero imprenscindibles .

Por todas estas tareas inevitables y por las que regañamos a veces, es por lo que hay una comunidad de turistas que no quieren saber nada del camping y se limitan a un hotel todo incluido , que solo exige llevar una maletita con ropita limpia , y volverla a casa a lavar .

¿porque entonces a nosostrAs nos gusta el camping , si realmente nos dá trabajo antes , durante y depues de cada salida ??; maximo cuando tenemos que invertir una cantidad mas o menos importante de euros en nuestro elemento de acampada , y esperamos una colaboración del conyuge al 50 % , que no siempre se consigue ?

para mi PAPI "esa es la pregunta" y no lo que hacemos las mujeres de camping, que suele ser "de todo" , y pregunto esto dado el camino que ha tomado el hilo .
Mar y Monica para mi estan contestadas ,

¿las-los demás que opinais ?

yo os leeré y contesto cuando se relentice ó pare el hilo ¿vale?

¡¡¡QUE EL TEMA NO VA POR AHI CARIÑO!!! :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9:

JEJEJEJEJEJEJEJE :evil2: :evil2: :evil2: :hiding: :hiding:
 
es interensante tu pregunta mariuka....

es interensante tu pregunta mariuka....

la verdad, es que no lo se, yo lo que se, es que te hinchas de currar, tanto cuando sales y cuando llegas te dura el finde por lo menos hasta el miercoles que mas o menos lo controlas de nuevo todo pero lo mas gracioso es que el viernes estas de nuevo "al lio" y es como parir ... se te olvida (mala comparación)

Pero bueno, vale la pena
vale la pena solo por la cara que pone David cuando coge el volante (siempre dice lo mismo "cariño,que tendrá este volante"
vale la pena por mis niños por la cantidad de personas y sitios que conocen en cada salida (creo que les estamos dando una cosa importante que de eso si quereis hablamos )
Y VALE LA PENA ,POR QUE SI .... POR QUE TE LO PASAS YUPI Y YA ESTA.........y vienes con las energias renovadas

besitos para todos
 
Papiiiiiiiiiiiiiiii venga siguetela juagando , ya te has retirado o esque te han dado una colleja.
 
Papiiiiiiiiiiiiiiii venga siguetela juagando , ya te has retirado o esque te han dado una colleja.

La verdad, es que mi intención primitiva era que se soltaran los demonios y las demonias.... con un poquito de humor, y sin dolor....

Pero según ha ido avanzando el hilo, se ha convertido en una reflexión de las bondades de nuestra forma de vida, y me da cosa empañarlo con frivolidades.

Rosalía dice que si queremos hablar de la "cosa importante que damos a nuestros hijos", pos claro, ya ha habido alguna intervención sobre ese tema. Que haya mas, solo puede ser enriquecedor.

Permiteme Mar, que rebusque la esencia del tema que planteé en su momento, que creo que era otra cosa....

Luego sigo
 
Papi lo que tu digas, ¿¿¿¿¿¿quieres que saquemos ARMAS DE GUERRA ????? ....pues venga chicas ....
!!!!pero esto os va a salir caro !!!!!

PROPONGO para la proxima salida ::::

1.-chicOs al supermercado y a colcocar en la caravana, auto, remolque o lo que sea, aquello que falte ....

2.- chicas al volante subiendose justicos diez minutos antes de salir pa meterles prisa a los demas .

3.-Llegada al camping, y sin desenganchar directamente a saludar a to quisqui y tomar algo ; cuando veas los niños y el paisano yá muy descolocaos y hartito de sacar mesas , sillas, toldos ,,,,, le preguntas sí fué al menos a registrarse y yá os apiadais un poco y haceis lo que proceda para colocar el elemento de acampada y solucionar tema de agua y electricidad ;

4.- rapidito volveis con las amigas/os y cuando estos hablen de cenar y tal os acercais a vuestra AC, CV, RM ,TC o lo que sea y os sentais en la mesa a pillar algo de lo que os haya puesto vuestro querido conyuge rapidito y

5.- ....otra vez de chachara con los amigos ; cuando ya veis que queda poca gente,.....directitas a dormir ...... y al dia siguiente y sucesivos mas de lo mismo .....
.!!!! a ver si aguantannnn, comidas, cafetinos , ropas sucias y limpias, fregoteos, niños.......!!!!!
 
Yo no quería ese tipo de guerra. Solo pretendía que las chicas contaseis lo que haceis, y si os lo pasabais bien. Cada una ha contestado lo que le ha parecido. (Mónica, Carlina y alguna mas han sido :love6: dulcisimas y precisas con esa respuesta; otras, directamente :angry4: a la yugular)


Pero no rehuyo yo la guerra. No me gusta la palabra guerra, digamos desafio, o muestra de intenciones.


1.-chicOs al supermercado y a colcocar en la caravana, auto, remolque o lo que sea, aquello que falte .... ; Fale... chicas mirad la presión de las ruedas, aceite, equilibra pesos... y to eso

2.- chicas al volante subiendose justicos diez minutos antes de salir pa meterles prisa a los demas . Fale, sin mas comentarios, luego nos echamos a dormir en el asiento del copiloto, o peor... nunca arrancaremos del aparcamiento....

3.-Llegada al camping, y sin desenganchar directamente a saludar a to quisqui y tomar algo ; cuando veas los niños y el paisano yá muy descolocaos y hartito de sacar mesas , sillas, toldos ,,,,, le preguntas sí fué al menos a registrarse y yá os apiadais un poco y haceis lo que proceda para colocar el elemento de acampada y solucionar tema de agua y electricidad ; Faaale, y que dirijan ellas el aparcamiento y que bajen las patas y que me abran el gas, que yo cocino (... bueno, quemo)

4.- rapidito volveis con las amigas/os y cuando estos hablen de cenar y tal os acercais a vuestra AC, CV, RM ,TC o lo que sea y os sentais en la mesa a pillar algo de lo que os haya puesto vuestro querido conyuge rapidito y.... esto no lo entiendo. Lo mismo teniamos que hacer una webcampada experimental con el cambio de roles. UMMMM, estaría cachondo y curioso ver a MAY contando el chiste del Brazo mecanico y a PPPuntazo obsequiarnos con una deliciosa ensalada de pasta..... Mar haciendo queimada y visi limpiando chocos... papi2 quemando la caldereta y realojada2 ... ¿tirada en la tumbona?

5.- ....otra vez de chachara con los amigos ; cuando ya veis que queda poca gente,.....directitas a dormir ...... y al dia siguiente y sucesivos mas de lo mismo .....
.!!!! a ver si aguantannnn, comidas, cafetinos , ropas sucias y limpias, fregoteos, niños.......!!!!! ???????

¿niños, fregoteos, cafetinos?

Hombre Mariuk, cada pareja tiene su equilibrio, o su consentimiento, o sus tragaderas. Pero supongo, que cada par de dos tendrá ese punto que les hace soportarse, permanecer juntos, o amarse locamente. Semos diferentes en individual y diferntes como parejas, cada "sociedad" tiene su propia idiosincrasia.

Mi pregunta del principio del hilo, aunque parezca ingenua, era :

¿que haceis las chicas de camping?

Pregunta sencilla, a la que habeis respondido con respuestas, la mayoria, complicadas, picadas suponiendo que yo queria decir que no haciais ni el webo, insistiendo en lo mismo, os volvía a preguntar, si haciendo lo que hicieseis, os lo pasabais bien, y con las salvedades antes mencionadas, parece que algunas mujeres continuan su suplicio en el camping.....

Reconduzco la pregunta:

Las chicas ¿que haceis en el camping para pasarlo bien?
¿podiais hacerlo sin salir de acampada?
¿se justifica el exceso de trabajo que da salir de acampada o viaje?
¿que cambiariais? ( verás, alguna dirá: DE MARIDO....)


ENGA, DALE FUERTE
 
Hola, yo no se lo que hacen las demás, pero yo cuando salgo lo que hago es estar más tiempo con mi hija y con mi marido, después de desayunar ya tenemos todo el tiempo para nosotros, vayamos donde vayamos, a pasear, al parque con la niña, a la piscina (en verano), a jugar a las piedras, al súper a comprar, etc.
Normalmente haces una comida rápida o comes en el restaurante y mientras la niña duerme la siesta, yo leo un rato (siempre que no me quede durmiendo yo también).
La verdad es que el trabajo que lleva vale la pena, yo no lo considero trabajo porque me gusta preparar las cosas, me hace ilusión pensar que me voy y cuando llego me hace ilusión pensar que dentro de poco me voy otra vez...
Pues sabéis lo que yo cambiaria? la caravana, que me gustaría otra un poquito más grande...
Saludos a todos.:D :D
 
lo que dice Carmina, es cierto , cuando salimos solos (por cierto un finde nada mas de abril para acá ) tambien nos pasa a nosotros : estamos mas relajados y hacemos comiditas muy simples , nó opíparas como en las webcampadas ( aunque alguno no se lo crea ...) , con lo cual reduces mucho el trabajo y realmente son salidas de descanso y de conocer, pero la verdad es que con una niña de 7 años, veo que ella lo pasa mejor cuando vamos con otras familias , y eso implica preparar más de todo , tanto para llevar y ofrecer (porque tambien recibes ) , como para hacer allí porque te lias en cosas mas complicadas de hacer y luego de limpiar ... pero....a base de ir a muchas espero aprender a ser menos exagerada con los preparativos y las comidas, y así tambien tendré tiempo de estar con todos e incluso de descansar ...
 
Pues yo lo que hago cuando voy de camping es.... DISFRUTAR!!!
Dar paseos con mi marido y mi perrita, pasar horas en una colchoneta en la playa (los dos juntos en el agua), echar la siesta (ya que normalmente no tenemos tiempo para echarla...), hacer barbacoas en equipo, él hace el fuego en el que yo luego hago una paellita pa chuparze los deos!! :geek: :geek:

Hasta ahora era más engorroso el tema de montar por el carro-tienda, pero lo hacíamos entre los dos, aunque lógicamente él es más fuerte que yo y hay cosas que yo no puedo hacer.... pero también es verdad que lo de hacer la cama en el carro, no sé como.. pero siempre se escaqueaba.... jejeje.
Con la caravana supongo que será distinto, no tendrá tanto curro para montar y lo que son tareas "domesticas" lo sobrellevamos super bien y no tenemos problemas. Él tiene muy asumido que trabajamos los dos y plancha, limpia el piso, etc (ahora parece que yo no haga nada!!! jajajaja) pero también quedan tareas suficientes para mí. Además el tema de planificación lo suelo llevar yo: donde ir, como llegar, etc.

Saludos a todos!!:flower:
 
jajajaj... te veo nostálgico papi....... este es muy buen hilo tambien...... y ya ves, seguimos al pie del cañon, preparando y organizando para salir y disfrutar.
Un abrazo.
 
Os pasáis la vida diciendo que las mujeres nos ocupamos de las cosas sin importancia, la educacion de los hijos, las tareas de la casa, la compra, la economía familiar, el cuidado de los niños, de los ancianos........
y que vosotros de las cosas importantes, la economía :banghead:y la paz mundial.:argue: :evil::evil:

Bien esta que cuando vayamos de camping se cambien los papeles aunque solo sea por unas horas y podamos discutir :3some:esos temas tan importantes:dontknow: :occasion5::occasion5:tambien nosotras.:hello1::hello1:

Saludos:hello2::hello2::hello2::hello2::love9::glasses1::glasses1:
 
La mayoria de los hombres (ojo :cyclopsani: , la mayoria...) enganchamos, conducimos, bajamos las patas, ponemos el avancé, hacemos la barbacoa, descargamos los trastos, regamos el jardín, fregamos los platos, jugamos la partida, hacemos queimada, acabamos con el alcohol del camping....., volvemos a cargar

A riesgo de que me linchen... :geek:

¿que haceis vusotrah?


te voy a contestar en el mismo tono al que corresponde esta pregunta:

yo no hago nada, nada de nada... perdon... solo le toco las pelotas a mi churri
 
eszaes, lee primero todo el hilo...
 
Os dire que no soy Aussie, sino Elois la muger,,,,, que me permito despues de leer el hilo decir lo que yo hago.
Llegamos al camping, ayudo ha istalarnos incluido empujar para colocar la cv, bajar las patas montar el avance, y cuando estoy terminando el ya se ha escaqueado y esta preparado para irse ha bucear, cuando rregresa,,,,,,,,,,,chati esta la comida asi que quien hace la comida?,,,,,,,,,,,,despues de la comida,,,, chati me voy ha jugar al golf que he quedado con Pedro,,,, asi que qien frega,,,,,,,,,,,biene del golf,,,,,,,,,,esta la cena, asi que quien hace la cena,,,,,,osea yo cocino, menos cuando comemos fuera, frego, ordeno dentro la cv. eso si ,,,,,,,,las aguas rresiduales el llenado y baciado paso.
Pero lo llevo muy bien y me encanta el camping, de vez en cuando acompaño ha Aussie al golf que es muy relajante caminar por el campo de golf y lo pasamos dibinamente, no me cuesta trabajo cocinar ni fregar, y no me gusta que me ayuden ha lo que creo que son mis que haceres.,

Un saludo ha todas/ todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com