Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre patas.

Patas reforzadas, patas reforzadas... ¿no serán Zapatos de Hormigón, lo que tu quieres?

Sólo tienes que pedirlo...


corleone.jpg
 
Joder Pedro, menos mal que hay alguien que me entiende y me conoce en este foro. La pregunta es retorica, para que la gente me diga que las ponga y como tengo que ponerlas y ya está ¿es tan dificil?. Que paciencia tengo que tener.....

Vaya, ahora lo pillo, no estaba yo muy despejao después del puente :toothy7:




"Pues si, las patas reforzadas son una caña, yo las tengo y van muy bien"

¿es esto lo que quieres oir'? :thumbright:
 
motero este post te ha quedado muy serio, tal vez deberías haber puesto algun muñequito saltando, no vaya a ser que el vizconde piense que te has enfadaó


Pues mira Angel, tienes razon, pero esta ultima webcampada lo hablaba precisamente con la prima de Duque. Me preguntaba que de que iba el royo que nos traiamos Duque, tu, yo y alguno mas, y solo acerté a responderla que al contrario que mucha gente que entra nueva, y tambien alguno que lleva tiempo por aquí, Duque supo ver desde la primera vez que entro de que iba "nuestro royo", y no solo supo verlo, sino que supo meterse perfectamente en el.
Se que este post si que ha quedado muy serio, pero es que ultimamente estoy viendo cada cosa por aquí....... en fin como tu pones en tu firma "ca" uno es "ca" uno, y añado que K2 una piragüa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com