Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien vende avance, oiga?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Wenas! la cuestión es que despues de la concentración de Ondacaravaning y ver que no habia local social, y además que el tiempo no acompaño, pues "eche" en falta un avance por aquello de dias puntuales lo usaria. Aunque como siempre, hay alguien que lo lleva o similar y eso lo aproveche... :toothy7:

Pues eso, que estoy valorando la posibilidad de comprar un avance que este en buen estado y mejor de precio :tongue3::tongue3: , el uso va a ser para situaciones puntuales como la que comento o estancias de una semana o más, y siempre con mal tiempo.

Mi perimetro de caravana según Inaca es 886-910cms. ;-)

La caravana es una 430T

Acepto trueques por cervezas... :drunken:
 
pues no es ninguna tonteria, nosotros ahora en invierno lo usamos, y cuando no esta se hecha de menos, has mirado en segunda mano del foro vendian algunos
 
Pplu, nosotros tenemos puesto un caravanstore zip en nuestra caravana, ya sé que es un espacio más reducido que el de un avance, pero lo bueno es que se monta en unos 20 minutos (con el cerramiento y todo) y se desponta en algo así como 10 minutos. No da absolutamente ninguna pereza montarlo, aunque sólo sea para un día.

Nosotros este verano en Francia lo usamos todo el rato (refrescaba bastante por las noches y nos llovió) y estamos encantados con la opción.

Un saludo,
Nensi
 
Pplu, nosotros tenemos puesto un caravanstore zip en nuestra caravana, ya sé que es un espacio más reducido que el de un avance, pero lo bueno es que se monta en unos 20 minutos (con el cerramiento y todo) y se desponta en algo así como 10 minutos. No da absolutamente ninguna pereza montarlo, aunque sólo sea para un día.

Nosotros este verano en Francia lo usamos todo el rato (refrescaba bastante por las noches y nos llovió) y estamos encantados con la opción.

Un saludo,
Nensi

Lo he llegado a valorar, yo tengo puesto en la caravana un toldo Fiamma fijo en el techo F65, la cuestión es que no aguantan excesivo peso en caso de nieve o lluvía continua, no son tan hermetico como un avance, y si hace mucho aire, los cerramientos "peligran". Como digo va a ser para situaciones puntuales y montar cuando al menos este 4 ó 5 dias. Gracias por la idea tambien ;)
 
Yo voy a desacerme de la caravana en breve, tengo un avance antiguo, en estado regular (algun faldon un poco estropeado) pero es de invierno, y mi caravana es una 420 ¿?¿?¿
 
pplu nosotros tenemos sin estrenar todavía el que nos regalaron cuando compramos la CV.
No solemos parar mucho en un camping y le pusimos el toldo.
La CV es una Sun Roller 495, me imagino que no te servira, pero si te sirve, me lo dices y te doy mas datos.
Un saludo.
 
:thumbup: Voy a ver. Gracias.

eco tango charli, no se conecta ahora, pero contestame si estas interesado y lo llamo por telefono, si te sirve su cv es una sun roller 47f yo no ses sus medidas pero lo dicho contestame pronto que las cosas vuelan
 
emifer, pues dame detalles sino te importa.

carlina, pues no se que talla llevara vuestra caravana, he estado hablando con Tonio, y el con una 49cp, tiene una talla tan solo más que yo, y al igual me sirve.

Gracias eszaes, pero me resulta un pelín pequeño

veranito, si me dices año de caravana y demás, al igual vemos la talla, luego detalles, marca, precio...:D

Gracias a tod@s!
 
pplu acabo de hablar con ecotangocharli y me dice que su caravana era de 4.70 pero que mires el contorno y me lo dices y te mando su tlf por privamos
 
emifer, pues dame detalles sino te importa.

carlina, pues no se que talla llevara vuestra caravana, he estado hablando con Tonio, y el con una 49cp, tiene una talla tan solo más que yo, y al igual me sirve.

Gracias eszaes, pero me resulta un pelín pequeño

veranito, si me dices año de caravana y demás, al igual vemos la talla, luego detalles, marca, precio...:D

Gracias a tod@s!

Bueno, no hay mucho que contar, es de invierno. El techo es de PVC lo tengo protegido con una lona asi que está bastante bien. los palos estan perfectos. Los defectos que tiene son uno de los faldones, roto del uso, en la puerta, pero que se puede solucionar con una pieza de PVC y luego las manchas de moho que suelen aparecer en las lonas. No tiene filtraciones de agua.

Los dos laterales tienen mosquitera y ventana plastica adicional y las cremalelleras van bien. Las que se usan menos necesitan un poco de vaselina pero nada mas.

Lo que si te digo es que no seria para ahora mismo, seria para primavera mas o menos.

Saludos
 
Hola!
Yo tengo una BURSTNER 490TK y el avance es un LIBERTY ROYAL de la talla E-12.
Cada marca de avances tiene una talla,lo digo porque de INACA me correspondia otra talla!!
Es comprado de este año y ha estado puesto menos de 1 mes......
Te pongo una foto y si te interesa me envias un privado.
 

Archivos adjuntos

  • 02 237.jpg
    02 237.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Hecha un bistazo ha esta pajina,son lijeros facil , poro facilisimo y rapido de monar sobre todo el Space lite, y Sunncamp Porch Awnings, por aqui son varios que lo tienen y estan mas que contentos, puedes preguntar ha Cocodrilo feliz.

la web,,,,,,, outdoormegastore


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com