Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio Hoy De Avatar

Pues la verdad es que te pega un montón, ahora que a ese te va a costar trabajo bautizarlo, sigue echándole sidriña " a ver si se calla", un saludo.
 
A ese lo que habia que hacer era ahogarle en sidra, haber si debajo de la sidra se estaba calladito...
 
¿Qué pena de sidra desperdiciada, no?
 
:toothy7: Buenísimo.....lo que pasa es que ese no se calla ni debajo el agua ¿se va a callar debajo tanta sidrina con lo rica que está?....
 
pero que pasa fran!!! unos dias que no nos vemos y vas dando sidra a cualquiera,ya puedes dejar algo de reserva por que con lo buena que esta no se puede andar desperdiciandola y tu dandosela a cualquiera.
 
Queridísimo Fran.

Dicen en mi pueblo que "no está hecha la miel para la boca del cerdo".

Como dice Ensu, por favor, no desperdicies así la sidrina.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
menudas piernas tiene que tener el tio este, que manera de flexionar.

por que no le bautizas con la botella, como en las botaduras de barcos.
 
Juajuajuajuajuajua

Fran...,muy bueno , pero...,¿¿ No habria forma de modificarlo y darle directamente un botellazo en tó la cabeza ??
 
... no lo bautices mucho que ese es capaz de decir que es la reencarnacion de Jesucristo ... y en estas fechas ....

... saludos ....
 
No jodas Fran que a mi me pilla cerca y si la lia no vuelvo como el turron a casa por Navidad.

Saludos con manga corta desde el cu... del mundo
 
No jodas Fran que a mi me pilla cerca y si la lia no vuelvo como el turron a casa por Navidad.

Saludos con manga corta desde el cu... del mundo



Josep !!!!!!!!!!!!! que te echamos de menos !!!!!!!
no nos acordamos de que llevases un poco de sidra pa allá a ver si le dá a algunos tan buen rollo como dá por aquí.

Buen viaje .

Veguin.........suenasme de cerca ,,,, a ver cuando coincidimos . (por cierto muy buena tu firma )
 
Joer mariuka sidrina dices, si me cachearon y todo en el aeropuerto de Comandante Pistarinni. Esta gente no se que buscan pero tela, puse que entraba en el pais de negocios y ni que hubieran sido de droga, vaya tela.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com