Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato ac

esced

calladit@
:) Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre la ac que he comprado. Marca CI modelo Riviera garage P.(perfilada)

Gracias.
 
Pues si ya la has comprado, será por que era la mejor, ¿no?

Ahora sólo queda que disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Saludos y bienvenido al foro.
 
Km a tope

Km a tope

Me he decidido por esta porque reune todo lo que considero que voy a necesitar para mis actividades.
Pero no conozco la marca, por eso lo comentaba.
 
Pues lo siento, sobre la marca no te puede decir nada, ya que no la conozco. Sólo desearte que la disfrutes muchos años y le hagas muchos viajes.

Saludos.
 
hola.. y bienvenido al foro!

las ac CI tienen fama de ser cv de gama media ... eso nos han contado, no te puedo decir mucho mas

lo que me parece curioso es que no hayas hecho esa pregunta antes de comprarla para salir de dudas, ya q si alguien tiene una mala experiencia con esa marca, probablemente pase de decirte nada y darte una preocupacion una vez que ya has comprado la ac y ya no tiene remedio

un saludo
 
Eszaes tiene razón CI es una marca de ac de gama media (bueno dejemolo en eso), podrias haber preguntado antes, con las necesidades que tenias y te hubieramos dado nuestra opinion ademas sin saber lo que te costo, pues que quieres que te digamos, lo que decimos en mi tierra por un lado nos se y por otro que quieres que te diga.

Espero que te de buen resultado y que disfrutes de ella
 
Yo estoy con duque, si ya las has comprado es que era la que querías. Lo demás ya vendrá.

Bienvenido.
 
no te cuestiones ahora, ya la has comprado y es lo que querias...pues disfrútala a tope.
Enhorabuena.
 
Y si te dijeramos que es una ca... Hombre eso se pregunta antes. Ahora solo podemos desearte que la disfrutes mucho y que le hagas muchos kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com