Webcampista.com

mucho más que un foro

Er Corrá Va Regresando

Chibuli, me alegro que habies llegao bien, es normal lo de atasco, es asi lo de Madrid, jejeje, pues nosotros hemos llegao muy bien.
Por ciento encantado de conocerte.
Nos vemos.
 
joerr organizacion que es el tercer hilo donde tengo que decir que he llegao, que si que ya estoy en casa, que el camping nos regalo un jamon pero me tome la licencia de guardarlo en mi caravana que pa eso estoy en el paro pero no olvidad que os puse mortadela con aceitunas que salisteis ganando.
Joder me acabo de acordar, los piratillas y manolito como esta?
 
pues nada ,yo ya en el otro me he jartao de escribir ,asi que no pienso hacerlo en este ,he explicado lo del tercer cumple y el primero der corrá...,asi que el quiera leerlo esta en el otro hilo.
Por cierto ,estamos dispuestos a dar las campanadas o no ??????
 
pero donde estais los demas, venga dad novedades, y que lastima que solo fuesen 100 de atasco, que podiais haber dormio en la ac
 
Jelou k nozotros tambien llegemos bien y el peor atasco no es el de la carretera zino el k produje en el wc despues de tan copiozas biandas regadas de todo tipo de licores ala k voy otra vez ... SALUDOS A TOS Merce vi tu pagina ta mu xula:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
 
Bueno pos la Sra Tapon y Tapon (Mª y Javi) ya stan en casita tambien, q lo hemos pasao mu bien y nada q speramos repetir pronto y a ver si es cierto y es por aki por nuestra ciudad, q m he enterao q hay algo pensao pa zufre... jejeje
 
Jelou k nozotros tambien llegemos bien y el peor atasco no es el de la carretera zino el k produje en el wc despues de tan copiozas biandas regadas de todo tipo de licores ala k voy otra vez ... SALUDOS A TOS Merce vi tu pagina ta mu xula:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:

Me alegra que te guste. Si es que no se puede beber y comer tanto, si es que no paramos en to el díaaaa, saludos a Manoli!!
 
oyeee cherokee pa cuando esas fotiyos?? q tenemos ganas de empezar a recordar momentos pq se nos ha pasao el puente volando!!!!
 
joe me lo pierdo to que es eso de las campanadas?

:flower:Veranito, tu qué eres de Alcalá de Guadaíra?, pues yo estudie allí, soy de Sevilla, ahora vivo en Pino Montano. Estudie en Cristobal de Monroy, te suena?.

Me alegro de conocer por escrito a alguien de Sevilla, parece que no se quieren dar a conocer, si es que hay alguien más, claro...Saludos, felices fiestas!!!!!!!!!!!
 
:flower:Veranito, tu qué eres de Alcalá de Guadaíra?, pues yo estudie allí, soy de Sevilla, ahora vivo en Pino Montano. Estudie en Cristobal de Monroy, te suena?.

Me alegro de conocer por escrito a alguien de Sevilla, parece que no se quieren dar a conocer, si es que hay alguien más, claro...Saludos, felices fiestas!!!!!!!!!!!

pues claro que me suena el instituto, yo naci y vivo aqui, decirte que sevillanos habemos muchos, y escribimos bastante lo unico es que tienes que buscar por donde andan los sevillanos, asi que animate y a conocernos.
 
pues claro que me suena el instituto, yo naci y vivo aqui, decirte que sevillanos habemos muchos, y escribimos bastante lo unico es que tienes que buscar por donde andan los sevillanos, asi que animate y a conocernos.

:flower:gracias por contestar, puede que hasta hayamos estudiado juntos, si has ido tu tb al insti. ya me lo dirás...hasta pronto.
 
que no nos queremos dar a conocer ???? ay picis que me parece que no te fijas bien ,po ná por aqui tienes otra , y lo que te dice veranito ,animate y conocenos en alguna acampadilla que hagamos ,vale ???
Por cierto ,este hilo se deja y nos vamos al otro ,no ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com