Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Escarra o valle de tena

De ese camping no puedo decirte nada, pero por allí cerca tienes el Camping Gavín, en Biescas, que está muy, pero que muy bien.
 
En Gavín es donde la tenemos ahora, pero nos han mandado las tarifas nuevas, y la verdad es que se está poniendo carillo.
El Valle de Tena está a mitad de precio, pero claro, nadie dá duros a cuatro pesetas.... por eso quería saber opiniones de gente que sepa cómo está.:occasion5:
 
Pues yo te puedo decir que si lo comparas con Gavín, cualquiera es mas flojillo... Yo ni he estado en Valle de Tena, solo lo he visto desde la carretera (supongo que igual que tú) no tiene mala pinta, salvo el ruiddo de la propia carretera.

Escarra es un camping de muchos fijos, para mi gusto, totalmente okupado, no volveré. No está mal del todo, pero el ambiente ..... es.... ¿cebolletero?. No tengo nada en contra de los cebolletas, por que ademas, me haré cebolleta una temporada. Me refiero al espritu ese de acaparar todo el espacio propio, ajeno, mas los viales... y que parece que vas al baño y te estan haciendo un favor.

Repito que es impresión personal.
 
De la zona yo he estado en el escarra hace muchos años y guardo un recuerdo inmejorable, este año estuve en el "Valle de Tena" en el cual cogimos una acalorada con el cocinero del bar, que se metió a discutirnos y a "razonarnos" porque 4 bocadillos habían tardado 55minutos en sernos servidos, según ellos los menús tienen preferencia pues cuestan 12€, de lo que no se dieron cuenta es que de los 4 bocadillos nos estaban cobrando 23€, osea, el precio de 2 menús... después de una hora de espera, nos negaron la hoja de reclamaciones enviándonos primero a cenar al macdonals por meterles prisa y después a la recepción del camping a por la hoja de reclamaciones, cosa que según la recepción nos debian haber dado ellos por ser una subcontrata... resumiendo, por culpa del mal servicio y la mala educación del personal del bar (estudiantes contratados para el verano la mayoría de ellos) no vuelvo a ese camping ni puedo recomendarlo. (Después de llamar a la guardia civil, desde la misma recepción, me quedé con dos palmos de narices pues no podían hacer nada respecto al tema de la hoja de reclamaciones y no era plan de plantarle una reclamación al camping por lo acontecido en el bar, aunque cada vez pienso que las hojas estas sólo sirven para que después algún funcionario pase el rato con ellas) realmente pasamos un mal rato, con un crio de 2 años esperando su sandwich para cenar. (me llegaron a discutir si un niño de 2 años se podía comer uno de sus bocadillos, olvidando que uno de ellos era un sandwich ¿en tan mal lugar tienen sus propios bocadillos?)

Otros detalles como la piscina sin socorrista abierta las 24 horas... hasta que se ahogue algún niño y la cierren hicieron de mi estancia de 7 días en este camping algo surrealista.

Si pueden vallan al escarra o al de Gavin que además están más al Norte, más cerca de todo y más fresquito.

Un saludo a todos los habitantes de este foro.
 
Buenas,
acabamos de llegar del camping Escarra! Y la verdad que una dececión 100%.
Los servicios llevaban días sin limpiarlos, las basuras llenas de papel, papel en el suelo, pelos en las picas...
Las duchas no podias tenerlas más de medio minuto encendida porqué no chupaba agua y empezaba a llenarse el plato de ducha..
A parte de que es normal que haya arañas, estamos en el campo, pero es que habia arañas y mosquinos como la palma de mi mano!! Y no una ni dos... sino una o dos por ducha o WC!!!
A parte de la puñetera tarjetita para entrar con el coche... media hora para que el lector le dierala gana de leer y subir la barrera...
Y el trato del personal... muy seca la gente...
 
Hola buenas !!!

Yo estuve en el camping de valle de tena y no esta mal.

La mayoria es fijo,solo tiene una calle para alquiler.Las parcelas no estan mal, aunque algunas demasiado inclinadas.

Los servicios bien y la cafeteria tambien.Si vas te hara falta un adaptador para conectar la cv, o dejar 5€ de fianza en recepcion y te dejan uno.

Tengo algunas fotos pero no se aun colgarlas.

Tienes cerca el campingpirineos en santa cilia de jaca que tiene una pinta estupenda,pero ya sabes que para gustos los colores.

A mi el de Hecho me gusta mucho y no hablan bien de el.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com