Webcampista.com

mucho más que un foro

Un@ más en la familia Duque.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Me llena de orgullo y satisfacción el poder felicitaros en estas entrañables fechas, en las que además, en la familia Duque acabamos de recibir la buena nueva de que en agosto próximo veremos ampliada nuestra familia.

Desde aquí, desde la impaciente espera que acaba de empezar, nuestra familia os quiere hacer participes de esta tan grata noticia y de la ilusión con la que empezamos esta nueva etapa de nuestras vidas.

Queremos también desearos una...

[size=+3]¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !!!


Que voy a ser Papá otra veeeeeeeeezzzzzzzzzz
[/size]


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Eso es una estupenda noticia, no sabes cuanto me alegro por vosotros, desde luego, eres original hasta para felicitar las fiestas..........Navidad con regalo.

Espero y deseo que todo vaya normal, sin esos malestares puñeteros en los primeros meses, que hacen pasarlo fatal a la futura madre y que todo sea ilusión y proyectos.

Muchas felicidades pareja y a seguir contándonos la evolución que estamos esperando poder conocer a nuestro/a nuevo/a campista.

Un fuerte abrazo y un beso a la mamá.

Ya sabes Javier, a partir de ahora a cuidarla y a mimarla.
 
Muchísimas felicidades familia,como dice zeta eres original hasta para felicitar las fiestas,una forma diferente y muy entrañable de hacerlo,sí señor.
Un fuerte abrazo y que paseis unas felices fiestas.
 
Sabía YO, JAVI, que vuscarías el momento oportuno para dar la NOTICIA:hello1::hello1:Bueno :king:yo también te quiero felicitar las fiestas, aunque ya en persona me alegré MUCHO de la noticia, estoy de acuerdo con ZETA, cuida mucho a las reinas de tu casa.
Por cierto, para la próxima lo celebramos a fondo:thumbup::drunken::drunken:
 
Enhorabuena :cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena que todo salga bien y felices fiestas y prospero año nuevo
 
Muchas felicidades Duque!! Que vaya todo estupendamente!

Feliz Navidad y un 2008 fabuloso con la llegada de la cigüeña!
 
muchas felicidades!!!! y ahora te toca currar mas jajajaja y cuidarlas mucho, bueno ya nos iras poniendo al dia de todo. un beso
 
Muchas gracias a tod@s... y lo dicho.

file.php
 
Así que esa era la noticia de la que no soltaban prenda Miki y Susi.....:toothy7:
Pues es una estupenda noticia!!! :hello1:Mi enhorabuena a los 2!!!:thumbup:

Espero que todo vaya muy bien, pero todavía está de poquito, no??

FELICES FIESTAS A VOSOTROS TAMBIEN!!

Un saludo desde el barrio de al lado... jejejejeje :toothy7:
 
¿Como que original?, eso del "Me llena de orgullo y satisfacción..." ya lo había oído yo en alguna parte. :scratch: ¿era Duque o un rango superior?:toothy7:

Pero bueno, va, yo también os deseo felices fiestas, incluido al que viene en camino, suerte.
 
NiceDana dijo:
... pero todavía está de poquito, no??

Pues sí, de momento está de poquito... pero es que me hacía tanta ilusión que no he podido esperar a que estuviera todo más avanzado y al menos saber si será niño o niña.

Aunolose dijo:
¿Como que original?, eso del "Me llena de orgullo y satisfacción..." ya lo había oído yo en alguna parte. ¿era Duque o un rango superior?

Le he copiado el discurso al jefe... :wav:
 
felicidades duque y familia por esa gran noticia espero y deseo que estos meses de espera se os hagan muy cortitos.







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com