Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabías que?

sabeis como surje la palabra ALARMA.

en la antiguedad no se exactamente en que epoca, los centinelas de los castillos, fortificaciones etc. tenian como mision dar la voz de ALARMA, cuando viesen llegar al enemigo.

pero no era ALARMA lo que gritaban cuando llegaba el enemigo sino AL ARMA, es decir era un aviso a los demas soldados de que debian cojer su arma y ocupar su puesto en la muralla.

pero claro entre las prisas y el susto pues.



nose si me explicado bien, esperare a ver si lo entiende el amigo quijote. jejejeje
 
Hombre.....,pues que como todos los caminos conducen a Roma , pues eso , que este cruce de caminos está entre Pinto y Valdemoro , pero como te lies en él........te veremos en Roma .
 
Pues lo de Pinto y Valdemoro yo creí que se refería a que exactamente nadie se atrevía a decir cual era el centro "real" de España pues ambas localidades se lo disputaban, y se decía que estaba "entre Pinto y Valdemoro"
 
pues que digo yo, que puestos ha romperse las cervicales intentando chuparse algo, por que perder el tiempo con el codo.

Ya, queridísimo Angel. Entiendo que al no poder chuparnos el codo, quieres decir que podemos chuparnos otra parte de nuestra anatomía.

Pero dado que nuestro cuerpo esconde cantidades ingentes de rincones que chuparse...

¿A cual de ellos te refieres en concreto al querer romper tus cervicales?

Saludos desde Alcalá de Henares
 
no creo que se refiera a un rincón precisamente...

¿NOOOOOOOOO?

¿No es un rincón?

ANNGEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclaramelo, please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(a mi y a todos)

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Ya, queridísimo Angel. Entiendo que al no poder chuparnos el codo, quieres decir que podemos chuparnos otra parte de nuestra anatomía.

Pero dado que nuestro cuerpo esconde cantidades ingentes de rincones que chuparse...

¿A cual de ellos te refieres en concreto al querer romper tus cervicales?

Saludos desde Alcalá de Henares

hombre a mi en particular me encantaria poder chuparme la espalda.

tiene que dar un gustitooo.

imagino que a cada uno le gustaria llegar con su lengua a otros sitios.

y ejque hay mucho guarro suelto.
 
A mi me gustaría poder chuparme....,la oreja , no sé...,como que me daría un gustillo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com