Webcampista.com

mucho más que un foro

mikiiiiiiiiiiiiiiii no te vayasssssssssssss

Ya la estas liando otra vez ?????????

Si es que no tienes remedio.......
 
pos tu sabras pero ya sabes el dicho de cria fama y echate a correrrrrrrrrrr
jajajajaaaaaaaaa
salu22222222222
Fedex
 
Joder tio, que te saludé y desaparecistes me cachis en la mar:idea1: estube a punto de abrir un hilo para vuscarte:king:
Mañana hablamos en el chat un rato ok.
 
mikicastell a las 1:57 de la madrugá dijo:
Joder tio, que te saludé y desaparecistes me cachis en la mar:idea1: estube a punto de abrir un hilo para vuscarte:king:
Mañana hablamos en el chat un rato ok.

Que vacaciones te estás pegando... macho. ¿Tú es que no duermes?
 
miki ya te vale too el chat llamando a los mossos por si te habia pasao algo y tu tan feliz,esto no tiene nombre ni perdon joer,fedex yo le tiraba de las orejas joer,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaajajajjaj
 
Ramón tío, que yo no hago naaaaaaaaaa, que no sé lo que le pasa a la peña, será que como se acerca la navidad quieren tener a la familia junta :idea1: :dontknow: yo que sé!!!!!!!!! yo estoy de vacacaciones tan tranquilo:toothy7::toothy7:además como me vá a tocar la LOTERÍA creo que las seguiré un poco más:wave:
POR CIERTO FELIZ NAVIDAD
 
mira cabrero!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi es a quien le va atocar la loteria............que te quede clarito y así podré ir a decirte en la cara lo muxo que me alegro de conocerte en persona ok????
pos ya sabes.............FELIZ NAVIDAD PA TO LA PEÑA DE ESTE FOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:Ostia, es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,, que además si nos toca a todos a mi me tocará más que llevo otro nº:idea1: es que soy muuuuuuuuuu egoista:D
FEDEX, de verdad vas a venir a verme??????????bueno, hacémos una cosa:idea1: si me toca amí voy YO, y si te toca a TÏ, vienes tú vale????
Por cierto el que valla, PAGA:occasion5::occasion5:
 
ok yo no tengo nigún problema y para quedar mejor te digo que aunque no me toque si puedo iré a verte y yo pagaré...........salu22222222222 desde graná
FEDEX
 
A ver FEDEX,:drunken: te an cambiado el turno?????????????que haces que no pasas a hablar conmigo en el chat??????????? cagoentoooooooooque se me van a terminar las vacaciones, y luego no tendré tiempo,,,, jodio, haaaaaaaaaaaa es que te tiene ocupado tu máquina de regañar??bueno llevalo bien ya nos hablamos :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com