Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Feliz Navidad A Todos !

webmaster

Administrator
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

 

Archivos adjuntos

  • FELICIDADES WEBCAMPISTAS.pps
    487,5 KB · Visitas: 0
Pero, que bien escribes, ¡lecheeee!, solo te falta una cosa para ser perfecto. Que me invites a una caña, porque tengo unas ganas locas de daros un achuchón a Lola y a ti, me quede con las ganas en "El canto de la gallina".
Ya me contaras si hay opción de hacer un tomar-tomar, para vernos las caras.
Un beso.
 
Gracias Jose Luis,,,,,,, es todo un lujo y un regalo que mi nombre esté en ese arbol..

Os deseo que esteis bien acompañados en estas fiestas,, que lo paseis bien igualmente con los vuestros y SALUD para todos.
 
Pues muchas gracias y los mis mejores deseos para tí y para todos los componentes del foro, por cierto muy chulo el árbol, que lo paseis lo mejor que podais y que entreis con buen pie en el año nuevo.
 
felicidades para vosotros tambien.

Un fuerte abrazo para ti, un besazo para Lola y lo que se te ocurra para tu "chiquitin".
 
!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas gracias Jose Luis , es un detalle muy bonito estar en tu arbol.
Os deseo que paseis unas felices navidades y que el 2008 os traiga todo lo mejor ...... espero volveros a ver muy prontito ...un besito muy fuerte para los tres .:santa::santa:
 
Felices Navidades para toda la familia, el arbol es una chuleria y nos alegra ser una parte de èl, haber si de una vez podemos coincidir para ver la super caravana:love9::love9:

Un beso de Susy 40 creo que era en ¿Cordoba?
 
Lo mismo para tí y ese hermoso arbol,aunque si los juntas a todos ,vaya peligro.jajjajajajjaja
 
A mi en estas fechas..... me sale la vena sensible.... jo..... que me gustaria estar achuchando a todos los que aprecio...... y enfijate-tu...... que aqui estais muchos, aunque sea muy poquito lo que hemos coincidido... en persona.....

Bueno, pues eso... que os deseamos igualmente todo lo mejor.


Un abrazo
 
¡¡¡Feliz Navidad!!!

7153xmq.gif
 
-* Joer...... Jose Luis ,. gracias por ese fantastico arbol de grandes amigos........... FELICES FIESTAS un abrazo a ti ya Lola
 
¡Que pases unas felices fiestas! ¡Feliz 2008!
 
FELIZ NAVIDAD para vosotros también. Un Saludo.:santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com