Webcampista.com

mucho más que un foro

La vall de Bianya

javier68

timid@
Hola a todos,
mi familia y yo andamos buscando un camping para hecer temporada, no muy lejos de Barcelona,que nos guste y que esté abierto todo el año. Tarea dificil teniendo en cuenta las largas listas de espera que tienen los campings más nombrados.
Hemos visto en internet el camping La vall de Bianya. El entorno es muy bonito, pero del camping no conocemos nada y no he encontrado ninguna opinión en los foros.
Si algún forero tiene algún tipo de información en relación al camping, le estaré agradecido.
Un saludo.
 
Hola Javier, nosotros estuvimos en este camping hace unos cuatro años y nos parecio bastante bueno. El año pasado queriamos volver para hecer una mini temporada pero había lista de espera, y al dar una vuelta por el camping nos parecio masificado, pues tenian puestas caravanas en la que hasta hece poco era zona de tiendas. Por lo demás nos parece un sitio muy recomendable.

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace unos 3 años y el camping estaba bien, nosotros estuvimos muy agusto.
La zona es muy bonita y tiene muchas excursiones para hacer
Esperamos que tengais suerte
 
Gracias diana.
Este fin de semana iré a visitarlo y a ver si tienen sitio. Es muy posible que nos quedemos alli.
Un saludo.
 
Hola a todos,
como os dije en el post del día 20, ayer fui a visitar el camping de la vall de bianya. El resultado ha sido bastante decepcionante. Tienen parcelas libres pero son aptas para tiendas y aun así muy justas. El resto de parcelas tiene una lista de espera enorme, de hecho hay varias caravanas en venta y si las compras te quedas también con la parcela, "para flipar", se saltan cualquier orden de lista y evidentemente no respetan la ley en cuanto a que hay que desmontar la parcela mínimo un mes al año. En cuanto al orden del camping, teniendo en cuenta que ayer fue un día de lluvia y que no había nadie en él, estaban muchas de las parcelas "patas arriba" desordenadas y con elementos nada apropiados para el campismo, algunas rozaban el barraquismo. En definitiva, nos fuimos de allí rápidamente. Es una pena porque el entorno es muy bonito y ese camping bien gestionado podría dar mucho de si, pero claro:" la pela es la pela".

Por la tarde volvimos a visitar el camping Campanals y nos decidimos por él. Es un camping que ha sido de tercera pero han hecho todas las reformas necesarias para dar el salto a primera. Por lo que nos ha contado el gerente del camping, son muy estrictos con el cumplimiento de las normas del camping y con el orden y limpieza de las parcelas. Todo esto sumado a que el enclave del camping y el entorno es precioso ha hecho que nos decidamos a pasar una buena temporadita por allí.
Ya sabéis, si vais por el camping nos encontrareis, excepto en verano que toca el viaje.
Un saludo y gracias por la información que me habéis facilitado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com