Webcampista.com

mucho más que un foro

mikiiiiiiiiiiiiiiii no te vayasssssssssssss

Miki voy a exponer una queja sobre tu masificacion en el foro
- que si te vas (y aun no te has despedido de mi )
- que si apuntame
- apuntame otra vez
- miki es micki
_hemos llamado a los mossos y todo y tuy sin decir nada

MIKICASTELL un abrazo desde el pueblo de abajo
 
Rhisto, que sepas que faltas en la lista.

Así que apúntate ya.


Paquetenteres!!!
 
Rhisto, que sepas que faltas en la lista.

Así que apúntate ya.


Paquetenteres!!!

Po zí rhisto, vas a venir, mira que ten´mos amigos que esytán a cienes y cienes de km, que les gustaría venir:toothy7::toothy7: mira que tú teniendolo aquí a golpe de piedra:drunken::drunken::drunken: QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO FELICITAR LAS FIESTAS
 
pos si que le vamos hacer...............hasta cuando tienes vacaciones????
un salu222222222
fedex
 
A vosostros os falta un hervor......

Para una vez que desaparece y no viene contando sus fantasmadas de pesca lo aclamais para que vuelva.

Sabeis lo que os digo?..ahora...aguantarlo vosotros:angry1:

Jod...r y encima está de vacaciones el tío jetas.No os queda nada....
 
Pablo, chiquitin:king: yo también te quiero, por cierto que ya hace bastante que no voy de pesca, para contar mis aventuras y desventuras, OLLE, QUE FELIZ NAVIDAD
 
Miki, duque la verdad es q todavia no me he apuntado, pero como bien sabe miki sigo el hilo y justo unos dias antes dire si podre ir o no ya que con los tres peques estoy mas liado q el copon, pero como no hay limite de plazas seguro q se me aceptara aunque sea en el ultimo momento,

prefiero eso q apuntarme y despues no podre ir no se si entendeis mi postura pero solamente es eso
un abrazo a tod@s
 
Oye que pasa...........a donde vais que os estaís apuntando......no me seaís cabreros de dejarme tirao sin avisarme e iros sin mí ok?????bueno espero que me deis noticias al respecto
un salu22222222222222
FEDEX y por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! pa toa la peña del FORO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com