Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa Solar y Nieve

Patt

Patri & Oki
Como actuar en caso de nevada cuando tenemos instalada una placa solar??

Aixx q dudasssss

Gracias amigossssss a disfrutar estos dias de fiesta los que podais!!!!!:cheers:
 
mandéeeee???

Humm, no soy una experta pero te diria que en caso de nevada, la placa solar de poco sirve, ya que si hay nevada habrá nubes, si hay nubes no hay sol y sin sol la placa, na de na.

Pero seguro que los más expertos te podrán dar una explicación más técnica.

Nevada,hummmmmmm nieve,,,,,,,, ole ole ole, que ya está aqui que me queda poquito para irme a esquiar, jooooooooo que ganitas.

Suerte patt.

Saludos,

Carmen
 
ups me he explicado mal jajajaj

es q tengo tantas ganas de ir a la nieveeeeeeee

me refiero a que si no pasa nada en que se acumule ahi encima la nieve o si se forma hielo
porque eso de que NO LUZ = NASTI DE PLASTI ya lo se jajJOojooaaja

vamos que resisten no??????

venga a la montañaaaaaa

yo practico snowboard y tu carmen ALC??


saludinessssss
 
Nosotros palilleros, pero mis hijos quieren probar con el snow.

A ver si nos vemos en alguna pista!!!!

Sobre las placas, o sé decirte ya que no he tenido nieve acumulada, el año pasado que fué el primero con la AC no había casi nieve por lo que no tubimos ningun problema, ni de nieve, ni de congelacion de aguas ni na de na, pero esquiar si esquiamos, jejejejeje

Saludos,

Carmen
 
A nosotros no nos ha pasado na de na y la placa ha estado cubierta de nieve en varias oacasiones
Saludos
 
Hola amigos

he estado unos dias en Ax Les Thermes, y problemas con la nieve ni uno, mas bien ha sido con el hielo de la pista jajajajaj
 
Hola Patt,

Me alegro de que disfrutaras, nosotros el día 11 si todo va bien, salimos hacia Piau a pasar una semanita.

Saludos y feliz año!!!


Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com