Webcampista.com

mucho más que un foro

Mientras haya salud ...

almag

hablador
¿que me importa que no me toque la lotería?
Es la frase que más se dice en un día como hoy. Si le ha tocado a alguien algun premio pues enhorabuena. Al resto pues lo dicho que mientras haya salud ...
 
jajaja, eso es por que no nos ha tocado, que si no estariamos borrachos y no nos acordariamos de la salud, para nada.


salud2
 
pos yo quiero salud, salud y salud, y que el nuevo año nos traiga mas salud, que llevo dos meses bastante pachucha y el dinero no sirve pa ná. SALUD.
 
Pos a mi no ma tocao la lotería y encima tengo Artrosis en una rodilla y estoy joio... LECHES... weno... de nada sirve quejarse...FELIZ NAVIDAD A TODOS...:santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa:
 
Los cojones le an tocado 5000€ a casi todos mis vecinos y estoi celoso jajajajajajajajaja es broma me alero por ellos a tocado el 5º premio en my barrio y yo comprando fuera q se le va hacer otra vez sera
 
Los cojones le an tocado 5000€ a casi todos mis vecinos y estoi celoso jajajajajajajajaja es broma me alero por ellos a tocado el 5º premio en my barrio y yo comprando fuera q se le va hacer otra vez sera

bah! algún chanchullo habran hecho...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com