Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo tenía decidido, pero.......

thornberry

I don't care...
Pues si, lo tenia decidido. Iba a ser La Caravelair 440. Solo estoy esperando a que la traigan en el concesionario y verla por dentro. Es perfecta en peso y tamaño... y voy y se me ocurre mirar el catálogo de Knaus y veo la 420 QD... y veo los pesos... y la distribución... y las fotos... y me voy a M3 a pedir precio y financiación... y joer me enamorao... es que tiene de tooooooooooo... y es preciosaaaaa... Y ES KNAUS... vale un poco más al mes (20 E)... soy un indeciso :crybaby: que me aconsejais???...
 
Vaya,

Te ha pasado como a mi. Yo tambien estaba casí decidido por una Caraveair, en mi caso la 400 ambiance Style, que vi en Caravanas Holiday hace unos días. Pero desde que vi la Knaus 420 QD, ya no se que hacer...

¿Cuanto te piden por ella? A mi me la han ofrecido en otro concesionario por 13.900 euros. Y hay ando, pensando que hacer... sin acabar de decidirme... vamos que ando en un sin vivir...

Saludos

PD: como es mi primer post ahí va un saludo navideño para tod@sss...
 
Pues si te has enamorao, ni te lo pienses, total por 20€, ademas parece que es mejor la knaus.
salu2
 
Vaya,

Te ha pasado como a mi. Yo tambien estaba casí decidido por una Caraveair, en mi caso la 400 ambiance Style, que vi en Caravanas Holiday hace unos días. Pero desde que vi la Knaus 420 QD, ya no se que hacer...

¿Cuanto te piden por ella? A mi me la han ofrecido en otro concesionario por 13.900 euros. Y hay ando, pensando que hacer... sin acabar de decidirme... vamos que ando en un sin vivir...

Saludos

PD: como es mi primer post ahí va un saludo navideño para tod@sss...

Pues también me piden 13.900. Pero he quedado en volver el jueves que viene y dar la contestación y voy a ver si apreto un poco al vendedor y le saco un descuentillo o me regala algo más... aunque ya me regala el avance, los espejos, las alargaderas y la antena...
 
Pues Yo Tengo Swuind 500 El Puente Sali De Cartagena A Madrid Va De Maravilla En Pista Y El Interior Estupendo No Lo Pienses Mas Vas A Acertar
 
Pues ya te hemos sacao de la duda, así que ahora a intentar negociar algo, y haz el encargo, que mañana es tarde:D
 
Si miras mi firma ya sabes lo que te recomiendo ... Por cierto, ¿que tal si, aprovechando que tienes dudas, intentas sacarles a los de Knaus un buen descuento para ponerle el euromover? Suerte.
 
Si miras mi firma ya sabes lo que te recomiendo ... Por cierto, ¿que tal si, aprovechando que tienes dudas, intentas sacarles a los de Knaus un buen descuento para ponerle el euromover? Suerte.

Uy... pues ... todo se intentara, pero... no creo que de para tanto... me extraña que le saque mucho mas de lo que le he sacado ya... quizá algo de viruta si, pero no mucha... SON MUUUUUUUUYYYYY DUROS LOS JOIOS... viven de esto...:argue:
 
Raro raro no veo la recomendacion pertinente de un forero Knaus-Man que le pasara a este pajaro,pensando solo se me puede ocurrir que se hayan roto las gafas y no pueda leer,seguire investigando.Un saludo
 
Pues también me piden 13.900. Pero he quedado en volver el jueves que viene y dar la contestación y voy a ver si apreto un poco al vendedor y le saco un descuentillo o me regala algo más... aunque ya me regala el avance, los espejos, las alargaderas y la antena...

Intenta sacarle tambien la matricula de la caravana, a mi me la dan matriculada también y no creo que a ellos les cueste mucho...
 
Si "te ha llegado" y te cuadra por pesos, sin duda, es la tuya.

Suerte.
 
Hola Thornberry:

Tu caso me recuerda al mio hace un mes y medio atrás. Yo estuve a punto de quedarme una Sterckeman pero siempre antes de decidirme me gusta ir a mirar otras cosas para reafirmarme en mi elección o cambiar de opinión; así que me fuí a ver las Knaus y me encantó la 420 QD, no tiene nada que ver con Sterckeman ya que es evidente que están un escalón por encima en calidades; de la misma manera estuve en un "tris" de quedarme la Knaus pero hice otra vez lo propio y me acordé que en el Salón del Caravaning me habían gustado mucho las Hobby y me acerqué a verlas para de nuevo cambiar de opinión, me gustó más que la Knaus por meros detalles ya que la mesa de la Hobby es más grande, tiene un práctico mueble separador giratorio para poder ver la TV desde la cama o desde el sillón así como una vitrina muy elegante con copas y vasos con el logotipo serigrafiado, además tiene en general un aspecto más lujoso que la Knaus y el suelo de la Hobby es de "parket" siendo en la Knaus de color gris, además me viene de serie con una moqueta a medida extraible que le da un aire más cálido. Otro de los aspectos que me gustaron de la Hobby es que prácticamente todo te viene de serie siendo mínimos los accesorios -ellos le llaman "All Inclusive"-, cosa que en la Knaus tenía que elegirlos -y pagarlos- a parte como por ejemplo el pack Sport (estabilizador,...) o el pack Sport plus (calentador, claraboyas,...). Quizá el equipamiento de la Hobby se equipare más con la Knaus Sudwind.

Ya ves que me decidí entre una y otra en pequeños detalles que hasta cierto punto son prescindibles pues estamos hablando de dos marcas muy buenas y por lo tanto las diferencias son, a la fuerza, mínimas y muy personales.

Aun a pesar de todo no me decidí al momento y me fuí a ver las Fendt (por aquello de que Hobby y Fendt son marcas de un mismo dueño, pero no son iguales, a diferencia de lo que ocurre con Sterckeman y Caravelair) y fue viéndolas que me di cuenta que la Hobby era lo que quería, pues el detalle de la iluminación ambiente en Hobby sencillamente me cautivó (fíjate que detalle más "tonto") y en las Fendt era más "normal", otra cosa más importante fue el precio ya que las vi algo caras dentro de la gama donde se encuentran, igual se han puesto un poco de "moda" y los concesionarios nos lo hacen pagar ya que en el Salón del Caravaning vi otras marcas que me causaron mejor impresión que Fendt y sin embargo no las tengo tan escuchadas. Sea como fuere esto va "por barrios" y cada uno te contará según le haya ido, pues sobre gustos ya sabemos... y como te he dicho antes cuando llegas a este tipo de marcas las diferencias entre ellas son mínimas y se acaban decidiendo en pequeños detalles que van a gusto de cada uno.

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Recuerda: no te quedes nunca con lo último que hayas visto, sigue mirando para reafirmar o cambiar la elección.
 
Si “dizen”... ¡qué “dizan”!... también está aquello de “para gustos inventaron los colores”...pero por 20 “leuros” de diferencia... ¡no hay color!... y visto que ya has comparado pesos y demás, sin duda alguna Knaus... todo esto con el debido respeto y cariño a Caravelair... pero... “ejque” no hay color, ni en acabados, ni en quincallería y mucho menos en glamour... con Knaus... simplemente... no te arrepentirás, es un valor seguro.
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com