Webcampista.com

mucho más que un foro

Voyager 3

Cifu

72.996 Km. con CV
Según la Wikipedia:
Wikipedia dijo:
Se denomina Voyager a cualquiera de las dos sondas espaciales estadounidenses enviadas a los planetas exteriores. La Voyager 1 fue lanzada el 5 de septiembre de 1977 desde Cabo Cañaveral. Pasó por Júpiter en 1979 y por Saturno en 1980. La Voyager 2 fue enviada el 20 de agosto de 1977, pasando por Júpiter y Saturno para llegar a Urano en 1986 y Neptuno en 1989. La Voyager 2 es la única sonda que ha visitado estos dos planetas.

Teniendo esto en cuenta... ¿Hasta donde podrá llegar la Voyager 3?
Informaciones de primera mano sitúan el lanzamiento de la Voyager 3 en el pasado sábado 22 de diciembre (ayer) y me consta que el primer viaje de aproximación ha resultado todo un éxito.

Y hasta aquí puedo contaros...

...continuará...


P.D.: No estoy hablando de una tercera sonda norteamericana.
 
un buen amigo mio tiene una voyager y el verano pasado estuvo en polonia y en la republica checa.

osea, fijate tu.:toothy7:


este amigo mio no llevaba gatos, lo gigo por si a alguien le interesa:idea1:
 
Ummmm,ahora que lo pienso...
Esa misma nave nodriza "voyager" debe ser la que paro el dia 22 a repostar en Tordesillas, aterrizo silenciosamente para repostar,compartimos unas cervezitas con sus tripulantes y despues despego,tambien tengo constancia de que llego a destino.

116044main_voyager-browse.jpg



¿DONDE ESTÁ LA VOYAGER 3?
 
yo tengo un amigo que tiene una voyager de esas pero la 1ªserie y anda que no ha estado en sitios con ella, y por eso no ha ido haciendo propaganda en la güikipedia esa!!
 
La voyager 3 ya está asegurada, esta mañana su dueño se ha dedicado a llevarla a la Aseguradora. Gracias a todos aquellos que se preocupan por su despegue. Saludos y Feliz Navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com