Webcampista.com

mucho más que un foro

nose decidirme

pego

calladit@
hola necesito ayuda ,voy acompra una caravana de segunda mano y no se decidirme una es una moncallo costa azul del 92 y otra una caravelairdel 92cual me aconsejan
 
medidas? pesos? coche tractor???? es para moverla o para dejarla fija????


Por cierto.... bienvenido al foro!!!!!
 
en qué estado están cada una?? precios??
 
hola necesito ayuda ,voy acompra una caravana de segunda mano y no se decidirme una es una moncallo costa azul del 92 y otra una caravelairdel 92cual me aconsejan

Bueno, como ya te han dicho Mireia y NiceDana hay muchos factores a tener en cuenta, el coche, pesos, estado, precios, utilidad, también la distribución que mejor os vaya según los que seais.

La elección de todas maneras es muy personal, la que os guste, la que al entrar sintais como vuestra, quizá si das más datos se te pueda ayudar un poquillo en la elección.

Por lo pronto te diré que por lo que tengo entendido, oido y leido, las dos marcas dan buen resultado, y que las Moncayo son un poquillo pesadas.

Un saludo y bienvenido al foro, espero que nos acompañes mucho tiempo por aquí.
 
vueno por ambas piden unos 3000€ por cada una.ha el veiculo tractor es un opel zafira 2.0 dti 100cv,y la kiero para viagaen trallectos cortos solo por cadiz de momento y los pesos son -750kg gracias y feliz navidada.
 
De ambas, la que mejor se ajuste a vosotros en distribucción, la que veaís en mejor estado, y ya mismo a disfrutar. saludicos y bienvenido al foro.
 
tu al final eres el mejor juez.

Estudia, lo que necesitas, lo que te quieres gastar y para lo que la vas a usar, y luego elijela y disfrutala.
 
vueno por ambas piden unos 3000€ por cada una.ha el veiculo tractor es un opel zafira 2.0 dti 100cv,y la kiero para viagaen trallectos cortos solo por cadiz de momento y los pesos son -750kg gracias y feliz navidada.

Solo una cosa...si por casualidad se calienta el coche cuando remolques la CV quitale la rejilla delantera y se solucionara bastante el problema.
Un saludo.
 
Que te puedo decir,que no hallan dicho los compañer@s, a
mi se me ocurre mirar los bajos . mirar en los rincones de la cv
interior que no hallan fisuras, humedades etc,.

Por el precio 3000 E. ESTAMOS HABLANDO CV DE MÁS DE
QUINCE AÑOS POR LO MENOS. TEN EN CUENTA, PERO SI ES PARA PROVAR EL CAMPISMO ES UN BUENA OPCIÓN . PARA
MI LA MONCAYO ES ROBUSTA PERO MUY PESADA. QUE TENGA
LA FICHA TECNICA DE LA CV PARA PODER CIRCULAR OJO.

Bueno que haciertes en tu elección y bienvenido al foro:occasion5:
 
Hola, yo tuve una Moncayo con 13 años y estaba perfecta. Es una caravana muy dura y fuerte. Si la modernizas y le cambias cortinas, etc...te puede quedar genial. Saludos desde Cádiz!!

Merce
 
Eso lo tienes que valorar tu, miralas bien y la que se ajuste mejor ha tus necesidades, en distribucion, precio, conserbacion, no olvidando el peso el peso que puedes llevar con tu coche,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com