Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Hinchable

lusco

Chapapote
Acabo de leer en un catálogo de la casa Knaus su ultimo modelo, el hinchable, y si da buen resultado será muy interesante.
Tiene una capacidad de 4 plazas cómodas, tiene todos los servicios y no tiene que pasar ITV,s debido a su poco peso, ¡5o kg.!. Trae en un kit un minicompresor para su hinchado, acoplable al mechero del coche, se hincha en pocos minutos.
Los muebles y electrodomésticos som muy planos para que al deshincharla ocupen poco tamaño. Todo el conjunto, una vez deshinchado se mete en el maletero del coche, y a correr sin tener que arrastar nada.
Los interesados en el tema buscar Knaus por el Google , y ahí aparece toda la información.
Yo estoy esperando información de alguien que la tenga, pero rápido, porque ya se están agotando.
Gracias por anticipado a los informadores. Chao majos. :)
 
Pues puede que interesante si pero caravana no, puesto que no es un vehiculo remolcado, mas bien sera una tienda hinchable
 
Pues no está mal la idea; al principio como todas las innnovaciones, hasta sorprende pero mirándola bien tiene su encanto y posibilidades.

Si el tiempo de inflado es el real del segundo vídeo, lo encuentro un pelín largo pero supongo que es a lo que te acostumbres.
 
inocente.gif
 
Es una pasada, lastima que aun no tengan modelos con 3 literas, aunque por lo que parece que dicen van a sacar mas en breve, y el invento del deposito del agua es increible, 100 litros en un espacio tan reducido, como estudian esta peña.
 
pues yo no quiero la caravana hinchable, lo he hablado con "Lulu" y se ha puesto celosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com