Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año nuevo a todo el foro

merce

La chica del Café
Quería desearos que paseis un feliz año nuevo, para todos los que salen y los que nos quedamos, que esto estará algo aburrido. Que el año llegue cargado de felicidad y alegría, y sobre todo de salud. Un besito para todos!!!


Merce


:blob5::blob5::occasion7::occasion7::love9:
 
Gracias Merce, me pareces muy simpática.

Lo mismo te deseamos ¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA Y UN 2008 CON PAZ, SALUD, SUERTE Y AMOR. ¿Se puede pedir más?
 
Ay mi cantante favorita !!!!!!!!!!!!!
Que si hija ,que esto se quedara solito ,pero por poco tiempo ,que dentro de ná como quien dice estamos en el 2008 ,y tenemos contigo y con Antonio un asunto pendiente ,que ve buscando por ahi un sitio para un finde ,si es libre ,mejor y si no ,en camping ,que nos tenemos que juntar nuevamente.
Un abrazote muuuuuu fuerte pa ti y pa la famlily y que lo paseis lo mejor posible ;yo intentare tambien alejar un poquillo mis neuras y empezar este 2008 con buen pie e intentar olvidar este 2007 que me trae tan tristes recuerdos


3394.gif
 
Como me gustan los mensajes cargados de buenos deseos....!!!! Hacen que nos sintamos más unidos.

Cherokee, fíjate que recordé que Maxbirras me comentó algo de que le gustaría conocer los pueblos blancos. No sé si habeis ido a Arcos, el pueblo es superbonito, hay un lago con patos cerca del camping y llegando al bosque se puede hacer un sendero, que estoy deseando y que lo tengo como cuenta pendiente, que es facilito para ir con niños incluso, según me han contado. Si os apetece lo podemos arreglar para ir un finde, aunque nosotros lleguemos el sábado por la tarde.
Y anímate para entrar en el 2008, ya sé que son momentos difíciles, pero no pierdas esa alegría y sentido del humor que tanto te caracteriza. Un besito para toda la familia webcampista!!!

Merce
 
Para todo el equipo de webcampista,incluido el entrenador Joel y Sra os deseo un feliz año 2008 y compartir con vosotros el deseo de preservar un mundo mas limpio, un mundo mejor.
SALUD.......y alegria.
 
Meeeeeeeerce, FELIZ AÑO os deseamos la familia Chibuli desde Madrid,que el año venidero venga cargadito con todo lo que deseais.
Un abrazo,nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com