Webcampista.com

mucho más que un foro

Cartas y Peticiones a los REYES MAGOS !!

Rey Gaspar

calladit@
Mis queridos foreros de WEBCAMPISTA, he sido designado por la comitiva de los REYES MAGOS de ORIENTE, para llevar vuestros deseos, anhelos, peticiones y todo lo que surja del corazon .. alli donde sea menester llevarlo....

Ya se que sois una gran familia y que a buen seguro estais dispuestos a compartir con todos vuestros mejores momentos y viandas.. a mas de una de vuestras fiestas, Baltasar, Mechor y yo mismo acudiremos convencidos de ser muy bien acojidos por todos !!!!

Animo que lo que se expresa se cumple.. lo demas solo son deseos !!!!

Gaspar (Rey)
 
Pues tráenos mucha salud a tod@s y que la madre de Chibuli se ponga buenesita muy pronto.
 

Mis deseos para una pronta mejoría de la madre de Chibuli y salud para todos vosotros y los vuestros.
:flower:
 
Chibuli, creo no conocerte en persona. pero en vista de los acontecimientos mi peticion a los reyes magos de este año va para tu madre, que se reponga de su enfermedad y podais disfrutar con ella muchos años, un saludo y animo.
 
Pues me uno a esa peticion de salud para la madre de Chibuli (tambien sin conocerle), ya que para la mia llego tarde este Rey Mago,a mi hermano lo enterramos el Domingo, y ya solo deseo que descanse en Paz, y que contagie con su alegria y ganas de vivir a todos los angelitos del cielo, y desde alli nos ilumine a todos, y nos ayude a superar su perdida.Feliz Año Nuevo Gonzalo, estes donde estes.
 
Titina, también desde aqui deseo que descanse en paz alli donde esté y que te acompañe y proteja en tu camino....

Mi más sentido pésame...
 
A su majestad Gaspar, le pido lo mismo que los compañeros, que la madre de chibuli pueda salir de la uci y recupere la salud lo más pronto posible, y para Titina le pido mucho ánimo y fuerza para estos momentos tan duros y más aún en esta fechas tan señaladas, un abrazo.
 
Nosotros, como no podia ser de otro modo tambien nos unimos a los buenos deseos que vais expresando de todo corazon en estas lineas y solo podemos dar animos y mostraros nuestro cariño mas sincero desde la lejania , en los malos momentos que con la ayuda de nuestros seres queridos y cercanos tendremso que ir superando.

Sin olvidar nuestro gran cometido..hacer brotar la sonrisa de todos los corazones buenos y sinceros..

Rey Gaspar
 
Majestad de Oriente..........(oriente, como definición geográfica)

Me uno a sus deseos de Paz y Bien y me uno a la petición para el rápido restablecimiento de la madre de nuestro compañero chibuli y me uno al dolor de nuestra compañera titina por la pérdida de su hermano.
No necesito nada pero si pido calor del nuestro, del humano, de la amistad y el compañerismo para estos dos compañeros que están pasando por momentos duros.
 
Estupendas peticioens campistas ........ iremos preparando los camellos para tales peticiones

Rey Gaspar
 
!que ajetreo de dias que llevamos !!!!

Ya sol onos queda unas horitas para iniciar la magia de la noche mas increible del año...

Venga chicos que ya queda poca espera!!


Rey Gaspar
 
Yo he intentado subir mi carta y me ha puesto que el mensaje es muy largo...:(
 
Bueno,rey Gaspar,llegado el dia,y aunque suene a utopia,y viendo que mis desos se van cumpliendo,( mi madre parece que mejora un poquillo),me atrevo a pedirte :

UN FELIZ AÑO WEBCAMPISTA PARA ESTA FAMILIA
 
Animo Chibuli, que todo se andara.

Y para el resto vamos mas que servidos, si este año, nos da salud para seguir viendonos por esas carreteras y Kdds organizadas por algun@s webcampistas maravillosamente.
 
No sabes tu bien, pagaria dinero por repetir la experiencia, solo por ver la cara de l@s niñ@s y no tan niñ@s, como se ve en algunas fotos y recibir como lo hice el ultimo año que sali, el 2006, por parte de l@s niñ@s y sus madres de 70 chupetes, segun dice la tradicion, por lo menos en mi tierra, se entrega el chupete al Rey para dejar el chupete para siempre, recuerdo una anecdota, una niña me sigio por practicamente todo el recorrido con su madre, para decirme que de verdad esa noche dejaba el tete, como ella dijo.
Paz, salud y felicidad para tod@s.

Un abrazo

Koldo
 
No sabes tu bien, pagaria dinero por repetir la experiencia, solo por ver la cara de l@s niñ@s y no tan niñ@s, como se ve en algunas fotos y recibir como lo hice el ultimo año que sali, el 2006, por parte de l@s niñ@s y sus madres de 70 chupetes, segun dice la tradicion, por lo menos en mi tierra, se entrega el chupete al Rey para dejar el chupete para siempre, recuerdo una anecdota, una niña me sigio por practicamente todo el recorrido con su madre, para decirme que de verdad esa noche dejaba el tete, como ella dijo.
Paz, salud y felicidad para tod@s.

Un abrazo

Koldo

Ya lo creo que tiene que ser una experiencia inolvidable,alguna vez he participado en obras sociales,y no hay nada más gratificante.
Un abrazo.
 
koldobika, unas fotos geniales, que gusto poder disfrutar de ese momento y con tanta gente buena!.

Chibuli, me alegro de que la mami vaya mejor, un abrazo grande y mucho animo mocé!
 
En los ultimos momentos antes de iniciar nuestra GRANDISIMA NOCHE, no queria dejar pasar mas tiempo sin desearos todo lo mejor a cada uno de vosotros. Y que podamos cumplir todos y cada uno de vuestros deseos y peticiones, para cada uno de los dias del año que acabamso de empezar.

Lo mereceis asi que seguro que sereis bien cumplimentados.

Para Javi... tengo un puesto libre para el año que viene.

Y para todos de parte de los tres (Mechor, Baltasar y Yo) muchos kilometros y muchos momentos de felicidad campartida.

Rey Gaspar
 
Muchas gracias rey Gaspar por tus deseos, dale recuerdos a tus compis, Melchor y Baltasar y te esperamos el próximo año por estos lares de nuevo.

Procuraremos como dices, hacer muchos kilómetros y disfrutar de muchos momentos de felicidad compartida.

Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com