Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida de la antena TV, en carretera

webmaster

Administrator
Hola amigos,soy nuevo en todo esto y queria de vuestros sabios consejos,os cuento, el Domingo viniendo de un camping y al paso de un trailer paso que la antena de la TV partio, yo no me di cuenta ni note nada pero cuando el cable de la antena se solto le dio a un coche que venia atras y le partio un faro ( lo cierto es que podia haber sido mas grave) y claro el hombre empezo a hacerme señales con las luces y el claxon y cuando encontre un hueco paramos y cual fue mi sorpresa que cuando el hombre me dijo que algo de arriba se habia caido no me podia imaginar ni por asomo que hubieses perdido la antena, llame a la compañia de seguro y me dijo que creia que no habria problemas puesto que la caravana pesa menos de 750 Kg arreglamos los papeles pero no me fio de las compañias que te dicen una cosa y luego resulta que se buscan las trabas para que sea de otra, cuando llegue a Sevilla mire el mastril de la antena y es que se habia roto todavia tengo la otra parte en el mastil, y la pregunta es sabeis si es cierto que lo cubre pues es la 2ª salida que hago y mi mujer ya esta reazia a cojerla mas, gracias y un abrazo.
 
Hola, lo que la compañía de seguros te cubre en la caravana lo tienes especificado en la condiciones contratadas. Doy por supuesto que comunicastes al seguro de tu coche que incluyera la caravana de menos de 750 kg.

Pues en el librillo del seguro donde vienen las condiciones generales te especifica en qué casos y con qué limites te cubre la caravana.

Normalmente, al menos en mi caso, cubre responsabilidad civil por daños a terceros causados por la caravana (por tanto si lo de la antena me ocurre a mí estaría cubierta la reparación del faro del otro vehículo). También queda cubierta en la asistencia en carretera en caso de avería del coche.

Lo más probable es que no tengas mayores problemas.

:wave: