Webcampista.com

mucho más que un foro

Video III Aniversario Vilanova

Mireim

Webcampista
Hola a tod@s:

En las descargas de la web os he puesto un video que he montado de la kedada del aniversario en el Vilanova Park con las fotos de todos... espero que os guste, a mi me ha gustado hacerlo....

:wav:

Aprovecho para desearos a todos un próximo 2008 lleno de felicidad y repleto de cosas buenas y sobretodo de ánimos para muchas salidas....

Mireia, Jordi y Aina
:occasion9:
 
Enhorabuena Mireia, un buen trabajo, me ha gustado mucho.

Gracias por la felicitación y deseos, e igualmente.
 
Mireia...me ha parecido estupendo... que bueno recordar aquellos momentos.....Gracias!!!
 
Vaya que si está guapo el video... Yo no pude asistir y después de ver el video aún más me pesa.
 
P@co, tranquilo, que en la calçotada te podras desquitar...y como Mireia va...pues podra hacer otro video tan chulo.
 
Gracias MIreia, por hacernos recordad y te digo la verdad
me has hecho emocionar, no te ha faltado nigún detalle el
Jordi tiene que está orgulloso de tí.:wav:
 
Que potito la verdad es que te ha quedado impresionante.:cheers::cheers:
Ahora voy a ser el único tocapelotas y es que hecho en falta unas fotitos del golf, lo llego a saber que haces el video te mando algunas que tenia.
Bueno dicen que siempre hay que dejar algo por ver para que vuelvas (a hacer otro video).:hello1:
 
Me alegro que os haya gustado a todos.... no te preocupes p@co si excusas para harcer otra kedada may miles!!!!!!


Pos nada Homer, dicesn que siempre hay que guardarse algo en el tintero, habra que hacer otra ...... jejejejeje
 
Jordi tiene que está orgulloso de tí.
wav.gif

Mireia no te vaya a creertelo JAJAJAJA ya me dirás como lo has hecho, no me lo digas hay mucho cotilla yo el primero jajjjaja
me lo dices en Collbató un sal:help:udo
 
Bueno, yo como siempre, de pardilla!!!!!!!! K tengo k hacer o donde tengo k ir para descargarlo?? Bueno poco a poco voy aprendiendo cosillas...jejeje
 
Bueno, yo como siempre, de pardilla!!!!!!!! K tengo k hacer o donde tengo k ir para descargarlo?? Bueno poco a poco voy aprendiendo cosillas...jejeje


Ves a descargas y busca el de webcampada correspondiente y lo abres.....
lo guardas o solamente lo abres, como tu quieras.... asi de fácil!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com