Webcampista.com

mucho más que un foro

Te gusta la navidad?

Te gusta la navidad?

  • Si

    Votos: 18 37,5%
  • No

    Votos: 29 60,4%
  • No contesto

    Votos: 1 2,1%

  • Votantes totales
    48
Pero es que los ateos también participamos en la encuesta......y también vivimos durante las navidades, ¿sabes?
 
... y lo veo estupendo ... yo no tengo nada en contra de las personas que tiene creencias distintas a la mias ... ni nada en contra de las personas que actuan de diferente maneras ...
... lo mejor que tenemos es que todos somos diferentes y obramos, actuamos y pensamos de distintas forma y maneras ...

... lo que yo he puesto no ha sido para atacar a nadie ni para que nadie se sienta atacado ... cada uno sabe lo que tiene dentro de si mismo y yo no me meto en eso ...

... a mi no me molesta en absoluto que tu seas ateo, ya te he dicho que me parece muy bien ... pero si pongo el por que si me gusta la Navidad tambien pongo el porque y el significado que tiene para mi ... y no creo que tenga que molestar a nadie ...

... saludos ...
 
Yo es que las comidas familiares las tengo todo el año. Cada 2 domingos nos reunimos todos los hermanos con nuestros hijos en casa de mi madre a comer, con lo que las comidas navideñas en familia no me llaman la atención. Además en esas comidas de Navidad siempre falta algún hermano ya que están con la familia de la parte contraria.
 
Pues a mi me ENCANTAN las navidades porque me gusta reunirme con la familia y los amigos y ponernos de lo mas elegantes para la ocasion, decorar la casa salir a ver los mercados navideños, me encanta regalar y que me regalen, ademas en estas fechas me entra una emocion especial el hecho de ver a los niños y no tan niños emocionados con Papa Noel y con los Reyes Magos no tiene precio.

Ademas el año pasado tuve el gusto de participar en una carroza de la cabalgata de Madrid (la grande) y eso fue ya el novamas como me miraban los niños cuando les daba regalitos y les tiraba caramelos y poder ver en persona a Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente con sus dromedarios y todo fue indescriptible.
 
Ahhh y se me olvidad por supuesto me encanta comer y en estas fechas
me pongo las botas de marisco rico ummm.
 
.... pues porque se ha puesto mucho que no son mas que fechas de consumismo, y es cierto .. pero porque nosotros no tenemos limites al consumo y no porque nos lo digan los grandes centros comerciales .. a mi todavia me queda un par regalos en los que aclararme ...

... poque se ha puesto que no tenemos porque ser mejores en Navidad.. y no tenemos por que serlo ... somos como somos todo el año ..

... por las vacaciones, quien las tenga ... y me parece genial .. ojala mi marido tubiera vacaciones ... midiego trabaja en la hosteleria y desde el 8 de diciembre casi no nos hemos visto, y lo paso bastante mal ... ( este oh cielos, es solo para mi) ...

... por que veo muchas quejas relacionadas con la Navidad que parecen que son una obligacion y nos "agobian" o hacen que nos "revelemos" cuando no tenemos por que hacer nada fuera de lo normal ... simplemente hacer las cosas por que nos apetece y nos encontramos agusto ...

... saludos ....
 
Yo en estas fechas tambien tengo más trabajo, por eso no tengo vacaciones tampoco. Pero hay cosas que realmente no puedes librarte, como no voy a ir a casa de mis padres a tomar las uvas? aunque no me apetezca, o a reunirme con la familia en nochebuena, aunque no me apetezca, o a comprarle regalos al niño para día de reyes? no es tan fácil rebelarse contra lo establecido por la sociedad, aunque reconozco que yo a menudo dejo a un lado un montón de cosas porque me da igual no cumplir, y quienes me conocen me lo perdonan, pero aún así algunas no las puedo evitar. Seamos realistas, estas fiestas incitan al consumismo, más allá del significado real que puedan tener. Saludos

Merce
 
A mi me gusta a mi modo, por ser fechas en la que nos podemos ver más la familia en la distancia por la excusa, el estar bien, no se...
 
a mi me gusta la navidad...... porque en estas fechas es mi aniversario de bodas y eso si que es importante por lo menos para mi
 
he contestado que no porque no me gusta la obligación del rollo familiar y esas cosas, pero sí que me gusta hacerle un regalo a mi pareja y que me pregunte todo el rato que que le he regalado....jejejejeje le hago sufrir un poquillo

la fiesta para mí no tiene significado religioso en absoluto, sólo disfruto de las vacaciones que ya es mucho!!!

saludos
 
pues a mi no me gustan ,me traen tristes recuerdos y como que me dan igual,ni fu ni fa,me he ido en año nuevo de camping con mi cuñado y ya esta ,he tomado las uvas y punto,es mi opinion.
 
pues yo soy ateo y me gusta la navidad, me gusta el reunirme con la familia, me gusta reunirme con los amigos, me gusta felicitar las fiestas a los vecinos, me gusta intercambiar loteria con los mios, me gusta toda la locura que nos envuelve estos dias, en fin, me gusta la navidad.
Y lo que mas me gusta es esta noche, que vienen sus majestades Reyes Magos de Oriente a llenar de magia cada casa.
 
pues yo soy ateo y me gusta la navidad, me gusta el reunirme con la familia, me gusta reunirme con los amigos, me gusta felicitar las fiestas a los vecinos, me gusta intercambiar loteria con los mios, me gusta toda la locura que nos envuelve estos dias, en fin, me gusta la navidad.
Y lo que mas me gusta es esta noche, que vienen sus majestades Reyes Magos de Oriente a llenar de magia cada casa.

Estoy contigo desde la primera a la ultima palabra y añado alguna:
Las luces de las ciudades,el recuerdo a los que ya no estan y por el espiritu navideño nos hace echarlos mas de menos,los buenos propositos,el buscar un regalo para un ser querido,el acordarte de gente que muchas veces no les ofrecemos lo que se merecen por culpa de las prisas.el arbol.el belen,los balcones adornados,los bares engalanados,el cenar con mi familia por "obligacion".Una obligacion que quisiera repetir muchas veces al año pero la rutina no me lo permite,las uvas para romper con lo viejo y recibir lo nuevo (conozco el inicio de la tradicion)la cabalgata de reyes con mi hija en mis hombros y mi hijo a mis pies,aunque el condenao ya sabe la verdad,el papa noel colgado de mi ventana.los villancicos,el champan con mis seres queridos..........................LA NAVIDAD.
Y yo no finjo,estoy con la gente que quiero,si sonrio sonrio,si lloro,lloro.Lo que regalo es de corazon y si digo feliz navidad o feliz año,lo siento,no es una frase.
Añoro las navidades de mi infancia,con todas las puertas abiertas en el edificio,gente cantando villancicos con dos o catorce copas de mas.pasando de una vivienda a otra a jugar,cantar,comer y reir.
Esra la navidad,con familia,amigos,etc.Ahora esta de moda lo de no me gusta la navidad,el consumismo,el bla bla bla.Todavia ayer una amiga me decia que o le gusta la navidad,que es consumismo,que ..................ñañañañañañña.Luego la chica viste con tommy hildfinger,bolso de tous y gafas de D&C. Luego me quiere vender lo del consumismo......ya............,como los "musicocomunistas"de La Moraleja.
Chuminadas.
que nadie se sienta aludido ni atacado,que no es mi intencion.Solo expongo lo que pienso.Feliz 2008
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com