Webcampista.com

mucho más que un foro

Tito

badum

hablador
TITO donde estas ,veo en el calendario que hoy es tu santo patrón, si es así ,que pases un buen dia en compañia de los tuyos .
Nos vemos
 
Pues está claro, ¡¡estará celebrando su cumpleaños!! así que ¡¡FELIZ CUMPLE!!,
occasion14.gif


:wave:
 
-
Soy Tito. Pongo el mensaje desde casa de Paco, y así utilizo un poco su nick

Pues muchas gracias a todos, (aunque no es mi "cumple", Kiyo) y no tenía ni idea de que era mi santo patrón hoy, así de felices vivimos los prejubilados.

Estamos camino de Francia, intentaremos pasar la frontera esta tarde para empezar a esquiar mañana a primera hora en la Pierre St. Martin, a ver como está la carretera porque ayer a última hora estaba cerrada, aunque ahora mismo por aquí el día está completamente despejado, ni una nube.

Ya haré algunas fotillos de la zona para ponerlas en el nuevo apartado de Ideas, lugares y destinos.

Os deseo un montón de regalos y de felicidad a todos los componentes del foro.
 
Pues Tito cuidado que no te atrape la nieve, ni por alud ,ni por la carretera ,pues la tele solo nos da malas noticias ,las buenas se las callan para ellos.
saludos y que disfrutes
 
¡Ostras! mesefuémesefué.... la pinza. Pues eso, ¡feliz en tu día!

:wave:
 
-
Aqui estamos pues, en la estacion francesa de la Pierre Saint-Martin, dos dias esquiando y disfrutando como enanos, hoy con un dia de sol y calor y el manto de nubes por debajo de nosotros, alucinante, y nuestros novatos progresando que da gusto verlos.

Area de autocaravanas y alguna caravana tambien hay, con todos los servicios a pie de pistas. Internet gratis en la oficina de Informacion.

Un saludo a todos.

Felices Reyes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com