Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novato, novato...

thornberry

I don't care...
Hola. A ver que os lanzo la pregunta... Que se utiliza como ropa de cama en la cv? Me explico... la medida de las camas y literas son muy diversas y no son "standar" como en las camas de las casas... que se pone en las camas para dormir... en invierno y en verano... sacos de dormir? sábanas, colchas, nordicos? que...? Ayuda que mi mujer me tiene loco y no se que contestarle... Gracias anticipadas...:help::help::help::help:
 
Pues lo que más os guste

Yo uso la ropa de cama como la de casa y un nordico, pero he visto a gente que usa sacos de dormir. Es cuestion de gustos.

En las medidas que no son standart como tu dices, pues en vez de poner una sabana bajera ajustable, pones una que no tenga las gomas y así va bien.

Dile que no se caliente la cabeza, que es más sencillo de lo que parece.

Saludos,

Carmen
 
Hola, pues lo mismo que CarmenALC, yo uso la ropa normal de cama, busca las que no son ajustables, y si no, creo que en IKea hay medidas especiales. Yo tengo la sábana y un edredón no muy grueso, aparte guardo una manta para las noches frías y la pongo por encima, porque no puedo remeter las tres cosas, por la mañana la guardo de nuevo. Saludoss

Merce
 
Pues mira,nosotros,que somos novatos tambien,optamos por sabanas y nordicos para el frio,nos costo encontrar laa sabanas bajeras,pero al final las encontramos en una gran superficie,de medida dos metros,que va pelin justa pero bien,y tenemos amigos que utilizan el saco directamente.Ya sabes,para gustos ,colores
 
Yo encontré las bajeras en Ikea, pues hacina 2 mt. de largo y luego nórdicos. cogí unos rellenos un poco buenos, pues no teníamos calefacción de gas y la verdad es que ha sido una buena inversión. Para la bajera de matrimonio creo que usaba una de las que tenia viejas de casa, pero la de arriba... no se si me explico bien. Luego, como teníamos mantas de herencia...pues las guardábamos entre el somier y el colchón....por si las moscas.
Mis hijos ya no querían dormir en sacos , al ir creciendo se encontraban cada vez mas embutidos.
 
Pues creo que me lo habeis dejado bastante clarito... Veo que me voy a tener que pasar por el IKEA, por las sábanas, y además, vamos a dar salida a las mantas esas que ya casi no usamos... muxas gracias...
 
en mi caso los niños sacos, nosotros una sabana y manta
 
Pues yo utilizo los edredones con cremallera que se hacen para las camas de aire, constan de una bajera que se une al edredón por una cremallera. No necesitas mantas. Y la cama no se deshace como pasaría si utilizas la ropa de cama de casa. Los venden en cualquier centro comercial, solo tienes que pedir edredones de camas de aire. Otra opción que yo utilicé mucho tiempo, es unir dos sacos de dormir, así evitas estar tan embutido. Pero bueno a tu elección... eso va en cada uno.
 
Ah! me olvidé de comentarte q estos edredones valen para muchas medidas pues la bajera es ajustable pero de mucha profundidad, con lo cual te da margen, las literas de mi CV miden 2.10 de largo y he puesto estos edredones(los hay de cama individual y de cama grande)sin ningún problema.
 
Hola:

Yo llevo dos sacos de dormir unidos pues me resulta muy práctico. Los compré en Decathlon y son muy económicos, los hay de varios tipos y para varias temperaturas.

Saludos, David "Remolín"
 
Pues yo utilizo los edredones con cremallera que se hacen para las camas de aire, constan de una bajera que se une al edredón por una cremallera. No necesitas mantas. Y la cama no se deshace como pasaría si utilizas la ropa de cama de casa. Los venden en cualquier centro comercial, solo tienes que pedir edredones de camas de aire. Otra opción que yo utilicé mucho tiempo, es unir dos sacos de dormir, así evitas estar tan embutido. Pero bueno a tu elección... eso va en cada uno.

Muy interesante... Y esto de los edredones con cremallera, es muy caro?...
 
nosotros sabanas bajeras ajustables, no hay como tener una suegra que sepa coser, y funda nordica con relleno.
 
Nosotros llevamos ropa de cama normal y corriente, la cama de mi caravana hace 1,40 así que uso sabanas de camas de 1,50, para que queden más justitas siempre pongo entre el colchón y la sabana un nordico muy finito (los de las camas de 80cms vienen justitos para esto) que hace mucho más confortable la cama, para abrigarnos manta y un nordico de plumas.

Siempre hemos dormido estupendamente.
 
Muy interesante... Y esto de los edredones con cremallera, es muy caro?...

A mi me costaron los dos para las literas y el de la cama de matrimonio sobre 40 o 50 € en una oferta de Alcampo...como ves no son muy caros.
 
A mi me costaron los dos para las literas y el de la cama de matrimonio sobre 40 o 50 € en una oferta de Alcampo...como ves no son muy caros.

Gracias... mirare a ver... y si nó, los nórdicos, que también me valen...


Tonio, di que si, que una suegra asi, vale millones... cuídala...

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interes...

:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com