Webcampista.com

mucho más que un foro

a cuantos km/h

Hola josepe y onlyhouse bienvenidos al foro.
Yo suelo en autopista ir algo pasado, alcanzando un maximo de 100km/h de marcador, que siempre suele ser algo menos, eso si si hay viento lluvia o condiciones algo dificiles como mucho trafico entonces no voy nunca tan deprisa.
 
hola!! feliz año a todos.
Solo he llevado dos veces la cv. pero creo que 90km/h es una
buena velocidad.
No solo hay que pensar en circular sino tambien en frenar el tanden. recordemos que a mayor velocidad mayor distancia de frenado y normalmente no solemos dejar la distancia de seguridad.
salu2.
 
hola PPLU, como llevas lo del envío de las pegatinas? a ver si hay suerte y los pitufos te dan un respiro y se las puedo poner para la salida de enero de 2008.
un saludo.





Ciertamente, como bien dice P@co, depende del vehículo tractor, de la caravana que llevas detras, del tipo de vía, de la climatologia...

Yo personalmente voy sobre los 90/95km/h habitualmente, ya se que el maximo son 80km/h, y que voy pasado. Lo asumo! Pero lo que hay que intentar o saber valorar son las circunstancias de la circulación, vía, climatologia, comportamiento del conjunto, carga que tenemos, y SIEMPRE TENER EN CUENTA QUE LAS VACACIONES COMIENZAN AL SALIR, NO AL LLEGAR!
 
hola PPLU, como llevas lo del envío de las pegatinas? a ver si hay suerte y los pitufos te dan un respiro y se las puedo poner para la salida de enero de 2008.
un saludo.
Hola.

Primeramente pedir de nuevo disculpas, la verdad que este ultimo pedido lo he demorado y todo por culpa mia y no tener tiempo.

Lo siento de veras, al final el amigo rhisto, me echa una mano y sin falta creo que sino es hoy, mañana salen todas las pegatinas para destinos.

De veras perdonarme, pero entre fechas, la llegada la niña, unas cosas y otras...:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com