Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os han traido los Reyes...??

kiko1

hablador
Kiko1 = Espedifen + eferalgan + termometro digital :crybaby:
 
ante todo feliz año nuevo y feliz dia de reyes.

a mi me han traido un juego de cadenas para la autocaravana y una minicadena para las vebcampadas,,,,,,,,QUE CONTENTO ESTOYYYYY....

SALUDOS DESDE CARTAGENA:occasion5::occasion5::wav:
 
Nada chiquillo q no hay manera q me traigan lo q quiero llebo pidiendolo 5 o6 años con lo sensillito q es



PD: Es una semana en la MANSION PLAYBOY
 
joder se me va la pinza me han traido una riñonera de excurcion , colonia , geles , unas botas gorotex , (esto ultimo es un vale para las rebajas ) un casco porta latas de cervezas un albornoz etc....
 
Pues yo he de haber sido muy , pero que muy malo , así que solo les deseo a los Reyes Malos , un accidentado regreso a sus lejanas chozas .
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Q colocon cojere jajajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC00708 [640x480].JPG
    DSC00708 [640x480].JPG
    257,5 KB · Visitas: 0
Carta póstuma a los Reyes " Malos " :

No tan queridos Reyes Malos , como en años anteriores , me dirijí a ustedes , con la intención de pediros una autocaravana , la cual , os habeis pasado por la montera .
Pero vamos a ver , ¿¿ Como NO voy a ser un chaquetero ?? .Me bastó insinuarle al gordito de rojo , que me haría mucha ilusión un helicoptero de radio control , y ya me ha dado tiempo de estrellarlo 3 veces . Y vosotros.....,bueno si , vosotros si , me teníais que traer un gripazo de miedo , 3 dias en cama hasta ahora , y los que me quedan .
Ah bueno ,eso sí , un poco de colonia , me imagino que para disimular los malos olores procedentes de los sudores frebríles , una maquinilla de afeitar , pues tantos dias en cama hacen parecer a uno un zurrapastrozo , y una mantita mimetizada , me imagino que con la intencion de que me la eche por encima y no me vea nadie , pero yo os pregunto...¿¿y la auto ?? , ¿¿ cuando ??..

PD - Soy duro negociador , primero dejaros de caer con la auto , despues ya hablaremos vosotros 3 y yo . No me dais miedo .
 
Kiko, ¿la Fiebre Te Ha Hecho De Quererte Pasar Al " Lado Oscuro" ? . Je.je.je.......
Si Asi La Consigues,yo Tambien Quiero La Gripe.....................
 
Kiko, ¿la Fiebre Te Ha Hecho De Quererte Pasar Al " Lado Oscuro" ? . Je.je.je.......
Si Asi La Consigues,yo Tambien Quiero La Gripe.....................

Jajaja , Moli , el año que viene se la pido al gordito :santa: , pues estos tios no me han hecho ni puñetero caso .

:crybaby::crybaby::crybaby:
 
Hola Manolo me alegro y espero esteis todos de maravilla a pesar de tu gripe.
A mi me han traido todo lo que he pedido,a diferencia de los tuyos,esque yo le he pedido poquita cosa,solamente les he pedido FE Y ESPERANZA para este año venidero.
FE en que me caiga la bonoloto y ESPERANZA en que me vuelvan a sorprender con el euromillon jajaja.....
Saluditos y suerte en el futuro para la autocaravana.
 
Hola,
Pues a mí, aunque no es campismo y mi otra debilidad, LAS MOTOS y me he regalado ser socio del Circuit de Catalunya esta año 2008, Ah!!!! mi hijo tambien.
Adeu
 
Hola Manolo me alegro y espero esteis todos de maravilla a pesar de tu gripe.
A mi me han traido todo lo que he pedido,a diferencia de los tuyos,esque yo le he pedido poquita cosa,solamente les he pedido FE Y ESPERANZA para este año venidero.
FE en que me caiga la bonoloto y ESPERANZA en que me vuelvan a sorprender con el euromillon jajaja.....
Saluditos y suerte en el futuro para la autocaravana.

Gracias Agustin por los buenos deseos .
La auto tardará aun un poquito , pero seguiré pidiendola a ver si cae .
Tus peticiones , muy bien estudiadas , jajaja . Espero que las compartas con Paula y los peques .Un abrazo , amigo...:thumbup:
 
Los 3 panfilos estos son unos rancios.... solo me han raido una plancha de pelo y una vale para ropa (bastante limitadito...). El gordinflón de barba blaca se estira bastante más: una cámara de fotos digital, una bici, pendientes, un juego de necesers, un estuche de maqullaje,
ah!!!! y también una gripe de aupa!!!!.....
Además de ser rancios los tres reyes, todo lo traen sin montar, llevo todo el día montando juquetes de la niña.....

Por cierto Kiko, am i niña si le han traído una AC aunque sea de la Barbie, per está más contenta que unas castañuelas.... ya dice que e la llevará de camping y la plantará con nuestra CV (esto se lleva en la sangre, jejejejeje....)










Por cierto kiko a m iniña si le han traido una AC, aunque sea de la Barbie, pero esta más contenta que unas castañuelas .....
 
Los 3 panfilos estos son unos rancios.... solo me han raido una plancha de pelo y una vale para ropa (bastante limitadito...). El gordinflón de barba blaca se estira bastante más: una cámara de fotos digital, una bici, pendientes, un juego de necesers, un estuche de maqullaje,
ah!!!! y también una gripe de aupa!!!!.....
Además de ser rancios los tres reyes, todo lo traen sin montar, llevo todo el día montando juquetes de la niña.....

Por cierto Kiko, am i niña si le han traído una AC aunque sea de la Barbie, per está más contenta que unas castañuelas.... ya dice que e la llevará de camping y la plantará con nuestra CV (esto se lleva en la sangre, jejejejeje....)

Pues menos mal que al menos alguien se ha salido con la suya , aunque sea de juguete , jajaja .
Lo de tu gripe...,pues lo lamento , yo tambien estoy en cama, con la unica compañia de mi portatil , ya que ni mi esposa se quiere acercar a mí , jajaja , y así llevo ya 3 dias .
En fin , te deseo pronta recuperacion . :thumbup:
 
Hola Manolo......al principio del hilo con esos nombres creia habias
cambiado la cv..... Lo que pasa aù´´un crees en ello , pero son
máagicos entan y no entan asi,í de sencillo .
No me extrañnaria te dieran carbóon eso ,como no paras hacer
webcampadas carbon para la barbacoa y te quejas jajajajaja. ....Va

Dinos lo que te han traido :occasion5:
 
Ah... cuidaros los dos el cura ya decia para lo bueno y lo malo
pues eso mejor en compañia jajajjjaaajaja.



Mireia cuidate acuerdate el almuerzo en collbató esta no me lo pierdo

adeu
 
Bueno, he sido un poquito traviesa....pero de todos modos me han traído el Silent Hill para la PSP, y estoy engancháaaaa,ja,ja,ja...

Hola,leyendo tu post,veo que te gusta la psp,pues si quieres yo te hago un buen regalo....cuando vayas a otra acampada der corrá que yo vaya,te la llevas y te la pirateo,y luegos ya sabes a bajarse los juegos gratis de internete.te ahorras una pasta,
Un abrazo
 
Ay, Chibuli, me encantaría, lo que tendrías que explicarme entonces es como se bajan los juegos, porque no tengo ni idea.... Tú tienes la PSP tambien? Has probado a conectar a internet? Es una chulada...
Un abrazo.

Merce
 
Hola Manolo......al principio del hilo con esos nombres creia habias
cambiado la cv..... Lo que pasa aù´´un crees en ello , pero son
máagicos entan y no entan asi,í de sencillo .
No me extrañnaria te dieran carbóon eso ,como no paras hacer
webcampadas carbon para la barbacoa y te quejas jajajajaja. ....Va

Dinos lo que te han traido :occasion5:

Jajajaja .
No Daniel , no son nombres de caravanas , si no de medicamentos , jajaja .
Llevo 3 dias en cama con gripe , y no tengo mas compañía que mi tele y mi portatil , pero me arreglo por el momento . Lo malo es que me voy a pasar todo este puente en la cama , y lo bueno , es que tambien lo estaré algún que otro dia de esta semana que viene .
¿¿ Traerme ?? , bueno , la auto NO , pero si lo de sempre , colonias , ropas y cosas así .
El gordito de rojo SI me trajo lo que le pedí , un helicoptero de RC , el cual tras sufrir 2 graves accidentes , terminó estrellandose contra el techo del garaje ( 6 metros de altura ) , despues , aterrizaje forzoso y piloto muerto , jajaja .
Espero que contigo se hayan portado bien igualmente . :occasion5:
 
-* PUES A MI ME HAN TRAIDO UN SOBRINILLO QUE NACIO A LAS 12 Y 20 DE LA NOCHE.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com