Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato solicita ayuda

qs1980

calladit@
Hola, desde hace un tiempo, me tira el tema de las caravanas y autocaravanas.

Me gustan mas las autocaravanas, pero creo que por presupuesto las tengo que descartar. Es otro vehiculo a mantener, otro seguro, otro sello, etc y valen un dinerito...

En cambio, una caravana, pues es otro uso mas que le doy a mi coche.

Lo que no se es si mi coche servirá, es un Seat Cordoba 1.4 MPI 60CV (gasolina). Conozco una persona que hace 20 años remolcaba con un Fiesta de 45CV...

¿Que tipo de caravana me recomendais? En principio para uso de 1 pareja. ¿Como la busco?

Quiero algo economico, tengo posibilidades de hacerle bricolage. Pensaba en algo en torno a los 1000e, por si no me gusta al final el rollo de las caravanas, pues venderla sin perderle mucho...

Agradezco comentarios de todo tipo!!!

Saludos desde Pto. Real (Cádiz)

PD: he ido varias veces al sitio de caravanas y autocaravanas de Valdelagrana, pero siempre esta ocupadisimo y me tengo que ir sin que me atienda... :cry:
 
Pues , en primer lugar darte la bien venida al foro , estarás entre amig@s .
En segundo.....,uf , no desanimarte , pero andarás muy just@ de coche . Te comento , aunque actualmente remolco con 4X4 , aun tengo un seat Córdoba 1900 Diesel de 70 cv (68 en realidad ) , y he arrastrado con él durante 3 años una roller fiesta 360 , pero con mas penas que gloria . En Cazorla le dañé seriamente el embrague , en carretera casi no podía pasar de 70 , y en las pendientes , en ocasiones hasta a 40 km . Así que creo que mi mejor consejo para ti , es , o que cambies de coche , o , que alquiles una para ver que tal se comporta tirando de ella , y así no arriesgas nada , pues de un tiro matas 2 pajaros , y de camino comprueba si realmente te gusta el tema sin hacer una gran inversión . Luego , si todo te es favorable , pues te pones manos a la obra y buscas una que se adapte a tus necesidades .
Saludos desde la costa del sol .
 
Hola bienvenido a esta gran familia,me pregunto para la situacion actual la cual tienes porque no pruebas con un remolque tienda,y asi ves que tal te va con lo del camping y en segundo lugar te das tiempo de poder cambiar de coche y te metes en una cv.
Un saludico desde Murcia y suerte en tu eleccion.
 
Hola, os cuento:

mi idea es andar muy poquitos km's cn ella, basicamente es para tenerla aparcada en sitios donde hay ya alguna otra, o autocaravanas, y usarla de picadero jajaja

lo mas lejos q me iria, seria de pto real a tarifa, en dia de buen tiempo, por supuesto, y intentaria conducir d madrugada

lo veis muy chungo entonces? o para este uso tan cortito puede servirme?
 
Yo que tu, si lo que quieres es iniciarte en esto, y dado el coche y el presupuesto que tienes, optaria por un carro-tienda, y si te gusta, ya iras viendo que necesidades tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com