Webcampista.com

mucho más que un foro

consumo excesivo?

toni2532

timid@
:bounce::bounce::bounce:hola!!:bounce::bounce:

Os parece excesivo 9.2 L/100km de media por autopista?

"volvo v40 1.9 y knaus 500fdk"

la autopista era c-58 hasta sabadell - berga.

salu2:stop:
 
hola amigo q tal? todo depende de la velocidad,pero si vas a 90 me parece más q aceptable.Yo tengo un octavia rs tdi 170cv y tiro de una roller aloha 460 y por ahí ando en consumos.
 
hola golfiños!!!

la velocidad que he llevado es de 90km/h,porcierto es mas que suficiente
con la casa a cuestas pienso yo!!.
salu2
 
:bounce::bounce::bounce:hola!!:bounce::bounce:

Os parece excesivo 9.2 L/100km de media por autopista?

"volvo v40 1.9 y knaus 500fdk"

la autopista era c-58 hasta sabadell - berga.

salu2:stop:

Pues comparado con los 15 L/100 km que hago yo..,me parece un regalo.

Nissan terrano II + Ace champs 450 Lsd
 
A ti q te parece mucho consumo?o es q alguien te ha dicho q era excesivo?
 
Parece un consumo aceptable pero ojo no es lo mismo de Sabadell a Berga que de Berga a Sabadell. saludos
 
Hola,
Para mí, consumo excesivo son estas fechas y el mes de enero que me espera, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adeu
 
Parece un consumo aceptable pero ojo no es lo mismo de Sabadell a Berga que de Berga a Sabadell. saludos


Hola Toni 2532, no te puedes quejar el consumo, como dice el
amigo Badum no lo es lo mismo subir que bajar ,dato a tener en cuenta , yo he ido de Barna a val de arán que son exactamente hasta el camping 332 km 12 litros es subiendo al bajar no quiere decir estas bajando porque hay repechos no llega 9liitros y medio aprox.
Voy con OCTACIA TDI 140CV.+ACE CHAMPS 451CP

kIKO 1 lo tuyo es un tanque , que lo comprastes en el mercadillo que tiene el ejército español en Santa Barbara ??????
jajajaja. el anterior coche que lo tiene ahora mi hijo es un patrol de cuatro cilindro , qu e para cojer lo 110km/h tenñia que poner la quinta, eso sí, cuando cojiamos la pista era un montruo, era bárbaro lo que subía, lo he disfrutao muchisimo el mio si que era un tanque, bueno Manolo he visto el video del barranco blanco me ha gustado muchisimo y la música BRYAN ADAMS le da toque
mágico,. saludos a todos y a tí 73:occasion5:
 
badum a dado en el clavo no es lo mismo subir q bajar los q vivimos en BCN lo notamos mucho ya q a donde queremos ir es cuesta arriba
yo BCN -------Euskalerria unos 10 -11--- media velocidad ordenador a bordo--92km/h
Euskalerria----------BCN 8 -9---- 86km/h

no se si son exactos pero en mi ultimo viaje fue mas o menos creo recordar
 
kIKO 1 lo tuyo es un tanque , que lo comprastes en el mercadillo que tiene el ejército español en Santa Barbara ??????
jajajaja. el anterior coche que lo tiene ahora mi hijo es un patrol de cuatro cilindro , qu e para cojer lo 110km/h tenñia que poner la quinta, eso sí, cuando cojiamos la pista era un montruo, era bárbaro lo que subía, lo he disfrutao muchisimo el mio si que era un tanque, bueno Manolo he visto el video del barranco blanco me ha gustado muchisimo y la música BRYAN ADAMS le da toque
mágico,. saludos a todos y a tí 73:occasion5:

Daniel , si , es un tanque del ejercito , o al menos tiene el mismo color , jajaja .
Si te ha gustado el video , tenías que verlo en directo , es un lugar precioso , lastima que la mano del hombre lo esté degradando .
Un abrazo amigo....
 
hola golfiños como tira de la caravana el octavia rs?saludos
 
Daniel , si , es un tanque del ejercito , o al menos tiene el mismo color , jajaja .
Si te ha gustado el video , tenías que verlo en directo , es un lugar precioso , lastima que la mano del hombre lo esté degradando .
Un abrazo amigo....



Los ecologistas que dicen, o están maniatado ,por Dios hacer alguna porque después no hay remedio.

Tenemos un caso aquí también, el collserola una montaña que abarca
a varios municipios entre ellos el mio ,hoy por hoy es un pulmón para Barna
está en proyecto pasar una carretera por el medio afectando varias rieras
y en algunas cascada ,en fin nos movelizamos hoy de momento está paralizado el proyecto y que dure saludo my frends Manolo
 
Mi conjunto por autopista con el control de velocidad a 90 km consume 11litros.
Citroen C-5 HD 173 CV + Knaus Eurostar 500

saludos desde Barcelona
 
A mi entre 10 y 12 litros a 100-110, estas navidades yendo a Riaño. Tengo un 307 SW 136 hdi
 
Es un consumo muy aceptable, yo tengo un passat 1.9 de 115 cv. llevo una Moncayo serie oro 430 y entre 90 y 100 km/h consumo entre 9 y 10 l.
 
hola!!
solo preguntaba porque no tenia ninguna referencia con "coche+cv".

veo que el conjunto que llevo esta bien equilibrado pues a hecho un consumo parecido al resto.

lo que comentais es cierto ,no es lo mismo la subida que la bajadapero en este caso subiendo iva tan concentrado que no le preste atencion al consumo.
supongo que rondaria los 12L--13L,pero estoy contento con el comportamiento del coche de todas todas.
los valaneos a penas se notaban y las suspensiones son de oregen,la frenada era segura a mi parecer y la haceleracion teniendo en cuenta la carga mas que aceptable.

enfin solo me quedaba valorar el consumo y me habeis sacado de dudas, gracias .
salu2
 
Hola Josepe q tal pues la verdad va como un tiro tiene una fuerza descomunal,la verdad es q estoy muy contento con él,esperemos q aguante.Lo preguntas por algo en especial?Un saludo.
 
Hola Josepe q tal,la verdad es q va como un tiro,tiene una fuerza descomunal,de momento estoy muy contento,a ver lo q aguanta,tengo también un golf 3 1.8 90 cv y por donde sube el golf a 100 vacío,sube lo mismo el octavia con cv.preguntabas por algo en especial?Un saludo.
 
Hola socios, Ford c-max 2.0 DCI. 136cv. +Caravelair 486, 8,4L de 85 a 100 km h, de 85 a 115 8,9L y muy buen conjunto carro-burro,muy estable y buenas sensaciones, estamos encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com