Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Para Alquilar En Alemania O Bruselas

cabezlapiz

timid@
Estoy estudiando la posiblilidad de hacer viaje hasta Bruselas o Frankfurt mediante un vuelo barato y una vez allí alquilar una AC. Esta conclusión la saco estudiando que hay 1500 km de ida, además de atravesar Francia (lo que eso supone en peajes)y el tiempo que me llevaría llegar allí (+ de 2 dias). Yo calculo que esto me supone aproximadamente 500 € de ida y otro tando de vuelta, además de cuatro dias conduciendo, entonces, si alguien sabe de algún concesionario que alquile bueno y barato, por favor estoy abierto a noticias. Gracias.
 
¿es que nadie sabe de algun alquiler en bruselas o frankfurt?
 
Aquí tienes una, con alquileres en todo el mundo:
Motorhome Rental, Motorhome Hire in USA, UK, Europe, Canada, RV Rental Hire in USA, Europe, UK, Canada, Australia, Motorhome Rental, Campervan Rental Hire in USA, Europe, UK, Canada, Australia, 4WD Holiday Vacation - Motorhomes Worldwide
Otra que, aunque es francesa, tiene sucursales en otros paises (y es de Hertz, que, al tener también empresas en España, da mas garantía si tienes que reclamar o negociar):
Hertz Trois Soleils, location de camping car en Europe.

En Francia también puedes alquilar muy barato, en Avis (Location de camping-cars en France avec Avis Car-Away), que tiene base en Paris y, además, desde su web puedes ir a otra con alquileres en toda Europa.

Seguramente, buscando con el Google, encontrarás más sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com