Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA em PORTUGAL

I WEBCAMPADA PORTUGUESA


Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página en construcción que está confeccionando JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Golfiños, 2 adultos y 1 bebé, CV, Galizia
10. Juanmamadrid, 2 adutos, CV, Madrid
11. Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
12. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
12-bis. Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias
14. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
15. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
16. Magyman, 2 adultos, CV, mascota, Castilla-La Mancha
17. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
18. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
19. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
20. Bugallo 2 adultos AC, Asturias
21. Paulroutier, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
22. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias
23. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
24. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
25. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias
26. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
27. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia
28. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
29. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia
30. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
31. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias


Desglose personas:

065 adultos 67
021 menores 15

Total: 86 personas

Desglose por medios:

19 CV
12 AC


Desglose por procedencia:

02 Portugal
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla y La Mancha
03 Castilla y León
09 Galizia
03 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos complementarios para el registro del camping.

Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

En unos días colgaremos en la página de la webcampada las normas genéricas para la obtención de estos documentos. (hay un post anterior mio aclaratorio)

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.




ZETA POR FAVOR CUADRAME LAS CIFRAS QUE YO YA VEO DOBLE y aclararme lo de joven o menor
 
ACLARACIONES PARA EL DIRECTOR TECNICO DE LA PAGINA WEB DE LA WEBCAMPADA PORTUGUESA.................EL ARTISTA

Distinción entre "joven y menor" vera Vd..............

Para mi todo quien no ha llegado a los 18 años es menor pero entiendo -por propia experiencia- que cuando uno/a ha cumplido 14, o con 13 está ya casi en la edad tontita, pues no le gusta que le denominen menor y entonces algunos padres para evitar discusiones estériles, le apuntan como adolescente o joven.
Tu amigo mío todavía no has llegado a esa discusión pero..............todo se andará

Cuadre de números, mire...................que seguro que tiene razón y todavía no he hecho el respaso en condiciones; siempre espero para cuadrar todo, cuando comienzo a pedir y recibir los privados con más datos.
Yo mismo me pongo 15 minutos cara a la pared castigado y lo comprobaré de nuevo.

OTRA NUEVA.-

Convendría poner el texto del correo que te envié sobre el tema de documentación en la web. Habrás visto que lo he expuesto en un post anterior pero quedará enterrado y me parece importante para que no existan dudas de lo que oficialmente se debe hacer. Al final, las decisiones personales cada uno, tomará las suyas pero que quede claro, que la información facilitada por parte nuestra, no indujo a error.


Y..............gracias, todos sabemos que lo estas haciendo en tu tiempo libre y altruistamente...........NO COBRARÁS NI UN EURO..........pero te llevamos en nuestro corazón y cuando te arrimes físicamente, te daremos un abrazo y pagaremos la ronda de birritas.
 
ACLARACIONES PARA EL DIRECTOR TECNICO DE LA PAGINA WEB DE LA WEBCAMPADA PORTUGUESA.................EL ARTISTA



Tu amigo mío todavía no has llegado a esa discusión pero..............todo se andará


OTRA NUEVA.-

Convendría poner el texto del correo que te envié sobre el tema de documentación en la web. Habrás visto que lo he expuesto en un post anterior pero quedará enterrado y me parece importante para que no existan dudas de lo que oficialmente se debe hacer. Al final, las decisiones personales cada uno, tomará las suyas pero que quede claro, que la información facilitada por parte nuestra, no indujo a error.
quote]

sr zeta ya teneis puesta la informacion en la pagina.

y en lo primero, en lo referente a las discusiones, siento discrepar con usted puesto que ya he alcanzado la categoria social de AGÜELO jejejejejejeje (no conoces al mayor)
 
¿PUEDE SER?
Si alguien de los asistentes a la webcampada de Portugal tiene a mano algúna tienda de accesorios podría hacerme un favor. Se trata de lo siguiente: necesito una cortina para la puerta de la cv y en mi zona no hay nada de nada, el envio por correo me cuesta la mitad de lo que vale la cortina y pienso yo que que además de abonarle la cortina le invitaria a un buen ribeiro.
Espero noticias
Un saludo
 
oye Fjord370 de donde eres que yo te lo arreglo en un pis-pas y en un dia la tienes donde tu me digas.Un saludo
 
A ver si te la localizo yo aqui en A Coruña y ya te la envio,no te preocupes que los portes ya me hago cargo yo.Un saludo
 
Gracias Bribón. No me tiene prisa y en todo caso falta poco para lo de Portugal y ya coincidiríamos allí. mañana te pondré la medida que necesito y ya me dirás lo que hay. Hasta pronto
 
Gracias Bribón. No me tiene prisa y en todo caso falta poco para lo de Portugal y ya coincidiríamos allí. mañana te pondré la medida que necesito y ya me dirás lo que hay. Hasta pronto

No le adelantes ni un puto duro,hazme caso.

Si te la manda abre primero el paquete a ver lo que trae y si no espera a Portugal.

Es un consejo.

Un saludo.
 
JAVITO:

Gracias por el trabajo, ha quedado claro y bien visible para todos.

AGÜELO

Enhorabuena, pues no lo sabía. Mira la firma de Juanmamadrid sobre los abuelos, no tiene desperdicio.
 
NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS....................

Primera:

Se nos ha incorporado a la webcampada, una pareja de portugueses que no se quieren perder el invento.

Coralia ¡bienvendios! lo pasaremos muy bien en vuestra tierra.........como siempre.
Luego os incluiré en el listado para constancia

Segunda y última.............de momento

Como se explicaba en las observaciones del listado, pasado fiestas os pediría una serie de datos por PRIVADOS.
Ya han pasado las fiestas y las rebajas no pueden considerarse festivas.........deu meu, deu meu.........mi cartera ¡que horror!

Así que comenzaré a enviaros a cada uno -excepto a los portugueses- puesto que juegan en casa y no les afecta.

Si veis que el lunes dia 14, no los habeis recibido, poner un post diciéndolo porque es posible que hubiera tenido un error al transcribir el nick.
Aquellos que han hecho de liantes de otros -que apenas entran en el foro- que se cuiden de recabar los datos a sus amigos y pasarmelos por privados.

La mejor forma de responderme los privados y la más fácil es:
clikar en responder y en los espacios que dejaré entre las preguntas poneis las respuestas vuestras, revisais si han salido bien (vista preliminar) y si todo está correcto.............pues p'alante.



No pongais ningún dato en el hilo. Los datos son privados y no interesan a nadie, todo lo relativo a este tema debe hacerse solo por PRIVADOS
 
Sintiendolo mucho tambien nos tenemos que caer de esta lista, aunque seguro que volvere a Portugal.
Tambien teneis que dar de baja a Luis y Rosi.
UN SALUDO PARA TODOS
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA


Lugar: Parque do Campismo de Covas

::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Golfiños, 2 adultos y 1 bebé, CV, Galizia
10. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
11- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias
12. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
12bis. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
14. Magyman, 2 adultos, CV, mascota, Castilla-La Mancha
15. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
16. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
17. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
18. Bugallo 2 adultos AC, Asturias
19. Paulroutier, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
20. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias
21. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
22. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
23. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias
24. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
25. Indiocolgao y Esther, 2 adultos y dos niñas,CV, Madrid
26. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia
27. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
28. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia
29. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
30. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
31. Coralia, 2 adultos, CV, Portugal

Desglose personas:

061 adultos
018 menores
002 bebés

Total: 81 personas

Desglose por medios:

18 CV
12 AC

Desglose por procedencia:

03 Portugal
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla y La Mancha
03 Castilla y León
09 Galizia
01 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos.
Envíados todos los privados
Ver un post anterior donde se indicaba la forma de responder más práctica


Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.

Actualizada a las 8,10 h. de 11-01-08

-
 
Siento comunicar mi baja de la Lusocampada. Para una que nos quedaba cerca de casa....

Que lo paseis muy bien.

Un Saludo
 
I WEBCAMPADA PORTUGUESA


Lugar: Parque do Campismo de Covas


::: Parque Campismo de Covas - Vila Nova de Cerveira :::

Fechas: 1, 2, 3, 4 y 5 de Febrero 2008

Organiza: Jose Filguerias, nuestro amigo portugués

Página confeccionada por JAvITOMBILLY Y QUITI con la información hasta ahora conseguida, programa, precios, entorno, etc.

Foro Webcampista - I WEBCAMPADA EN PORTUGAL


LISTA DE INSCRITOS

01. Jose Filgueiras Figueired, 2 adultos, AC, Portugal
02. Axtrox, 2 adultos, CV, Castilla-Leon
03. Prestige, 2 adultos y una joven, CV, Galizia
04. Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
05. Bribon, 2 adultos y 2 menores, CV, Galizia
06. Casablanca, 2 adultos, AC, Galizia
07. Cifu y Mmato, 2 adultos, CV, Castilla-León
08. Blanco, 2 adultos, AC, Asturias
09. Golfiños, 2 adultos y 1 bebé, CV, Galizia
10. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos y 1 niña, AC, Asturias
11- Galastur, 2 adultos y un niño, AC, Asturias
12. Marge, 3 adultos y 1 joven, CV, Cantabria.
12bis. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, Galizia
14. Magyman, 2 adultos, CV, mascota, Castilla-La Mancha
15. Owockadoy, 2 adultos y 2 niñas, CV, Asturias
16. Cocodrilo feliz, 2 adultos, CV, Galizia
17. Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
18. Bugallo 2 adultos AC, Asturias
19. MaricccAsturias y Jose, 2 adultos, CV, Asturias
20. Mario Moreira Fatima, 2 adultos, CV, Portugal
21. Brujapiruja, 2 adultos, AC, Asturias
22. Joche y Chelo 2 adultos, CV, Asturias
23. Rosi/Julio, 2 adultos, CV, Asturias
24. fjord370, 2 adultos, CV, Galizia
25. Schatzi, 2 adultos y 1 menor, AC, Castilla-León
26. Gonza, 2 adultos y 1 joven, CV, Galizia
27. Josmar, 2 adultos, 2 adolescentes y 1 niña, AC, Asturias
28. ElÑeru, 2 adultos, AC, Asturias
29. Coralia, 2 adultos, CV, Portugal

Desglose personas:

061 adultos
018 menores
002 bebés

Total: 81 personas

Desglose por medios:

18 CV
12 AC

Desglose por procedencia:

03 Portugal
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla y La Mancha
03 Castilla y León
09 Galizia
01 Madrid


OBSERVACIONES

Pasadas fiestas os enviaré un privado para que me faciliteis datos.
Envíados todos los privados
Ver un post anterior donde se indicaba la forma de responder más práctica


Tener en cuenta que vamos a Portugal, pais hermano, pais precioso y con una fama bien ganada de su estupenda y sincera hospitalidad.

Pues habrá con tiempo ir preparando las siguientes cosas, que resultarán imprescindibles y que muchas ya las teneis pero es cuestión de renovarlas, si fuera necesario, actualizarlas, etc.

**Tarjeta sanitaria de atención en el extranjero (Se solicita llevando los DNI y las tarjetas sanitarias propias, en las oficinas de la S. Social y te las facilitan sin coste alguno y con una duración de un año)

**Imprescindible DNI de todos los participantes (en vigor) incluídos los niños de cualquier edad.

Ya estan incorporados en la página más datos, sobre este trámite y forma de obtener los documentos.

**Documentación de las mascotas con las vacunas obligatorias, etc.
**Quíenes piensen llevarlas, os ruego lo hagais constar.

Los animales de compañía deben estar provistos del pasaporte europeo, que lo extiende vuestro veterinario habitual. Se recomienda llevar un seguro de responsabilidad civil, que cubra cualquier contingencia producida por los mismos

Os iremos informando y aclarando las dudas que se os puedan ir presentando.


zeta, te la dejo actualizada, falta cuadrar cifras
 
Disculpa Zeta la forma de responderte el privado, pero leí las recomendaciones despues de haberlo hecho. No te preocupes que ya te consigo yo los de mi enrolado.
 
huy huy huy que solo astrox tiene el disfrac haber señores que quedan poco tiempo
 
hola a todos q tal.Al final no podemos asistir a portugal y estamos muy apenados pero son por causas de la pequeña y ella es lo primero. gracias por todo y por la información facilitada ahora ya tenemos dni de la peque.asi que ya nos podeis dar de baja,y a ver si nos podemos apuntar a la siguiente.gracias por todo y a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com