Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

no te preocupes loli que si no se lo quitamos nosotros
 
ahora que estamos practicando el subir las fotos,os pongo las fotos de nuestro maximo colaborador,aunque el preferia quedarse en el anonimato

como veis en las 2 fotos esta con la cerveza en la mano.este incividuo es el que nos hara la lista de la bebida que tenemos que comprar.nadie mejor que el que no deja la cerveza ni para ir al baño.
GRACIAS EDU
loli ves como el tambien tiene descuidos donde se le puede cazar

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:
 

Archivos adjuntos

  • edu.JPG
    edu.JPG
    22,9 KB · Visitas: 0
  • edu1.JPG
    edu1.JPG
    26,3 KB · Visitas: 0
Pero observese detenidamente las 2 imagenes, y se puede comprobar que es... LA MISMA CERVEZA (lo cual habla de lo ahorrativo que soy, que con una sola cerveza puedo aguantar horas).
 
lo de que es la misma cerveza no se lo cree nadie que teconozca,ni quien no te conozca tampoco.o me vas a decir ahora que la bolsa que llevabas llena de latas era para repartirla
 
Padre EDU, en misa se bebe MISTELA (osease VINO DULCE), nosotros no pudimos estar en esa KDD, pero conociendote de la 1ª KDD, no nos creemos que fuese la misma cerveza, pon
a enfriar unas o varias cervezas que ya nos queda poco para poder tomarlas juntos. Un sa-
ludo.
 
Era por una buena causa... para ayudar a los sedientos de las paellas. Y por otra parte, sabe usted perfectamente que la unica bebida que consumo en grandes cantidades el el Orujo de Hierbas (y solo despues de bendecir la botella)
 
Basiiiii, no te preocupes, que para ti llevo unas cuantas cervezas en el frigorífico guardadas desde la kedada de benidorm (las tengo cogiendo cuerpo). Ya nos queda poquito para poder tomarnoslas juntos
 
ves edu ni basi que a coincidido contigo una vez solo se lo cree y eso que no he comentado nada del orujo,que has sido tu el que a sacado el tema.


por cierto mi compañero de la organizacion esta vivo o no?



totooooooo!!!!!
 
Toto me parece que desde que ha descubierto que la recepcionista del camping mentía cuando dijo que estaba llena... pues que esta como despistado
 
Toto me parece que desde que ha descubierto que la recepcionista del camping mentía cuando dijo que estaba llena... pues que esta como despistado

es posible que este despistado y como encima le pilla cerca este tiene co..... a haber ido al camping a decirle que porque nos engañó


TOTOOOOOOOOOOOO!!
TOTOOOOOOOOOO!![/COLOR]
 
LOS NOVATOS SE VAN ANIMANDO
SE APUNTAN LOS TOBARREÑOS

LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES EL 9-1-08

1. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
2. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Perro, Autocarvana, Cartagena (Murcia)
3. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 adultos, 1 Niña, Caravana, Torrejon (Madrid)
6. Iron Maiden: 4 Adultos, 1 Bebe, caravana, Fortuna (Murcia)
7. Tobarreños, 2 Adultos, 1 niña, caravana, Tobarra (Albacete)


Total asistentes:
16 Adultos
4 Niñ@s
1 Bebe
1 Perro
 
holaaacortinasssssssssssssssss,,,,,ya llege es q e he estado un poco liadillo viendo a la susodicha a ver si al final estaba llena o necesita q alguien la llene,,,jajaja.

no,he estado trabajando como un borreguito y venia tarde a casa y no tenia ganas de na,,buno,,,,de vosotros si,,,jajaja,a,a

ya veo q esto se esta calentando,,me alegro q los tobarreños se anime y vengan,,!!!!!!!nos reiremos mucho!!!!!¿¿¿verdad isa?????.

bueno voy a ver si me tomo un tentenpie liquido en el trebol,,,,y luego vengo diciendo tonterias...jajaja

joeeeeeeeeeeeee,,,,,,hiba a poner lista de asistentes,pero no esta mi hijo,q es el q sabe..,,,seguro q se habra ido a llenar algo algun sitio........lo cojeis????

este sorbit va por vosotrossss,,,,


toco el hielo con los labios..,,,,q rico esta el jodio.....:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::salute::occasion9::3some::wav::occasion7::occasion7::occasion7::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
hombre ya esta bien que aparecieras.por cierto la recepcionista estaba llena o no al final.
no hace falta que actualices la lista que ya lo he hecho yo esta mañana sin ayuda de nadie.

y haz el favor de no darnos envidia a las 5:37 tomandote un cubata y aqui los demas trabajando como negros
 
Eso eso, los demas aqui, con el pico y la pala... pasando frio con dolor en los huesos de tanto trabajar, mientras tu andas por ahi visitando a las recepcionistas ajenas, y de cubateo.
 
larecepcionista estaba vaciaaaaaaaaaaaa,,pero como yo soy como soy,,,,ya esta llenaaaaa....,,,de cariño y afecto por ella.

ya no digo mas q me pegan y luego no me dejan salir solo,,,,vine un poco contentillo,de eso de relaciones publicas.

ja,jajajaja,jajajaj,,......soy un pley boy...........

es q estoy falta de cariño...........

me fui a tomar cafe,,,,y se hilo las 22:00 lo demas no lodigo.


menuda gronca me echo mi santa,,me miro asta los calzoncillos........,,,,,,luego cump li.........

chao:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
TOTOOOOOOOOOO

TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR DE USUARIO Y HAS ENTRADO CON EL DE TU SANTA MUJER!!!!!!!

NO VEAS COMO QUEDA ESO DE QUE LOLI LLENO A LA RECEPCIONISTA.....

POR UN MOMENTO ESTABA YO PENSADO EN PELICULAS DE ESAS... DIGAMOS EDUCATIVAS :toothy7:
 
a escribir con el nombre de su santa nos tiene acostumbrados,el pobre no lo da para mas.toto que simberguenza,hasta las 10 de la noche.tenian que haberte dejado en la calle.pobre loli.edu todavia sigues queriendo formar parte de la familia?
 
Jose, me estoy planteando seriamente lo de pertenecer a esa familia...

¿que respeto puedes tenerle a tu suegro cuando te ha enseñado el culo?
o cuando lo has visto invitando a queimada a todos los guiris del camping...

pues eso, que un suegro tiene que imponer respeto, y toto... pues que mas que respeto lo que impone es fiesta
 
:blob5::blob5::blob5: y lo bien que te lo hibas a pasarrrrrrr :occasion7::occasion7::occasion7::wav::wav:
 
desde luego que respeto inpone poco.lo bueno es que te puedes ir por ahi cuando dejes a la hija porque no deve de llamarte la atencion
aunque ya sabes haz lo que digo,pero no lo que hago.
 
.lo bueno es que te puedes ir por ahi cuando dejes a la hija porque no deve de llamarte la atencion.

No si lo malo es que seguro que se apunta entonces a irnos por ahí cuando deje a la hija, porque le mencionas la palabra fiesta, y se tranforma.
El problema no es que ponga mala cara si salgo de fiesta luego, es que se viene conmigo.
 
lo malo no es que se apunte,lo malo es que te toque pagar a ti siempre por quedar bien,y mas con lo que le coge al colega.
 
bueno ya esta bien de meternos con el pobre toto que es un pedazo de pan,duro pero pan.el que no lo conozca habra sacado conclusiones equivocadas de el.

aqui os dejo una muestra de lo cariñoso que es con los amig@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com