Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades che

zeta

hablador
¡míralo! que discreto y escondío, con lo tímido que es se pondrá colorado y no podrá articular palabra de la emoción. Me lo estoy imaginando..........virgen de loreto ¿donde me meto?

Venga, venga espabila que hoy es tu cumpleaños y por eso y con todo afecto nos acordamos de ti y te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros ¡que suerte tienes!.............de momento, desde la distancia nos unimos a la celebración con alegría y que gritamos ¡pa que nos oigas! ............

Muchas felicidades che y que cumplas muchos más.


P.D. Hoy es miercoles..........vete llenando el monedero y la cartera que el viernes está ahí y los de Belchite te están esperando, con los brazos abiertos y las manos extendidas para agarrar el vaso, la copa; o lo que sea que vas a tener que pagar...............y escucharán tu discurso de agradecimiento.........después de haber pagado la preceptiva ronda.

Se ruega grabación de audio para constancia de tan importante discurso y unas afoticas pa verle el careto
 
Pues muchas felicidades y que pases un buén día en compañía de los tuyos.

Desde A Coruña un saludo.
 
Hombre, si Don Amador tambien cumple años, pues,



¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!


Aprovecho para mandar un beso a Mayte y a la preciosa Maider.
 
Muchas felicidades
 
!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
 
:occasion7::occasion7:FELICIDADES:occasion7::occasion7:
Pasa un buen dia y saludos a la familia.
 
¡míralo! que discreto y escondío, con lo tímido que es se pondrá colorado y no podrá articular palabra de la emoción. Me lo estoy imaginando..........virgen de loreto ¿donde me meto?

Venga, venga espabila que hoy es tu cumpleaños y por eso y con todo afecto nos acordamos de ti y te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros ¡que suerte tienes!.............de momento, desde la distancia nos unimos a la celebración con alegría y que gritamos ¡pa que nos oigas! ............

Muchas felicidades che y que cumplas muchos más.


P.D. Hoy es miercoles..........vete llenando el monedero y la cartera que el viernes está ahí y los de Belchite te están esperando, con los brazos abiertos y las manos extendidas para agarrar el vaso, la copa; o lo que sea que vas a tener que pagar...............y escucharán tu discurso de agradecimiento.........después de haber pagado la preceptiva ronda.

Se ruega grabación de audio para constancia de tan importante discurso y unas afoticas pa verle el careto

Felicidades de todos los de BELCHITE que te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de celebrar semejante evento...
 
desde Sevilla ,muuuuchas felicidades
 
Pues allá vamos MUCHAS FELICIDADES y en Belchite nos vemos y haremos la gran celebración. Un abrazo muy fuerte y besos a tus chicas
 
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS A TODOS.

El viernes llegare cuando esteis todos dormiditos, y el sabado procurare no hacer ruido.

Llevare un BIN LADEN, que nunca tienen cambio y se creen que son falsos. Un saludo a todos y nos vemos en Belchite.
 
:drunken::drunken::drunken:FELICIDADES:king::drunken::drunken::drunken:
 
MUCHAS FELICIDADES.

Que te regalen muchas cosas, ahh, sabias que coincide con el mio, ocurre que tu eres bastante mas joven, jejejeje.

Saludos
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! Desde pucela te deseamos muchas muchas felicidades, que callaito lo tenias esperamos que hayas tenido un buen dia y cargaitos de regalos o al menos de felicidad.
Besos de la familia Pituky
 
HooLa pueeS feliciDadeeS!:occasion7:

CumpleañooS feliiZ..cumPleañooS feliiZ...te deSeeaaMooS tooDooS...cuMPLeaaÑooS feliiZ*
 
:occasion4::occasion4: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion7::occasion7:
 
Amador............¡¡¡Bribón¡¡¡¡¡ Oh sea se¡¡¡¡hablo contigo esta tarde por teléfono y no me dices que hoy te haces un poco más viejo.......¡¡¡¡ hombre eso no tiene perdón¡¡¡ ya te daré yo cuando te vea en Fuendetodos un gran tirón de orejas ,.....no obstante te deseo que hayas pasado un gran día en compañía de los tuyos,.....

UN ABRAZO ¡¡¡¡¡CAMPEÓN¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com