Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado una cv, por fin...

enhorabuena,tenemos los mismos tres ambientes de distribucion no te arrepentiras . disfrutarla lo mas que podais.

salu2
 
Enhorabuena y ahora para que la espera se te haga mas amena empieza a planear la primera salida con ella.
 
Enhorabuena, espero que os la entreguen prontito para que podais empezar a disfrutarla y ha hacerle muchísimos kilometros.

Ya nos enseñarás fotos.

Un saludo.
 
Ahora A Disfrutar.................................. Y Hacer Kms.......................................................
 
Hoy le he puesto el enganche al coche, 275 lereles en el Aurgi de Sanse... y de allí disparao a la ITV...12,95... asi que ya estoy preparao, que la cv me han dixo que me la dan pa finales de enero o principios de febrero... habrá que estrenarla pa la semana santa...o antes... ya veremos...
 
A disfrutar de la cv, con muchos km enhorabuena
 
Hola, nosotros estamos tambien en busca de la nuestra y la verdad parece que nunca llega. Estamos muy interesados en la antares de 426, puedes contarme un poco, sobre precios y pesos? nosotros estamos en asturias y la queremos con agua caliente, estabilizador y avance y nos piden 12500 eur. como lo ves?
 
Hola, nosotros estamos tambien en busca de la nuestra y la verdad parece que nunca llega. Estamos muy interesados en la antares de 426, puedes contarme un poco, sobre precios y pesos? nosotros estamos en asturias y la queremos con agua caliente, estabilizador y avance y nos piden 12500 eur. como lo ves?

Pues el estabilizador y el agua caliente no la trae de serie, aunque yo la he comprado con un pack llamado PACK SPORT, que trae estabilizador, amortiguadores, llantas aluminio, la claraboya panorámica, y varias cosas más, aunque el agua caliente no lo trae... con avance Inaca , espejos, microondas, escalón, flexo de ducha, el pack de salida (como todas creo...) y la tapicería opcional, 12.000 eur. en Caravanas Holiday, en Paracuellos del Jarama, Madrid.

El peso, en orden de marcha, 895 kg., según catálogo, pero cuanto más cosas le pongas... la caravana está por dentro muy aprovechada... mi mujer se enamoró a primera vista de ella, y eso no suele ser habitual, solo le paso conmigo, jejeje... afortunadamente... es broma...

Un saludo...
 
Pues el estabilizador y el agua caliente no la trae de serie, aunque yo la he comprado con un pack llamado PACK SPORT, que trae estabilizador, amortiguadores, llantas aluminio, la claraboya panorámica, y varias cosas más, aunque el agua caliente no lo trae... con avance Inaca , espejos, microondas, escalón, flexo de ducha, el pack de salida (como todas creo...) y la tapicería opcional, 12.000 eur. en Caravanas Holiday, en Paracuellos del Jarama, Madrid.

El peso, en orden de marcha, 895 kg., según catálogo, pero cuanto más cosas le pongas... la caravana está por dentro muy aprovechada... mi mujer se enamoró a primera vista de ella, y eso no suele ser habitual, solo le paso conmigo, jejeje... afortunadamente... es broma...

Un saludo...


Vaya tela, ¿como hacen para que todo lo que he puesto en negrita pese solo 5k?, te hago la pregunta porque la mia pesa, en orden de marcha 890k, y no lleva nada de eso...:dontknow:

Cuidado con los pesos, es lo que nos traiciona, chipi ¿que coches tienes?


thornberry dijo:
mi mujer se enamoró a primera vista de ella, y eso no suele ser habitual, solo le paso conmigo, jejeje...

Pues la mia se enamoro de la knaus 500 FDK (o 550 y algo-de-k)aniversario, de 250 de ancho, encima, vamos que pesaba más que el coche, y tuvo que quedarse conmigo..., uy quiero decir, tuvo que conformarse con otra cv...
 
Vaya tela, ¿como hacen para que todo lo que he puesto en negrita pese solo 5k?, te hago la pregunta porque la mia pesa, en orden de marcha 890k, y no lleva nada de eso...
dontknow.gif


No, jeje, 895 kg pesa "sin eso"... cuanto + le pongas, + pesa... aunque las llantas de aleación pesarán menos... el flexo no creo que pese muxo... el estabilizador pues tampoco pero el microondas ya pesará mas...
 
Nosotros nos estamos iniciando en el camping y no sabemos muy bien que hacer, si comprar una nueva o una de segunda mano. Tenemos un peugeot 307 sw 136 cv.
 
chipi, fijate en el peso del coche, cuanto más pesé respecto a la cv, mejor, se habla de que la caravana llena debe pesar el 80-85% del coche vacío, ponga lo que ponga en la ficha sobre lo que puedas remolcar.
Por caballos podrás ir más rapido o más lento, gastar más o gastar menos, pero llegaras igualmente. Es mi opinión. Además con esos caballos vas más holgado que yo, por ejemplo.

visita la archi-conocida What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
o la de Jose Luis, a ver si la busco, para que no vayas a la que tiene publicidad, que no le dan un duro por ella.

Joe, que despiste, no había leído bien lo de que no estais seguros, si no tienes claro que te gusta el camping, yo diría que de segunda mano, por si las moscas, ahora, no te fies de las de 3 ambientes y menos de 750k...
 
chipi, fijate en el peso del coche, cuanto más pesé respecto a la cv, mejor, se habla de que la caravana llena debe pesar el 80-85% del coche vacío, ponga lo que ponga en la ficha sobre lo que puedas remolcar.
Por caballos podrás ir más rapido o más lento, gastar más o gastar menos, pero llegaras igualmente. Es mi opinión. Además con esos caballos vas más holgado que yo, por ejemplo.

visita la archi-conocida What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
o la de Jose Luis, a ver si la busco, para que no vayas a la que tiene publicidad, que no le dan un duro por ella.

Joe, que despiste, no había leído bien lo de que no estais seguros, si no tienes claro que te gusta el camping, yo diría que de segunda mano, por si las moscas, ahora, no te fies de las de 3 ambientes y menos de 750k...

En lo de la página estoy de acuerdo, que te da 4 estrellas verdes, pero ellos no han dicho que no sepan si les gusta o no el camping, han dicho que son novatos, como yo...

En lo de segunda mano o nuevas, pues va en gustos... yo la he comprado nueva siendo novato porque mi mujer lo ha querido así... quería estrenarla ella... y las que encontré de segunda mano, no tenian una diferéncia de precio muy grande con la nueva... preferí comprarla nueva... pero influyen muchos factores.
 
Nosotros nos estamos iniciando en el camping y no sabemos muy bien que hacer, si comprar una nueva o una de segunda mano. Tenemos un peugeot 307 sw 136 cv.

Para gustos colores, yo estaba muy contento con la primera, de segunda mano y más pequeña (330) pero entre que ya se sabe quien manda :thumbright:, y aquello de "tanto va el cantaro a la fuente", cayó la nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com