Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Córdoba

Dulcinea

Participativ@
Alguien me puede decir los camping que hay en Córdoba y que tal son?
 
Dulcinea en la capital tienes el camping El Brillante que está muy bien y con parada de autobús en la misma puerta, además desde el camping puedes visitar Córdoba andando, si quieres, ya que el casco histórico no está muy lejos.
Luego tienes el camping "Carlos III" que está en la Carlota y también está bastante bien. Los servicios tienen calefaccion y los fregaderos agua caliente. Está a 15 minutos de Córdoba por autovía.
También está el camping Albolafia que está en Villafranca de Córdoba a unos 10 minutos de la capital, por autovía también. Nosotros conocemos los tres y por cualquiera que te decidas acertarás, aunque depende si vas en AC o CV. Si vas en AC vete directamente al camping El Brillante.
Espero que te sea útil la información que te damos, no obstante si deseas alguna aclaración más no dudes en decirlo (camping, sitios a visitar, tapeo...etc.
Un saludo desde Córdoba. :occasion5::wav:
 
En Cordoba capital tienes el camping El Brillante,no es una cosa del otro mundo pero esta limpio que no es poco :)y esta cerca de la ciudad :D,teneis parada de autobus (al centro ),justo enfrente del camping y un taxi al centro os costara 4 o 5 euros.Para visitar Cordoba es ideal.Abrazos y besos de Jose.
 
Pues te digo lo mismo. Yo el unico que conozco es el brillante, y lo mejor es la ubicacion, y que los baños estan limpios, por lo demas....no es gran cosa.
 
Marisa, si quieréis visitar Córdoba capital, sin dudarlo el Brillante.
Feliz año
Un besote
 
Está todo dicho.Para conocer la ciudad El Brillante.

Yo he estado hace dos años y mi opinión es que viene catalogado como de primera pero puede pasar tranquilamente por uno de tercera.

Instalaciones muy pobres,piscina municipal,supermercado corriente,parcelas pequeñas y mal acondicionadas.

Pero.... el trato del personal excelente,servicios limpios y una situación inmejorable.Para dormir,ducharte y patear la ciudad perfecto.

Disfruta de Córdoba que es preciosa.

Un saludo.
 
Corroboro lo dicho, el camping El Brillante es muy básico, pero la situación inmejorable para conocer la ciudad. Yo estuve en octubre y sin esperar lujos sales contenta. Saludos

Merce
 
Muchas gracias a todos por las opiniones.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Yo tambien he estado en el brillante y sobre todo tienes la comodidad de no mover la AC porque como te han dicho tienes el autobus a 2 minutos y puedes visitar cordoba tranquilamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com