Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cerrado para autocaravanas: Consulta/encuesta

Parking cerrado para autocaravanas: Consulta/encuesta

  • Menos de 50,00 €

    Votos: 10 52,6%
  • Entre 50,00 y 100,00 €

    Votos: 9 47,4%
  • Entre 100,00 y 150,00 €

    Votos: 0 0,0%
  • Más de 150,00 €

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19

rg500

calladit@
Buenas,

Soy nuevo en el foro.

Os explico por encima una idea que tengo en la cabeza, a ver si me podéis dar algo de información.

Me estoy planteando habilitar una nave industrial para aparcamiento de autocaravanas, en la zona de Gipuzkoa. La idea es alquilar una plaza fija, con posibilidad de meter/sacar la autocaravana de forma autónoma, con posibilidad de dejar el coche propio mientras se use la autocaravana, con tomas de luz y agua, y libertad para trabajar en la autocaravana cuando se quiera.

¿Cuánto se podría cobrar este servicio? ¿Lo veis viable, o es un lujo?

Estoy ahora con los números gordos, y vuestros comentarios me serían de mucha utilidad.
 
Pues si dispones de la nave,yo creo que es una buena opción,pero lo de ser viable notengo niidea,supongo que como cualquier negocio,implicara muchos gastos con los que a priori no se cuenta.
Yanos diras algo,un saludo
 
En cuanto a lo que se podria pagar por el servicio,esque depende,si esta vigilada fisicamente,si esta centrica o se tiene que desplazar a campo abierto,los servicios extras que puedas tener,en fin,creo que es complicado valorar cuanto estariamos dispuestos a pagar,y sobre todo con la mentalidad española,que cuanto menos mejor sin valorar lo que se nos ofrece.
 
Una cosa que si veria yo muy aceptable,es que contaras con un pequeño tallercillo para mecanica rapida,cambios de aceites y cosillas pequeñas,que a veces en los talleres normales no entran las acs por altura y te tienes que ir al mas alla.
 
Buenas,

Soy nuevo en el foro.

Os explico por encima una idea que tengo en la cabeza, a ver si me podéis dar algo de información.

Me estoy planteando habilitar una nave industrial para aparcamiento de autocaravanas, en la zona de Gipuzkoa. La idea es alquilar una plaza fija, con posibilidad de meter/sacar la autocaravana de forma autónoma, con posibilidad de dejar el coche propio mientras se use la autocaravana, con tomas de luz y agua, y libertad para trabajar en la autocaravana cuando se quiera.

¿Cuánto se podría cobrar este servicio? ¿Lo veis viable, o es un lujo?

Estoy ahora con los números gordos, y vuestros comentarios me serían de mucha utilidad.
Te comento en acpasión un forero hizo un comentario parecido por un terreno cerca de Madrid, se que ahora esta con el negocio montado, yo creo que si es buen negocio si sabes planteartelo, es mas y si tambien admites cv tendras mas posibles clientes.

Supongo que el precio es por mes
 
Gracias por las respuestas.

La nave no la tengo, pero se me ha planteado la ocasión de coger una nave mucho mayor de lo que necesito, y quería ver si puede ser viable habilitar una zona para este servicio (unos 800 m2), ya que necesito que fuera algo autónomo, sin dedicación en tiempo.

Como los números no salen muy bien a priori (al menos con los precios de los pabellones de aquí), quería conocer algo la opinión de los usuarios acerca del precio admisible.

Inicialmente se ofrecería:

- Plaza individual en nave cerrada
- Alarma de robo conectada a central, con clave individual
- Sistema de detección de incendios
- Sistema de protección contra incendios (extintores y mangueras)
- Seguro de robo e incendio
- Toma de corriente en cada plaza
- Toma de agua en cada plaza

Del resto que comentas (taller, etc..) de momento no entra en mis planes iniciales. Pero todo eso, o cualquier otra cosa (residuos, etc..) se iría viendo según los planteamientos de los usuarios. El fin es claro: que la nave no cueste más de lo que se paga en alquiler y gastos.

Si podéis, ya me gustaría que os mojárais un poco con opiniones reales. Si no es viable, no lo es, y no pasa nada.

Saludos
 
cuanto pagais los que habeis votado menos de 50€ y que teneis? es por si a nosotros nos estan timando.
 
yo creo que el precio depende de zonas.segun la demanda,precio del suelo,etc.en Araba,la media rondara los 45-50€.los hay mas caros y mas baratos(completos,por cierto).teniendo oportunidad,yo me animaria a seguir con el tema
 
yo pago 50 en una nave ,techada ,con llave para entrar y salir cuando quiera y nada mas . Eso si ,esta muy cerca de mi casa ,puedo ir a recogerla andando .
Si esa nave ofrece ademas luz y agua ,seguro contra robo e incendio ,alarma de robo.....el que vote menos de 50 no esta siendo muy sincero ,digo yo o sera que por el norte las cosas salen mas baratas ,pero vamos ,por aqui por el sur no encuentras un chollo de esos por menos de 50 ni de coña
 
Hola a todos yo vivo en pasaría y aquí hay unos que han echo eso tienen una nave de 600m2 y son 10acs. pagan 65€cada uno , se juntaron varios y ahí están y les va de maravilla, si te animas yo tengo varios que estan en lo mismo y nos gustaría encontrar una nave por donosti, Rentería , lezo ,pasaría.si te parece me llamas y hablamos mi tlf es 688613617.
 
Hola josebaguridi.
Seguramente no te has dado cuenta, pero este hilo es de 2008 con lo cual... no sé en que habría acabado el proyecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com