Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana BURSTNER 490tk del 2004

Vane

Participativ@
[size=+2]Como muchos de vosotr@s sabeis estoy en pleno proceso de compra de la "famosa" caravana de LOREN.
Para ello tengo que vender mi Burstner 490tk de finales del 2004 baratita de precio,bueno mas bien "regalada".
La tenia vendida pero los "compradores" se han echado atras a última hora.....motivo;ni idea!!!
Quiero aprovechar y anunciar en este foro la venta de mi caravana.
Burstner 490tk del 2004 poquisimas salidas y muy bien cuidada.Para 6 personas con todas las comodidades.....
Para mas informacion llamar al 645370214.
PRECIO: 10.500€
[/size]
 
Vane, que tengas suerte con la venta!

¿Al final te quedas con la caravana de Loren?

:hello2::hello2:
 
suerte con la venta ,yo tenia una igualita a la tuya ,del 2003 y la vendi por lo mismo ,es una cv supercomoda y en serio ,en ruta ,con tó lo grandota que se ve ,va como ua seda ,ni se nota.
 
Vane, que tengas suerte con la venta!

¿Al final te quedas con la caravana de Loren?

:hello2::hello2:



Po zí!!!!!
Me quedo con la caravana de Loren,me habeis convencido......ya le he dicho que os debe unas cervecitas....!!!!
Sobre la mia,buff,venderla con prisas esta mal pero necesito dinero y lo mas importante la plaza de parking libre!!!
Me ofrecen 9.500€,lo veo poco pero creo que finalmente la vendere por ese precio......
Quie da mas????!!!!
 
Po zí!!!!!
Me quedo con la caravana de Loren,me habeis convencido......ya le he dicho que os debe unas cervecitas....!!!!
Sobre la mia,buff,venderla con prisas esta mal pero necesito dinero y lo mas importante la plaza de parking libre!!!
Me ofrecen 9.500€,lo veo poco pero creo que finalmente la vendere por ese precio......
Quie da mas????!!!!

Me alegro mucho por la compra!! :blob5::blob5:

Venga, pues "parriba" este hilo que Vane tiene que vender su caravana pero YAAAAAA!!
 
Eso comprarle a ala niña la caravana para q a su ve se la compre ella a loren para q loren me invite a una MARISCADA digo yo si te la vendo tendre otra MARISCADA uhmmmmmmmmmmm
 
Eso comprarle a ala niña la caravana para q a su ve se la compre ella a loren para q loren me invite a una MARISCADA digo yo si te la vendo tendre otra MARISCADA uhmmmmmmmmmmm

Engaaa, yo también, eh!

Joer, de las cervezitas que pronto pasamos a las mariscadas.... :toothy7:
 
Eso comprarle a ala niña la caravana para q a su ve se la compre ella a loren para q loren me invite a una MARISCADA digo yo si te la vendo tendre otra MARISCADA uhmmmmmmmmmmm
tu que ,que siempre estas pensando en sacar tajada de tó ?????
Mariscada y tó ,no pide ná.
 
Vane que caravana es la de Loren ?? cuenta ,cuenta




Es una Knaus Sudwind 500 FSK Aniversario con Powertouch,toldo,aire acondicionado y lo mas importante super cuidada por una persona muy meticulosa!!
Vaya como nueva...........
 
Hola.............
Nadie quiere cambiar de caravana????
 
Buenos dias chic@s!!!!
Nadie se ha levantado hoy con ganas de cambiarse de caravana????
La mia es una "realganga"..............
La tengo casi,casi vendida por tan solo 9.500€,me parece muy poco,asi es que si alguien me ofrece mas...!!!!
Venga quien da 10.000€???!!!


(Hasta las Roller de segundamano con los mismos o mas años se venden por mas dinero!!!)
 
Pues yo simplemente apuntar dos cosas.

Una que creo que has hecho una buena compra.Una cv de calidad con poco mas de un año con todo ese equipamiento con la distribución exacta que andabas buscando con unas medidas que algún día nos agradecerás el que te hayamos sacado de la cabeza alguna de las que habías mirado y por ese precio yo creo que es una operación redonda.

Otra que creo que la que tienes es también una buena cv y tiene un precio muy razonable.La verdad es que es mala fecha para la venta pero espero tengas suerte y lo hagas pronto.

Con esa cv nueva y ese coche llevas un conjunto de lujo.

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Desde A Coruña un saludo.


P.D: ¿A mi no me toca nada?:occasion7:
 
Pues yo simplemente apuntar dos cosas.

Una que creo que has hecho una buena compra.Una cv de calidad con poco mas de un año con todo ese equipamiento con la distribución exacta que andabas buscando con unas medidas que algún día nos agradecerás el que te hayamos sacado de la cabeza alguna de las que habías mirado y por ese precio yo creo que es una operación redonda.

Otra que creo que la que tienes es también una buena cv y tiene un precio muy razonable.La verdad es que es mala fecha para la venta pero espero tengas suerte y lo hagas pronto.

Con esa cv nueva y ese coche llevas un conjunto de lujo.

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Desde A Coruña un saludo.


P.D: ¿A mi no me toca nada?:occasion7:





Gracias Pableras!!
Se que he hecho una buena compra.....ahora falta hacer una buena venta!!!!
 
venga ,arriba el hilo ,que la cv de Vane es una jartá de buena !!!!!!
 
Nadie quiere una Burstner 490tk de finales del 2004 nuevecita????
Venga 10.000€ a la una.........
 
Arriba este hilo!!!
Se vende buena,bonita y barata...........
 
Yo estoy interesada en tu caravana, el problema es donde la tienes? nosotros estamos en asturias y precisamente es la que estamos buscando. Si me puedes mandar fotos? mi direccion tarruquina@telecable.es mi nombre es silvia
 
Hola Chipi!!
Ya te he mandado un e-mail explicandote un poco la situacion......bueno,ya lo sabe todo el mundo!!!
Espero nos entendamos......
 
Buenos dias chic@s!!!!
Nadie se ha levantado hoy con ganas de cambiarse de caravana????
La mia es una "realganga"..............
La tengo casi,casi vendida por tan solo 9.500€,me parece muy poco,asi es que si alguien me ofrece mas...!!!!
Venga quien da 10.000€???!!!


(Hasta las Roller de segundamano con los mismos o mas años se venden por mas dinero!!!)

Huy lo q me a dicho !!!!!!! lo de las roller menos mal q esta mi NIÑA aparcadita y no te a escuchado yo tengo una ROLLER 440 T2 del 2004 la cual tiene plato de ducha independiente , temo de gas , deposito de aguas grices de 75 litro de aguas limpias de 150 litros , garaje , toldo con zafary room etc .... en fin muy completita y no me a dado ningun problema , lo uso todo y ya es mi 2ª roller y no la ultima pero hay gusto y opiniones para todo
 
Huy lo q me a dicho !!!!!!! lo de las roller menos mal q esta mi NIÑA aparcadita y no te a escuchado yo tengo una ROLLER 440 T2 del 2004 la cual tiene plato de ducha independiente , temo de gas , deposito de aguas grices de 75 litro de aguas limpias de 150 litros , garaje , toldo con zafary room etc .... en fin muy completita y no me a dado ningun problema , lo uso todo y ya es mi 2ª roller y no la ultima pero hay gusto y opiniones para todo



Ya lo se Peter......a eso se le llama Marketing!!!!
(trucos de venta):laughing6:
 
Venga chic@s que se acaba.........
A 10.000€,a 10.000€..........caravana barata!!!!
Burstner 490tk nuevecitaaaaaaa!!!!
 
[size=+4]Arriba!![/size]
 
VANEEE.....¿Cómo va el tema? ¿La vendemos o no la vendemos?

¡¡Venga parriba!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com