Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene un Dodge Caliber?

Carletes

calladit@
Hola estimados foreros, no suelo participar mucho en estos foros, pero me ha surgido un problemilla y me vendria bien un poco de información: me voy a quedar sin coche para tirar de mi caravana, ahora dispongo de un magnifico Passat diesel de 140 CV, pero para mi desgracia no es mio sino de la empresa y dado que voy a cambiar de trabajo me quedo sin coche. He estado viendo un DODGE CALIBER que según me han dicho tiene el mismo motor que el Passat y queria saber si alguno de vosotros ha tirado de una caravana con uno de éstos.
Mi agradecimiento de antemano, un saludo.
 
Yo no lo tengo, pero bueno, lo único que te puedo decir es que lo bueno de ese coche es....su motor...aunque ojo...tambien te digo que las culatas del 2.0 TDI se han roto a patadas (eso me ha comentado mi hermano que es mecánico)...en cuanto al resto del coche...pues americano y en revistas como Autobild no lo ponian muy bien...pero bueno, si te gusta...Yo en tu lugar miraría otras opciones: Honda CRV 2.0 CDTI, que el motor debe de ser una maravilla y el coche esta muy bien acabado, pero claro hablamos de 10000 euros más, aunque puedes buscarlo de ocasión, y no sufras con que sea de 2º mano, porque Honda es Honda....
 
lo que te dice eszaes es totalmente cierto, y también añadiría que miraras como funcionan en postventa, osea, recambios sobre todo ya que según tengo entendido, aparte de tardar en mandar el recambio, vale una pasta, como ejemplo te puedo decir que un faro de una chrysler voyager ronda los 600 euros si no recuerdo mal....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com