Webcampista.com

mucho más que un foro

El Comando G Toma Medidas

Pableras

Webcampista man
Después de haber sido representados de una manera lamentable en Riaño por este individuo llamado PAULROUTIER y después de vistas las pruebas fotográficas con Leonardo Dantés a la cabeza estamos decidiendo las medidas disciplinarias oportunas (sólo nos falta día,hora,restaurante y que lleve dinero en la cartera que es lo mas dificil:angry1:).

Mientras eso no llega por lo menos vamos a ir sacandonos un poco el stress:

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends!

Ahora pon la peluca a secar FOFITO:toothy7:
 
jajajajaj, el pobre, pues me ha costao tres intentos tirarle al agua, no seáis muy duros con él hombre, todos tenemos momentos de debilidad!!!!!
 
Yo prefiero reservarme para darle en persona y bien duro y en lo que se refiere al restaurante es mejor que te vayas olvidando porque no lo veran tus ojitos que este se estira menos que un chicle.
 
Ay que fastidiarse con este tipejo Paulroutier es para flipar mirar lo que pone en el hilo de la kedada en Portugal:

Siento comunicar mi baja de la Lusocampada. Para una que nos quedaba cerca de casa....

Que lo paseis muy bien.

Un Saludo

Tanto Riaño y tanta representacion y ahora deja tirado al compañero Jose Filgueiras al lado de su casa,realmente es penoso este individuo.Un saludo
 
Uf!!! como mola... me duele el dedo de lanzar tomates a la cara.
Últimamente os da a todos por el photo shop
 
Eso señores delen caña a ese paulrotier, que se dejo superar por un catalan que hizo de sereno todas las noches acompañado por un vasco chiquito. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
juer como esta el patio haber galleguito que habras hecho para que te esten dando tanta caña
 
siiiiiii,nos da por el photoshop, ya te tocará...........:toothy7::toothy7::toothy7:


recuerdas la silla de la risa de oporto????????:toothy7::toothy7::toothy7:
Pido clemencia, retiro todo lo dicho. i´m sorry.
(es que soy débil, no resisto las amenazas)
 
me gussstaa el juego este.

pableras ¿podrias cambiar el agua por acido sulfurico?:toothy7:

seria un aliciente mas.:idea1:
 
Pido clemencia, retiro todo lo dicho. i´m sorry.
(es que soy débil, no resisto las amenazas)

Bueno...bien pensado no tengo por que tener miedo...
mira mis AMIGOS, dan miedo eh?. Pregúntale a Dudú...si, si al judío ese.
 

Archivos adjuntos

  • munua.jpg
    munua.jpg
    29,6 KB · Visitas: 0
Pero Miliki no ves que el de la foto es Munua,juas con el tio aunque no es de extrañar llevas sin graduar las gafas desde los 15 años no me extraña que no veas un carajo y a ver si pagas algo M I L I K I
 
Bueno...bien pensado no tengo por que tener miedo...
mira mis AMIGOS, dan miedo eh?. Pregúntale a Dudú...si, si al judío ese.

si, ya sé que el miedo tengo que tenerlo yo....

sobre todo viendo a tus amigos


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sedotime incredible.jpg
    sedotime incredible.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
Por favor... es el PEOR fotomontaje que he visto en mi vida...Parece que una abuela me ha tragado...Para la próxima hazlo mejor...por favor...Qué pésimo...
 
BraviiiSiiMo!!!
Jajaja que bueeno el fotomontaje de paulroutieer,está genial*
nO se con que los haces pero te quedan muy bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com